Dudas para regresar a ubuntu (:

tortu1

Baneado :(
#1
bakunos; me tube que regresar a windows u.u por rasones que no quise experimentar con programas que tengo que llevar forsosamente en la escuela aora mi duda

uno de los programas es Atomation Estudio 5 lo busco en protable pero corre bajo xp y seven

y el otro es un programa escho en ms-dos solo y unicamente lo corre xp

mm ud's que me recomiendan?

pensava en ubuntu crear un win que solo use para el programa en ms-dos y el protable si correrlo en ubuntu.......

 
#2
Ubuntu no remplaza a Windows de fregadazo. Hay que hacerlo paulatinamente, lo recomendable es tener Linux y Win instalados en la pc y así ir entendiendo el nuevo sistema poco a poco. Con respecto a los programas podrías intentarlos correr con Wine o con Crossover, hacerlo desde una máquina virtual no le veo mucho sentido. El que corre nada más en DOS podrías intentar correrlo con algun emulador de DOS en Linux, como por ejemplo DOSEmu.
 

mayes

Bovino adicto
#5
pues hasta donde yo se fedora es para más avanzados, no se si yo probara algo diferente a ubuntu me decantaría por opensuse
 

tonatas

Bovino maduro
#8
para mi gusto no corren bien los programas como deberían de correr en wine, en cambio la maquina virtual si pero hay que sacrificar recursos por ello solo ponte a ver que se adapta mas a tus necesidades
 
Arriba