Dudas Sobre Linux Mint 14 Nadia

burrobi

Bovino adolescente
#1
Buen día tengan compañeros bakunos!!

El asunto es el siguiente:

Soy nuevo en esto de Linux, y quise empezar mi experiencia con linux mint 14, sin embargo, esta ha sido un tanto frustrante debido a que algunas aplicaciones no se ejecutan como deberían y ya me canse de buscar por el internet soluciones y nada!! :histerica:
Las aplicaciones de las que les hablo son, en particular, compiz (si, esa de los efectos visuales) y Wallch (para fondo de pantallas aleatorios); la cuestión es que los instalo y no hace nada, ya busqué por internet y muchas páginas dicen, en particular, que Wallch si funciona en linux mint 14, pero de plano en el mío no jala nada de nada.
Muchas preguntas me surgen ante esto: ¿Porqué no funcionan estas aplicaciones en mi ditribución?¿Me faltará actualizar el sistema?¿Necesitan algunos complementos? o de plano ¿Linux mint esta chafa? si es así ¿que distribución me recomiendan utilizar?

Agradezco su atención espero me puedan ayudar.
 

Jueser

Bovino adicto
#2
Igual en este link puedas resolver tu duda men, particularmente te puedo decir que usaba mint hace tiempo y siempre me funciono bien aunke considero que para comenzar seria bueno que usaras una distribución como ubuntu que es de facil uso y ya acostumbrado a dos tres cosillas de linux ahora si pruebes suerte con otra distro la que prefieras o kedarte con ubuntu. yo ahora uso kali y he usado muchas distros diferentes te puedo decir que linux es linux y ninguna es chafa solo que tienen diferentes usos y aplicaciones ahora si que la que te guste y acomode.

http://community.linuxmint.com/tutorial/view/1148

Pd. No te desmotives echale ganas a linux
Saludos y suerte
 
Arriba