Dudas existenciales!!!! D:

reflex

Bovino de alcurnia
#25
yo sigo intrigado con la del refri simpre hay lo mismo no se porque carajos sigo abriendo la puerta!!! jajajajaja
 

hojal

Bovino Milenario
#26
:O
Bastante interesante, no creo ke algunas respuestas de algunas dudas existenciales que contestaron en este post sean 100% ciertas, preguntas y mas preguntas
¿si no hay nadie cerca cuando un arbol cae, hay ruido??? salu2
 
#27
Si el pan tostado siempre cae del lado de la mantequilla y los gatos caen siempre de pie, que pasara si amarramos un trozo de pan tostado a la espalda de un gato encontrados el lomo y la mantequilla y lo arrojamos desde un quinto piso????
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#28
Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?
 
#29
¿ por que se pelean por posts como este?
¿por que se molestan en contestar pendejadas sabiendo que da = ?

¿por que el amor apendeja?

¿por que sabiendo que estamos pedos, decimos que no pasa nada?
 
#31
hijo mio, el señor, nuestro señor y dios, hablo conmigo.
Asi que te cito las palabras de nuestro señor Kamisama:

que fue primero? el huevo o la gallina?
R=El huevo

¿porque una tienda de 24h tiene cerrojos ?
R=sencillo, cuando solo hay un empleado dentro de la tienda, se cierra, pues a altas horas de la madrugada tiende a darse los asaltos y accidentes, por lo que se cierra la puerta por la seguridad de los empleados, y solo se atiende por la ventanita, ah y cuando se cierran en caso de desastre

¿Por qué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?
R=segun tesla, para poder traspasar la energia electrica dentro de nosotros al aparato, pero estos estan especialmente diseñados para evitar esto, pues le causaria millones de perdidas ala industria de pila. (sarcasmo) "gracias Thomas!!!" (sarcasmo/)

¿Por qué todo fumador alguna vez se ha equivocado y ha encendido un cigarro al revés?¿Es un trámite por el que hay que pasar?
R=el cigarro apendeja, ya ves...
naa, como crees, ese es un sintoma, de cancer...

¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
r=porque estabamos hablando con el y nos sale con es mamada..!!!

¿Por qué cuando miramos al techo abrimos la boca?
R=porque la piel del cuello no nos alcanza

¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
R=Otra vez!!?

¿Por qué nos da por ir a al refri cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?
R=Porque existimos hombres de fe....

espero queridos mortales, mis respuestas os haya iluminado,
alguna otra duda con shenglong...
Dudas resueltas
ya pueden desalojar el hilo
 
#32
Haber hay les van varias

¿Por que cuando veo pasar a una muchacha preciosa se me PARA?, el corazón nosean malpensados.

¿Por que las taranovelas son como las cucarachas?, entre mas rapido crees que se acaban salen mas
 

tensai usagi

Bovino Milenario
#34
Si el pan tostado siempre cae del lado de la mantequilla y los gatos caen siempre de pie, que pasara si amarramos un trozo de pan tostado a la espalda de un gato encontrados el lomo y la mantequilla y lo arrojamos desde un quinto piso????
obviamente se vuelve un gato antigravitatorio...

xDDDDD


por que si el humano solo tiene comprobados 5 sentidos, podemos "sentir" cuando alguien nos esta mirando fijamente aun q no le hayamos visto u oido?
es como cuando un venado sabe q un leon lo esta acechando?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#36
hijo mio, el señor, nuestro señor y dios, hablo conmigo.
Asi que te cito las palabras de nuestro señor Kamisama:

que fue primero? el huevo o la gallina?
R=El huevo

¿porque una tienda de 24h tiene cerrojos ?
R=sencillo, cuando solo hay un empleado dentro de la tienda, se cierra, pues a altas horas de la madrugada tiende a darse los asaltos y accidentes, por lo que se cierra la puerta por la seguridad de los empleados, y solo se atiende por la ventanita, ah y cuando se cierran en caso de desastre

¿Por qué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?
R=segun tesla, para poder traspasar la energia electrica dentro de nosotros al aparato, pero estos estan especialmente diseñados para evitar esto, pues le causaria millones de perdidas ala industria de pila. (sarcasmo) "gracias Thomas!!!" (sarcasmo/)

¿Por qué todo fumador alguna vez se ha equivocado y ha encendido un cigarro al revés?¿Es un trámite por el que hay que pasar?
R=el cigarro apendeja, ya ves...
naa, como crees, ese es un sintoma, de cancer...

¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
r=porque estabamos hablando con el y nos sale con es mamada..!!!

¿Por qué cuando miramos al techo abrimos la boca?
R=porque la piel del cuello no nos alcanza

¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
R=Otra vez!!?

¿Por qué nos da por ir a al refri cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?
R=Porque existimos hombres de fe....

espero queridos mortales, mis respuestas os haya iluminado,
alguna otra duda con shenglong...

C_C_C_C_Combo breaker

 
#40
Si el pan tostado siempre cae del lado de la mantequilla y los gatos caen siempre de pie, que pasara si amarramos un trozo de pan tostado a la espalda de un gato encontrados el lomo y la mantequilla y lo arrojamos desde un quinto piso????

jajajajaja no lo se! talvez caerian de costado, jajajaj habra q probar!
:chavo:
 
Arriba