Dudas sobre suplementos? Aqui

Vicderro

Bovino adicto
hola brother te pido ayuda ya llevo mas de 2 años sin hacer ejercicio y quiero volver a suplementarme pero para subir de peso una dieta y suplementos que me recomiendes :
mido 1.79 y mi peso es de
70 kilos estoy bajando drasticamente de peso antes pesaba 75 y como muy bien y no subo... saludos espero tu respuesta
 
amigo Infinity, yo sólo te quiero felicitar por tus intenciones de ayudar a la comunidad y decirte que no le hagas caso a compas que escudandose bajo argumentos "científicos" o racionales traten de desacreditarte sacando la ausencia del aspecto profesional o técnico, siempre van a haber tipos "troles" así que tú sigue ayudando si tu tiempo y voluntad te lo permiten... Gracias!
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Aqui de nuevo infinity. Cual es tu opinion del LIPOTREX (con efedrina). Lo he estado usando solo para rutinas de cardio de mas de 800 calorias, hasta de 1500 calorias.

No lo uso todos los dias, por lo menos un dia si y un dia no.

aqui la info:

1Tab

25mg ephedrine alkaloids
125mg de Te Verdé del grupo de la cafeina
1mg Yohmbine
100mg de Caffeine (Anhydrous)

Cabe señalar, que esta siempre la combino con la L-carnitina de GNC, algun problema?




También se me vino la idea de usar el Jack3d, como vez todo el cocktail?


gracias
No hay problema solo que si come muy bien para que tu organismo tenga pila porq con la lipo si te pega, el jack no lo veo tan necesario d que lo uses ya que es mas para levantar pesas para tener mas fuerza
 

Ytunieve

Bovino maduro
Disculpa tengo una pregunta.. mira porm uchos años siempre entrene, 1 1/2 hr de cardio y hr. en pesas, nunca tome suplemente nada mas una alimentacion bastante completa ya sabes 5 comidas al dias, con algunos atunes de por medio :p..

Ahora el detalle esta en esto, lamentablemente por HUEVA que es la verdad deje de ir al gym ni siquiera ir a correr como lo hacia antes asi que subi alrededor de 25 kg.

Mido 1.82 y pesos 107 kg, mi pregunta es por el momento solo estoy empezando a caminar como debe de ser , ya llevo una semana asi, cuando cumpla la segunda empezare con un trote Leve y cardio en bicicleta estacionaria, lo que deseo es un suplemento que me ayude en esta nueva etapa, o si es muy pronto para realizarlo, no se si sea bueno un fat burner, o algo menos agresivo, por años siempre quize probar el animal pack, pero como digamos que no lo nescesite en su momento nunca lo hice.. seria bueno hacerlo ahora..primero quiero estar asi 1 mes y despues empezar con los aparatos.

Gracias de antemano..
 

EmMx

Bovino maduro
Hola,
Tengo una duda, llevo un mes tomando hydroxycut hardcore para bajar la grasa, tambien le ha bajado al consumo de grasa, comida chatarra, refrescos, jugos altos en azucares y demas, mi duda es si puedo consumir proteina con el hydroxycut y obtener efectos beneficiosos, aun tengo que bajar algo de grasa, ya he bajado 4 kilos en un mes, pero tambien quiero desarrollar musculo, por que estoy sintiendo que me estoy chupando.

Mido 1.75mts y peso 80kg

Mi rutina de ejercicio consta de 10 min de calentamiento de cardio, 45 min de pesas y 45 min de cardio. Esto con el fin de quemar con las pesas todo el glucogeno y con el cardio toda la grasa.

