Dudas sobre San Luis Potosi

WICKO83

Bovino maduro
#1
Pues no se en donde crear este tema, si no va aqui ojala lo pueda mover un moderador.

Bueno la cuestion es que me voy a ir a vivir a San Luis Potosi por que tengo que hacer una especialidad de medicina y ahi me toco, en la clinica 47 del IMSS y quisiera saber si algun compañero Bakuno me podria decir que tal esta la ciudad, si las rentas son caras (tambien por donde me conviene mas vivir). Tambien saber que tal esta la zona donde esta la clinica (segun investigue esta en Valentin Amador esquina con Lopez Hermosa en la colonia ferrocarrilera no estoy muy seguro) y tambien saber que tal son los transitos con los que traen placas de otro estado (en mi caso Michoacan) Y todo lo que me puedan decir acerca de la ciudad.

Cualquier informacion que me puedan dar se los agradeceria mucho.
 

etnies

Baneado :(
#2
Irie, clinica 47 del imss, es sinonimo de mejor buscar una zanja donde morir, es una de las clinicas mas lentas & con el mayor deficit de galenos, se encuentra en la colonia que mencionas, aca conocida como montecillo, es insegura a cualquier hora del dia, los transitos no son muy mamones con los coches de placas de otros estados, vivir en san luis no es muy caro, solo debes buscar un lugar cerca de la clinica, el centro historico queda a escasos 5 minutos de la clinica, lugares donde comer hay muchos, la gente no es muy amable debo decirtelo, ultimamente el ejercito patrulla dia & noche, es un estado con mucha historia & muchos lugares que visitar.

Suerte en tu estancia.


Skate or die...
 

Meshif

Bovino maduro
#3
Nel no te dejes asustar compañero, mira: la colonia pues si es conflictiva pero tampoco te creas es un campo de batalla, desde hace tiempo que el ejercito no patrulla las calles pero si te recomendaria que buscaras quedarte en otra zona para vivir que no sea el montecillo o la ferropandilleros. sobre las rentas pues mientras mas cerca del centro te encuentres pues va a ser mas cara la renta, mas a parte no se cuanto es tu presupuesto. La ciudad es muy tranquila, con sus problemas de inseguridad como las demas, la gnte si es mamona compañero pero no lo son tanto con gente de otros estados, aqui son muy malinchistas. hay muchos baches, muchos topes y pocas avenidas agregando que mucha gente sabe manejar y pocos saben conducir. los tancitos pues le da igual sobre las placas. de donde vivir pues si depende de cuanto estas dispuesto a gastar, si te recomendaria un departamento o casa con cochera cerrada porque al ser pueblo chico es infierno grande y cuando hay algo nuevo o fuera de su lugar la gente dedicada a robar se da cuenta muy rapido pero igual no te preocupes. respecto a las zona pues esta desde lo mas pipiris en las lomas, el pedregal, lomas del tecnologico, campestre u otros recidenciales que te kedan apartado de tu chamba y las rentas son elevadas. puedes buescarte algun piso compartido en la zona universitaria con estudiastes de la autonoma ya sea en mera zona univresitaria o en unos departamentos cerca de la facultad de derecho que estan en el centro y tu trabajo te quedaria cerca pero con mucho trafico jajajaja. Y seria pues en si todo, de la ciudad pues te puedo decir mucho todo depente de que te guste, aunque igual no hay mucho que hacer respecto a la variedad de lugares y actividades. suerte compañero saludos
 
Arriba