dudas sobre el hp dv6-6185la

ricardo45

Bovino adolescente
#1
hola mi pregunta es me regalaron una lap una hp hp dv6-6185la mi pregunta es se supone que mi lap tiene una tarjeta dedicada de 1gb pero no la puedo activar en windows o como demonios le hago ya descarge los drives de ati y todo pero no se si tengo que configurarla o ella sola entra en accion o que me recomiendan hacer y tambien quisiera saber que juegos puedo correr en ella y que mas puede hacer esta lap sin mas muchas gracias y espero me ayuden :D
 

b4rdock

Bovino Milenario
#2
cuiado en como usas las hp o compaq estan "malditas" jajaja fallan un buen te lo digo por que me llevan bastantes a reparar por la falla tipica de video, no la uses como si fuera una de escritorio.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
Por algo te la "regalaron" las hp serie DV es la peor compra :tomate:
¿juegos? jojojo el solitario o del nivel del playstation 1.

Ve buscando una base enfriadora porque esas madres se calientan.
 

ricardo45

Bovino adolescente
#4
pues no se calienta en nada y no se que show con lo de la tarjeta es integrada o dedicada o que show y tambien a que te refieres que no le de un uso de escritorio
 

muzzgo

Bovino maduro
#5
Por algo te la "regalaron" las hp serie DV es la peor compra :tomate:
¿juegos? jojojo el solitario o del nivel del playstation 1.

Ve buscando una base enfriadora porque esas madres se calientan.
cuiado en como usas las hp o compaq estan "malditas" jajaja fallan un buen te lo digo por que me llevan bastantes a reparar por la falla tipica de video, no la uses como si fuera una de escritorio.
hazles caso a ambos
saludos
 
Arriba