Dudas sobre construccion web y precios

LuciferIX

Bovino adolescente
#1
Hola a todos!

He estado pensando mucho en hacer una web de anime y la verdad tengo varias ideas pero como todos sabemos algunas cosas no se pueden solucionar tan facil.

Ahora mis preguntas son:Si quiero una web que tenga una portada,foros,galeria,etc,etc totalmente personalizada a mi gusto que tengo que hacer?depende del host el diseño que yo quiera para mi pagina?o solo es programacion,alguna plantilla,etc?
Obviamente no quiero nada con efectos flash y cosas "Lujosas"por decirlo asi,quiero algo sencillo que sea vea bien y agradable para todo publico que la visitara.

Cuando me saldria crear una pagina como esta?sin contar el host el obviamente,solo el diseño o la programacion....no se lo que se cobre pero algo sobre eso debe ser.He visto host baratos aqui en mexico pero estuve pensando que no es tan facil solo comprar host montar una pagina y ya sino que requiere tambien dejarla tan personalizada como uno quiere.

Amigos mios eso es todo por ahora,espero me respondan y aclaren mis dudas al respecto ya que....es un gran proyecto pero si no hay comienzo no exisitira nunca la web que quiero crear.
 
Arriba