dudas sobre ing electronica

chOz-wan

Bovino adolescente
#1
soy un estudiante que acaba de pasar a 5° semestre de preparatoria, la verdad es que me llama la atencion la electronica y la mecatronica, no se cual es mejor :S y no se en que consiste en el campo(que trabajos) y quisiera saber cual es su campo de trabajo,empresas, pro y contras, si me pudieran ayudar por favor!
 

Skull-IV

Bovino adicto
#2
pues mira yo estoy estudiando Ing en telecomunicaciones y electronica, podria decirse q las diferencias entre un mecatronico a un electronico, es q el mecatronico es una combinacion de mecanica, electronica y algo de sistemas(en especial programacion) ya q el mecatronico es el encargado de diseñar y hacer funcionar sistemas automatizados para una tarea y en cuanto al electronico podria decir se encarga de la transformacion de la energia electrica para q funcionen diversos dispositivos, y en cuanto al campo laboral cualquiera de los dos es muy bueno, y sus pros es q aprenderas mucho y a la vez te divertiras (xD en mi caso me encanta la eletronica jejeje) y su contra como toda ing es muy pesada y mas el primer año de tronco comun jeje pero ya librandola es muy fascinante todos los conocimientos q iras adquiriendo
 
Arriba