dudas sobre algo que me paso!

Cristanonly

Bovino maduro
#1
bueno veran anoche mientras dormia!..... de repente senti como si me hubiera levantado de mi cama! en realidad no voltee a ningun lado mas que al frente! pero no se por que razon me dio un temor grande y me volvi a acostar!! pero a la vez ke hacia esto como sentia un conflicto!! entonces fue cuando em acoste de nuevo pero lo raro eske me volvi a levantar ahora si conciente de todo y mi cabeza me hormigeaba mucho y tenia el corazon agitado!! tengo duda sobre si fue un sueño o un despliegue! alguien ke le pasara algo similar ?? es la primera vez que me sucede!
 
#2
Pues mira hay un fenomeno muy conocido es cuando por asi decirlo la mente esta dormirda y el cuerpo despierto, es lo que llamamos sonambulismo, sin embargo existe el otro lado de la moneda, en el cual la mente esta despierta y el cuerpo dormido, en este estado es curioso porque la mente humana es sorprendente crea ilusiones como el llamado, "se me subio el muerto", distorcion de percepcion de distancia, angulo y profundidad, y por ultimo en algunas otras ocaciones, hay un estadio entre lo conciente y lo inconciente, en donde solo actuamos, sin emabrgoal recobrar realmente la conciencia no sabemos porque hicimos eso.

Esto es parte de un factor psicologico, posiblemente una gran cantidad de estres, o algo inconcluso que te cause revuelo, no lo se jaja, metele un poco de logica y ayuda mucho a acabar con esto, al volverlo conciente eso que nos hace movernos, simplemente desaparece, no quiere decir que ya no pase nada, se va amanifestar como un sintoma diferente, lo mejor es tomar cartas en el asunto y si continua tomar terapia psicologica breve talvez, sistemica ayudaria mucho, por otro lado tampoco descuides la parte fisiologica asi que pues seria bueno hacer un chequeo medico y er que todo este en su lugar jaja.

Bueno espero que mi respuesta te haya ayudado en algo jaja ciaoo!!!!!!!!!!!
 
#3
que tal amigo cristanonly, yo coincido con dadada; antes de verle lo oculto, esotérico o inexplicable a lo que te pasa, primero lo primero, y es ir al doctor, eso es escencial para todos. desde ahorita te digo que no fue desdoblamiento porque tu cuerpo físico se movía, pero antes de decirte lo que creo que es, primero vé con el matasanos, hazte análisis si te los pide, no vaya a ser que por alguna enfermedad o trastorno pierdas tiempo buscando explicaciones sobrenaturales...saludos y a ver al galeno amigo...
 
Arriba