Saludos
 

Faker22

Bovino Milenario
Hola Infinity, te escribo para pedirte un consejo, llevo ya algo de tiempo haciendo pesas caseras 4 dias a la semana, mi rutina basicamente es dia 1 biceps y espalda, dia 2 triceps y pecho, dia 3 biceps y puente o trampolin, dia 4 triceps y pierna. (Descanso Miercoles, sabado y domingo) Todos los dias me aviento como 120 abdominales. Me compre una proteina Prime Maxi whey, de suero de leche y dice que son 42g de proteina por porcion. La tomo entre el desayuno y la comida y antes y despues de hacer ejercicio en la tarde (o sea 3 veces al dia) , pero solo los 4 dias que hago pesas. Mis preguntas son:
1.- Es buena esa proteina para seguirla tomando ahora que me la acabe?
2.- La debo tomar diario o esta bien como le hago.
3.- Siempre he usado mancuerna de 6kg pero ya me compre ahora unas de 10, quiero aumentar ahora volumen porque creo que ya tengo marcado mis biceps, para lograr volumen como debo de hacer ahora mis rutinas con estas de 10kg, esta bien hacer dos series de 12 con las pesas de 6kgs y la ultima serie de 12 o 10 con la de 10kg?? o Deben ser al reves??
Saludos y espero me puedas ayudar amigo.
 

nazgul

Bovino adicto
Una buena alimentacion es la que te va a ayudar a quitar esa panza, la mejor combinacion es una buena alimentacion alta en proteinas y baja en carbs es lo mejor ahorita, la proteina de suero de leche te ayuda a la perdida de grasa. puedes sar un termognico te puede ayudar (asia black)
Hola de nuevo Infinity, nuevamente molestandote con mis dudas.

He conseguido bajar de peso, aproximadamente a 79 Kg de 83 u 84 que pesaba cuando inicie con el gym hace un par de meses, aparte de esto he perdido talla pues luzco diferente y se nota, lo que sucede es que no quiero estar flaco asi nadamás por asi decirlo y de ahi surge mi pregunta: ¿ya puedo comenzar a tomar proteina para desarrolar músculo? Lo que quiero conseguir es obviamente seguir eliminando la grasa abdominal hasta que se vea bien definido el six pack, aumentar el tamaño de mis músculos (pero no quedar exagerado, mas bien delgado pero bien definido) en Brazos, Piernas, etc.

He escuchado en muchos lados sobre el producto que llaman Whey Protein pero no se si deba tomarlo o si debo esperar más tiempo para comenzar a usarlo pues mi entrenador dice que apenas estoy comenzando y que no lo necesito aún; aparte tengo dudas con esto porque no se si comienzo a tomarlo si tengo que seguirlo tomando siempre o si es por temporadas? (Veo que varios lo toman a diario, pero no si una vez que comienzas a usarlo debes seguirlo tomando x siempre).

En fin, agradezco mucho tu respuesta y quedo al pendiente de tu interesante post. Nuevamente me disculpo por mis dudas pero como puedes ver apenas estoy iniciando en esto.
 

EmMx

Bovino maduro
Hola de nuevo Infinity, nuevamente molestandote con mis dudas.

He conseguido bajar de peso, aproximadamente a 79 Kg de 83 u 84 que pesaba cuando inicie con el gym hace un par de meses, aparte de esto he perdido talla pues luzco diferente y se nota, lo que sucede es que no quiero estar flaco asi nadamás por asi decirlo y de ahi surge mi pregunta: ¿ya puedo comenzar a tomar proteina para desarrolar músculo? Lo que quiero conseguir es obviamente seguir eliminando la grasa abdominal hasta que se vea bien definido el six pack, aumentar el tamaño de mis músculos (pero no quedar exagerado, mas bien delgado pero bien definido) en Brazos, Piernas, etc.

He escuchado en muchos lados sobre el producto que llaman Whey Protein pero no se si deba tomarlo o si debo esperar más tiempo para comenzar a usarlo pues mi entrenador dice que apenas estoy comenzando y que no lo necesito aún; aparte tengo dudas con esto porque no se si comienzo a tomarlo si tengo que seguirlo tomando siempre o si es por temporadas? (Veo que varios lo toman a diario, pero no si una vez que comienzas a usarlo debes seguirlo tomando x siempre).

