dudas para hacer una hackintosh

#1
buenas a todos miren tengo una duda un camarada tiene en su lap dos sistemas operativos windows 7 y mac su maquina es algo reciente (la compro el año pasado)
mi duda es

yotengo una laptop toshiba Satellite A135-SP4796 con 1g de ram
puedo hacer lo mismo que me recomienda

de antemano muchas gracias

LARGA VIDA A BA-K





de antemano gracias por responderme si quiero continuar el proyecto claro si este es viable y sobre la sugerencia de linux es muy buena opcion estos son segun lo que encontre las caracteristicas de mi pc la verdad esta lap me la regalaron al reparar una pc aun soy novato en migraciones de sistemas espero se pueda hacer algo por que windows en ocaciones molesta y en otras se siente flojo

caracteristicas
Procesador Intel Celeron M™ 520
o 1.6 GHz, 1MB L2, 533MHz FSB
• Chipset Mobile Intel 943GML Express

Intel Graphics Media Accelerator 950 con 8MB-128MB memoria
de gráficos compartida dinámicamente asignada

• MODEM Toshiba V.92 9
• Tarjeta de red Lan 10/100 Base-TX Ethernet
• Tarjeta inalámbrica Atheros 802.11 b/g Wireless LAN

reitero mi agradecimiento y disculpas si molesto en algun momento
 
#2
Se puede, que reconozca tu hardware es otra cosa. Ten en cuenta que una PC regularmente cuenta con soporte para sistemas Windows y las distros basadas en GNU/Linux; no existe mucho soporte en sí general para la migración a sistemas Macintoch, por lo que posiblemente tengas problemas a la hora de programar los controladores y el rendimiento de tu máquina se vea sumamente afectado. En lo personal no recomiendo para nada hacer el hackintoch por lo mismo; si estás cansado de Winbugs y quisieras experimentar con otros sistemas déjame recomendarte que empieces a manipular alguna distro para principiantes de Linux como Ubuntu o Linux Mint, al final créeme que no te arrepentirás.

P.D. si estás decidido a hacer el hackintoch pon las características del hardware de tu ordenador para así poder orientarte.
 
Arriba