dudas sobre MEGAUPLOAD

supernauta

Bovino de alcurnia
#1
hola compañeros.les tengo una consulta.contrate una banda ancha de
ARNET ARGENTINA.1 MB de velocidad.y 7 MB de velocidad de las 22hs
hasta las 2 hs.(o sea 7 MB 4 hs diarias).al principio todo bien.
con mi cuenta PREMIUM MEGAUPLOAD bajaba con 1 MB a 125 KB y con
7 MB a unos 800 KB usando el Mega Manager.
ase dos dias empeso mi problema.
mis descargas son hasta las 22 hs como siempre 125 KB.pero a partir de esa hora con 7 MB me baja a 50 KB !!!o las subidas se quedan a mitad de la carga.no se que ocurrio.
es solo con MEGAUPLOAD por que por ejemplo con fileserve sin cuenta me baja a unos 330 KB
alguien tiene alguna idea.?
saludos.



 

Super_cow

Bovino maduro
#2
el problema no es tuyo, parace ser de megaupload, regularmente bajo 110kbps pero en estos momentos no paso 30kbps, quizá en unos días se solucione.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
el problema no es tuyo, parace ser de megaupload, regularmente bajo 110kbps pero en estos momentos no paso 30kbps, quizá en unos días se solucione.
parece que si amigo.ahora no baja a la velocidad que deberia
pero mejoro bastante.
en este momento me baja a unos 550 KB.
gracias por opinar.
saludos.

 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#4
PUes si men mega a experimentado algunas fallas debido, creo yo, a que hace tiempo metieron nuevos servicios como el hosting de imagenes y de archivos de audio, de repente yo tambien bajo a 30 kbs y en ocasiones a 200 kbs (mi inter es de 1M u_u) tambien he notado que ultimamente el contador de puntos y de escargas esta estatico (me doy cuenta por que subo mis aportes a mega) la ves pasada tambien ocurrio que el contador de descargas se quedo trabado pero se soluciono en menos de una semana; así que solo queda esperar a que reparen los inconvenientes que les a causado el meter nuevoas servicios (yo creo que este es el motivo ya que los problemas con el server son a raiz de estos nuevos servicios que metieron).

Un saludo men ya me colguq ya me voy xD.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#5
PUes si men mega a experimentado algunas fallas debido, creo yo, a que hace tiempo metieron nuevos servicios como el hosting de imagenes y de archivos de audio, de repente yo tambien bajo a 30 kbs y en ocasiones a 200 kbs (mi inter es de 1M u_u) tambien he notado que ultimamente el contador de puntos y de escargas esta estatico (me doy cuenta por que subo mis aportes a mega) la ves pasada tambien ocurrio que el contador de descargas se quedo trabado pero se soluciono en menos de una semana; así que solo queda esperar a que reparen los inconvenientes que les a causado el meter nuevoas servicios (yo creo que este es el motivo ya que los problemas con el server son a raiz de estos nuevos servicios que metieron).

Un saludo men ya me colguq ya me voy xD.
es muy posible amigo.en cuanto al contador de puntos también me ocurrio ese retraso.en una semana no registro bajadas y de repente contó 2000 de una vez.
también espero que lo reparen.es mi hosting preferido.
saludos.

 

Menacer

Bovino maduro
#6
Ni hablar se hara mas lento sera po la cantidad de archivos y las nuevas modalidades que compiten por el ancho de banda.
 

GCrown

Bovino maduro
#9
Que onda... yo tengo problemas para subir... utilizo un filebox y se queda trabado a la mitad o de plano se corta y me marca un "error inesperado. vuelve a intentarlo más tarde"... a alguien más le pasa ésto? O será mi conexión?
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#10
Que onda... yo tengo problemas para subir... utilizo un filebox y se queda trabado a la mitad o de plano se corta y me marca un "error inesperado. vuelve a intentarlo más tarde"... a alguien más le pasa ésto? O será mi conexión?
si amigo a mi igual.de cada 10 subidas en 6 falla.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#11
es problema interno del servidor, aunque también puede ser tu proveedor de Internet, por ejemplo telmex ha estado experimentando muchas fallas en el servicio
 
Arriba