En fin, agradezco mucho tu respuesta y quedo al pendiente de tu interesante post. Nuevamente me disculpo por mis dudas pero como puedes ver apenas estoy iniciando en esto.
Estoy en el mismo caso que tu.
 
Acabo de regresar al gimansio y quiero bajar a 70 kilos. Actualmente peso 78 kgs y quisiera tener una buena definición muscular. Qué me recomiendas?

Saludos!
 
hola buen dia, tengo una duda llevo entrenando 2 meses en un gym y quiero empezar a tomar algo para que mis musculos crezcan y me recomendaron un ganador de peso sin carbohidratos y un oxido nitrico me puedes decir si esto esta bien ya que no quiero subir de peso mido 1.72 y peso 73kg solo quiero musculo y marcarlo,gracias.a se me olvidaba tambien me recomendaron el probolic sr me puedes decir igual para que sirve ese??...
 

HellKard

Bovino maduro
Hola Infinity

de nuevo molestando y preguntándote como se toma el asia black ?? es cierto que no es recomendado para varios tipos de gente entre ellos los que no tienen tiroides??

De antemano gracias por el tema

saludos
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Disculpa tengo una pregunta.. mira porm uchos años siempre entrene, 1 1/2 hr de cardio y hr. en pesas, nunca tome suplemente nada mas una alimentacion bastante completa ya sabes 5 comidas al dias, con algunos atunes de por medio :p..

Ahora el detalle esta en esto, lamentablemente por HUEVA que es la verdad deje de ir al gym ni siquiera ir a correr como lo hacia antes asi que subi alrededor de 25 kg.

Mido 1.82 y pesos 107 kg, mi pregunta es por el momento solo estoy empezando a caminar como debe de ser , ya llevo una semana asi, cuando cumpla la segunda empezare con un trote Leve y cardio en bicicleta estacionaria, lo que deseo es un suplemento que me ayude en esta nueva etapa, o si es muy pronto para realizarlo, no se si sea bueno un fat burner, o algo menos agresivo, por años siempre quize probar el animal pack, pero como digamos que no lo nescesite en su momento nunca lo hice.. seria bueno hacerlo ahora..primero quiero estar asi 1 mes y despues empezar con los aparatos.

Gracias de antemano..
El quemador de preferencia usalo cuando ya estes en el gym porque si es algo agresivo, el animal pak simplemente son multivitaminicos para atletas, no es algo q t va poner ponchadote, solo son vitaminas
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Hola,
Tengo una duda, llevo un mes tomando hydroxycut hardcore para bajar la grasa, tambien le ha bajado al consumo de grasa, comida chatarra, refrescos, jugos altos en azucares y demas, mi duda es si puedo consumir proteina con el hydroxycut y obtener efectos beneficiosos, aun tengo que bajar algo de grasa, ya he bajado 4 kilos en un mes, pero tambien quiero desarrollar musculo, por que estoy sintiendo que me estoy chupando.

Mido 1.75mts y peso 80kg

Mi rutina de ejercicio consta de 10 min de calentamiento de cardio, 45 min de pesas y 45 min de cardio. Esto con el fin de quemar con las pesas todo el glucogeno y con el cardio toda la grasa.

Saludos
La proteina siempre es fundamental esa nunca debe de hacer falta en el deporte
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Hola Infinity, te escribo para pedirte un consejo, llevo ya algo de tiempo haciendo pesas caseras 4 dias a la semana, mi rutina basicamente es dia 1 biceps y espalda, dia 2 triceps y pecho, dia 3 biceps y puente o trampolin, dia 4 triceps y pierna. (Descanso Miercoles, sabado y domingo) Todos los dias me aviento como 120 abdominales. Me compre una proteina Prime Maxi whey, de suero de leche y dice que son 42g de proteina por porcion. La tomo entre el desayuno y la comida y antes y despues de hacer ejercicio en la tarde (o sea 3 veces al dia) , pero solo los 4 dias que hago pesas. Mis preguntas son:
1.- Es buena esa proteina para seguirla tomando ahora que me la acabe?
2.- La debo tomar diario o esta bien como le hago.
3.- Siempre he usado mancuerna de 6kg pero ya me compre ahora unas de 10, quiero aumentar ahora volumen porque creo que ya tengo marcado mis biceps, para lograr volumen como debo de hacer ahora mis rutinas con estas de 10kg, esta bien hacer dos series de 12 con las pesas de 6kgs y la ultima serie de 12 o 10 con la de 10kg?? o Deben ser al reves??
Saludos y espero me puedas ayudar amigo.
Si esta bien esa proteina y puedes tomartela cuando haces ejercicio, puedes seguir comprando esa o la elite q es la q yo tomo y es muy buena proteina por eso la recomiendo.

