Dudas Muela del juicio

PaztelMx

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos aqui molestandolos de nuevo

el miercoles me quitaron mi primer muela del juicio, no me dolio, se me inflamo poco etc etc

lo que me pregunto es,

el 2 de agosto me quitaran los puntos, me pusieron 3, despues de que me quiten los puntos, cuanto tiempo tardare en poder a volver a comer como cerdo ( literalmente )


por error lo puse en otra categoria, alguien lo podria mover por favor ?
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#5
Esta prohibido hacer y recibir orientacion medica aki (creo) a ver si no nos cierran el changarro ..... ahhh!!!
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#7
Hola amigos bakunos aqui molestandolos de nuevo

el miercoles me quitaron mi primer muela del juicio, no me dolio, se me inflamo poco etc etc

lo que me pregunto es,

el 2 de agosto me quitaran los puntos, me pusieron 3, despues de que me quiten los puntos, cuanto tiempo tardare en poder a volver a comer como cerdo ( literalmente )


por error lo puse en otra categoria, alguien lo podria mover por favor ?
Te contaré lo que a mi me dijeron de cauando me sacaron supernumerarios y una tercera molar (la del juicio)
De entrada supongo que sabes lo que no debes hacer.
No succionar con popote, no comer irritantes, no comer grasas, aplicar fomentos frios por espacio de 30 minutos... todas esas recomendaciones
También si te dieron tus medicinas, tomarlas

La dieta que yo llevé fue una dieta blanda.
Todo molido... sí me molian mi carne y comía papilla tipo abuelito ¬¬
En cuanto a la higiene bucal, normal, pero en la sección que te hicieron la extracción cepillarr con cuidado.

Una vez que te quiten los puntos, hay de dos
Que te digan que todavía tienes que sanar un poco mas, pero al menos en mi caso las veces que me han puesto puntos, luego luego de que me los quitaban, me iba al paseo de las "amibas" (CU) a hecharme unas flautitas y sin problemas, sólo claro masticaba tranquilo
 
Arriba