Dudas sobre Lipovitasi, Orientenme porfa

#1
Pues he visto qe en el foro muchos dicen haber usado este producto, lipovitasi, tengo algunas dudas qe espero me puedan responder las personas qe ya lo han utilizado o qe sepan la respuesta. Asi talvez este tema ayude a personas qe tengan alguna de esas dudas.

1¿Tengo 17 años, si puedo tomarlo?

2¿Cuando debo tomarlas, me dijeron qe es una en la mañana y otra en la noche, pero otros me dicen qe es 15 minutos antes del ejercicio?

3¿Hay algo qe no deba consumir durante los dias qe tome las pastillas?

4¿Que tamaños y qe precios hay?

5¿En qe farmacias las venden? De todos modos checare varias farmacias y si las encuentro pues ya pongo donde las encontre.

Gracias de antemano asus repuestas:vientos::vientos::vientos:
 
#2
Pues he visto qe en el foro muchos dicen haber usado este producto, lipovitasi, tengo algunas dudas qe espero me puedan responder las personas qe ya lo han utilizado o qe sepan la respuesta. Asi talvez este tema ayude a personas qe tengan alguna de esas dudas.

1¿Tengo 17 años, si puedo tomarlo?
sip.
2¿Cuando debo tomarlas, me dijeron qe es una en la mañana y otra en la noche, pero otros me dicen qe es 15 minutos antes del ejercicio?
de preferencia antes del ejercicio
3¿Hay algo qe no deba consumir durante los dias qe tome las pastillas?
pues no, pero si comes mas sanamente mucho mejor
4¿Que tamaños y qe precios hay?
tamaños igual hay una con 60 y una con 30 tabletas
5¿En qe farmacias las venden? De todos modos checare varias farmacias y si las encuentro pues ya pongo donde las encontre.
en cualquier farmacia de tu preferencia o en donde las encuentres
se recomienda que tomes mucha agua en el transcurso del dia ya que aunque digan que no te pueden dañar el riñon. comer saludable y hacer cardio dos horas aldia. + ejercicios.

yo las use como por una semana y baje como 7 kilos pero despues me enferme y ya no las segui usando xD. no se si me enferme por mi cambio de habito alimenticio o por las pastillas xD. pero si sirven. o tal vez fue la dieta....?
 
#3
se recomienda que tomes mucha agua en el transcurso del dia ya que aunque digan que no te pueden dañar el riñon. comer saludable y hacer cardio dos horas aldia. + ejercicios.

yo las use como por una semana y baje como 7 kilos pero despues me enferme y ya no las segui usando xD. no se si me enferme por mi cambio de habito alimenticio o por las pastillas xD. pero si sirven. o tal vez fue la dieta....?
Lo de tomar agua con eso no tengo problema, con lo de comer saludable se qe tendre qe cambiar mi alimentacion, los ejercicios voy al gym, solo me faltara hacer el cardio.
Pues bajaste bastante en una semana, quizas si te enfermaste por eso.

Gracias por responder :vientos:
 

blakero2000

Bovino maduro
#4
se recomienda que tomes mucha agua en el transcurso del dia ya que aunque digan que no te pueden dañar el riñon. comer saludable y hacer cardio dos horas aldia. + ejercicios.

yo las use como por una semana y baje como 7 kilos pero despues me enferme y ya no las segui usando xD. no se si me enferme por mi cambio de habito alimenticio o por las pastillas xD. pero si sirven. o tal vez fue la dieta....?
2 horas de Cardio!!!... es un poco exagerado el tiempo no???...
 
#5
2 horas de Cardio!!!... es un poco exagerado el tiempo no???...
me referia al menos en mi caso hacia a temprana hora cardio una hora y despues en la tarde otra hora.

pues tal vez si no calcule bien a algo y por eso enferme, pero si vas al gimnasio pues con las pastillas veras resultados mas rapido. suerte.:chavo:
 
Arriba