trata de haces por lo menos 5 series con 15 reps al principio de cada musculo. para agotar el musculo.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Hola de nuevo Infinity, nuevamente molestandote con mis dudas.

He conseguido bajar de peso, aproximadamente a 79 Kg de 83 u 84 que pesaba cuando inicie con el gym hace un par de meses, aparte de esto he perdido talla pues luzco diferente y se nota, lo que sucede es que no quiero estar flaco asi nadamás por asi decirlo y de ahi surge mi pregunta: ¿ya puedo comenzar a tomar proteina para desarrolar músculo? Lo que quiero conseguir es obviamente seguir eliminando la grasa abdominal hasta que se vea bien definido el six pack, aumentar el tamaño de mis músculos (pero no quedar exagerado, mas bien delgado pero bien definido) en Brazos, Piernas, etc.

He escuchado en muchos lados sobre el producto que llaman Whey Protein pero no se si deba tomarlo o si debo esperar más tiempo para comenzar a usarlo pues mi entrenador dice que apenas estoy comenzando y que no lo necesito aún; aparte tengo dudas con esto porque no se si comienzo a tomarlo si tengo que seguirlo tomando siempre o si es por temporadas? (Veo que varios lo toman a diario, pero no si una vez que comienzas a usarlo debes seguirlo tomando x siempre).

En fin, agradezco mucho tu respuesta y quedo al pendiente de tu interesante post. Nuevamente me disculpo por mis dudas pero como puedes ver apenas estoy iniciando en esto.
La proteina es fundamental cuando hacemos deporte, por lo cual cuando ya te decidiste a entrarle al gym pues ahi debes de meter la proteina q es la q va ir desarrollando el musculo, lla proteina es fundamental en el gym y por eso siempre que hagamos ejercicio debemos consumir proteinas aunque tambien puedes tomar tus vacaciones no pasa nada malo.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
hola buen dia, tengo una duda llevo entrenando 2 meses en un gym y quiero empezar a tomar algo para que mis musculos crezcan y me recomendaron un ganador de peso sin carbohidratos y un oxido nitrico me puedes decir si esto esta bien ya que no quiero subir de peso mido 1.72 y peso 73kg solo quiero musculo y marcarlo,gracias.a se me olvidaba tambien me recomendaron el probolic sr me puedes decir igual para que sirve ese??...
Un ganador de peso esta hecho a base de puros carbs. asi q no existe ganador sin cabrs. y no peudes ganar musculo sin subir de peso, es un mito asi que lo que debes es aplicarte en tus comidas el oxido nitrico es solamente para que te de mas fuerza en la hora del entrenamiento
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Hola Infinity

de nuevo molestando y preguntándote como se toma el asia black ?? es cierto que no es recomendado para varios tipos de gente entre ellos los que no tienen tiroides??

De antemano gracias por el tema

saludos
Depende tu peronsa, se peude tomar 1 en ayunas y una antes de entrenar del Asia y no es recomendable el uso para personas q padescan tiroides
 

eloso714

Bovino adolescente
He empezado una rutina de ejercicios pero no tomo ninguna proteina ni nada por el estilo pero si quiro porque habeces me siento debil no quiero volumen solo tonificar mi cuerpo tengo 30 anos y me gustarian algunas recomendaciones ya que nunca he hecho ejercicio como tal.
 
Arriba