dudas sobre las ferias de empleo

kinocho

Bovino maduro
#1
hola. voy a ir a una feria del empleo, nunca he ido a alguna y tengo unas dudas qe espero y m puean resolver los que hayan asitido:

1. hay que llevar solicitudes o ahi se llena alguna solicitud especial

2. hay que llevar fotos

3. te entrevistam ahi?. si es asi quienes te entrevistan los de las empresas o gente de la feria

Gracias
 

Rizzolarata

Bovino adolescente
#2
QUE TAL AMI GO BAKUNO TE DIRE QUENO TE PIERDES D EMUCHO YA QUE YO HE IDO COMO MAS 4 FERIAS APARTE DE QUE PIERDES CASI TODO EL DIA
LA MAYORIA EN ESE EVENTO O MINIMO 4 HORAS EN TODO HYA MUCHA GENTE ESO SI HAY MUCHAS EMPRESA LA MAYORIA OUTSORSING PERO AKI LA DIFERENCIA ES QUE ESTAN JUNTAS TODAS 2.- NO NO TOIENE QUE LLENAR Y EN CUANTOSOLICITUDES ESPECIALES LAS QUE LLENAS SON NORMALES LAS QUE VENDEN EN LA PAPELERIA PERO LLEVA MEJOR CURRICULUMS SON MAS RAPIDOS LAS SOLICITUDES DEBES LLENARLAS A MANO ESO SI BASTANTES UINA 12 O 15 POR SI HAY ALGUNA VACANTE QUE TE INETRRESE LA OTRA LAS FOTOS NO LLEVES SI LA PUEDES INPRIMIR AUNQUE SEA A B/N ESTA BIEN SOLOQUE SEA RESIENTE Y SE VEA BIEN LA OTRA ASI SEA LA DEL CEL E VALIDA TE PUEDE ENTREVISTAR PERO ES MUY RARO PERO PUEDE SER SE QUE Y POR ULTIMO TU VE PARA QUE TE DES ENGAÑES Y VESRAS VA QUIEN QUITA Y EMCUENTRAS ALGO QUE TE GUSTE Y CALIFICAS SUERTE Y ADELANTE
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Nunca he ido a una pero en mi pais, solo llevas varios curriculums, estan las empresas y los vas dejando nada mas, a veces te dicen que llenes alguna hoja de solicitud o sino, te la dan paa que la llenes en tu casa y la presentes en la empresa posteriormente.

Dificilmente entrevistan ya que son muchas personas.

Las fotografias normalmente se llevan impresas en el curriculum
 

soak

Bovino adicto
#4
Que onda
Pues lleva curriculums unos 6 para dejarlos en las empresas que te interesen.
Fotos pues no.
Y no te entrevistan, solo te dan una leve explicacion de lo que hace la empresa.

Suerte
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#5
Que onda
Pues lleva curriculums unos 6 para dejarlos en las empresas que te interesen.
Fotos pues no.
Y no te entrevistan, solo te dan una leve explicacion de lo que hace la empresa.

Suerte
respuesta acertada.. no gastes en fotos, haz tu CV en 2 hojas máximo. indicando último trabajo y anterior , si viene al caso. (si buscas chamba de programador por ejemplo, no tiene caso que digas que trabajaste en la tiendita de la esquina)
y último ni9vel de estudios, si es con especialidad menciónala. (ni pongas kinter: tal, primaria;tal... ni al caso.) Ve bien presentado pues también de eso depende que te llamen y no hagas caso de auien te dijo que es una pérdida de tiempo: perder el tiempo es no trabajar ni buscar chamba...
Suerte!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
En muchas experiencias... propias y de extraños, yo solamente asistí a una feria del empleo en mi escuela y créeme, es lo pero que pudieras hacer porque no hay nada que valga la pena por ahí, las que ofrecen un empleo digno solo le das tu curriculum y ellos lo que hacen es que lo ponen en la trituradora y el clásico: "nosotros te llamamos". Los que son de reclutamiento inmediato son los que se dedican a ventas, outsourcing, capturistas o de sotorpe técnico por telefono. Lamentablemente estos son mal pagados, trabajas los domingos y te negrean bonito... vaya, te desgastan horrible. Oh sí recuerdo cuando me iba a meter ahí, cubrir horas de domingo, 3500 al mes como hace 8 años, negreos y negreos que no crecerás profesionalmente.
Así un profesor me dijo una vez: "si te quieres joder, ve a una feria del empleo". Dicho y hecho.

Por cierto, pule tu curriculum (sin albur) dejándolo con 1 hoja nada más resumiendo las cosas buenas, estudios avanzados y experiencias.
 

elzaet

Bovino Milenario
#7
pues mira yo fui hace algunos años a reclutar jente para la empresa que trabajaba

y se te pide que lleves tu solicitud y curriculum
no se te entrevista en el sitio

despues de unos dias si le interezas a una empresa ellos se contactan contigo


mucha suerte
 

elchilango

Bovino Milenario
#11
QUE TAL AMI GO BAKUNO TE DIRE QUENO TE PIERDES D EMUCHO YA QUE YO HE IDO COMO MAS 4 FERIAS APARTE DE QUE PIERDES CASI TODO EL DIA
LA MAYORIA EN ESE EVENTO O MINIMO 4 HORAS EN TODO HYA MUCHA GENTE ESO SI HAY MUCHAS EMPRESA LA MAYORIA OUTSORSING PERO AKI LA DIFERENCIA ES QUE ESTAN JUNTAS TODAS 2.- NO NO TOIENE QUE LLENAR Y EN CUANTOSOLICITUDES ESPECIALES LAS QUE LLENAS SON NORMALES LAS QUE VENDEN EN LA PAPELERIA PERO LLEVA MEJOR CURRICULUMS SON MAS RAPIDOS LAS SOLICITUDES DEBES LLENARLAS A MANO ESO SI BASTANTES UINA 12 O 15 POR SI HAY ALGUNA VACANTE QUE TE INETRRESE LA OTRA LAS FOTOS NO LLEVES SI LA PUEDES INPRIMIR AUNQUE SEA A B/N ESTA BIEN SOLOQUE SEA RESIENTE Y SE VEA BIEN LA OTRA ASI SEA LA DEL CEL E VALIDA TE PUEDE ENTREVISTAR PERO ES MUY RARO PERO PUEDE SER SE QUE Y POR ULTIMO TU VE PARA QUE TE DES ENGAÑES Y VESRAS VA QUIEN QUITA Y EMCUENTRAS ALGO QUE TE GUSTE Y CALIFICAS SUERTE Y ADELANTE
Chale compa,con todo respeto escribes de la chingada y procura escribir en minusculas,nunca has leido las reglas? Y suerte compa,espero que encuentres chamba:)
 
#12
Chale compa,con todo respeto escribes de la chingada y procura escribir en minusculas,nunca has leido las reglas? Y suerte compa,espero que encuentres chamba:)
El comal le dijo a la olla :eolo::eolo::memeo::memeo: ...el buen juez por su casa empieza, so.. primero checate todas las faltas de ortografia con las que tu escribes y luego corrige a los demas. Por su atencion gracias. :mota:
 
Arriba