Dudas Sobre Drivers y Particion?

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#1
unas cuantas preguntas el cpu utiliza drivers?:memeo:
el raton y teclado
esque borre el sistema porque ya no funcionaba la partcion ya inculida en la unidad D no restaurava se quedava travada y aun no la borro noce de donde bajar los drivers faltantes

otra duda como creeo una partcion con la OS y los drivers nada mas nada de musica etc etc

La Pc es una Compaq SR1516LA

nadamas tengo los de

Video y Audio

gracias de antemano

lo pongo todo junto para no acer tanto tema:vientos:

PDA Baje el northon ghost v14
 

soundforce

Bovino maduro
#3
pues con los de video y audio parece suficient, si te falta alguno puedes utilizar el programa everest para chekear cual te falta..
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#4
No mencionas que SO usas... un sistema operativo como XP SP3 (sugiero este porque me parece la mejor opcion) o Vista tienen la capacidad de instalar una gran cantidad de drivers, si reinstalas el SO y te falta alguno puedes descargarlo desde la pagina del fabricante como te indican...de hecho, lo mejor es descargar los drivers mas actuales aun cuando windows los haya instalado.

Y por lo del procesador no te preocupes, buena suerte.
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#6
gracias por sus respuestas preguntava sobre los de raton y teclado porque al encender el computador no dtectava el teclado jeje pero instale una nueva OS y de mravilla funciona gracias de antemano, saludos

es Win xp el sistema
 

superman 2009

Bovino Milenario
#7
pues yo tengo una igual si quieres mañana te paso la restauracion de los driver, con el drvier genius, nada mas avisame si los quieres ,saludos
 

jina

Bovino maduro
#8
holaaa.. para recuperar los driver puedes usar drivermax es gratis y para crear particiones, a mi me gusta el partition magic, ke anda posteado en utilidades. suerte!!
 
Arriba