Dudas en Galaxy Ace

sn0op

Bovino adolescente
#1
Buenas carnales, estoy por comprarme un galaxy Ace Telcel, he visto muchos tutoriales y toda la cosa, ahora tengo algunas dudas que ojala y me puedan ayudar.

1.- Al modificar el rom, puedo tener broncas con el 3G? mi compañia es telcel
2.- Que rom me recomiendan.
3.- Los apk son para cualquier modelo o va dependiendo la version del android que tenga?


Ps esas son algunas por el momento.
 

Jorge02

Baneado :(
#2
Haber tengo un ACE con ROM y te puedo ayudar un poco.


R 1.- Si la ROM que selecciones no tienen ningún problema con la función 3G no debe de haber problemas.

R 2.- Puedes buscar la ROM de CyanogenMOD.

R 3.- .apk es la terminación de las aplicaciones de Android las cuales son funcionales en cualquier versión de Android 1.5 a 4.0
 

sn0op

Bovino adolescente
#3
Haber tengo un ACE con ROM y te puedo ayudar un poco.


R 1.- Si la ROM que selecciones no tienen ningún problema con la función 3G no debe de haber problemas.

R 2.- Puedes buscar la ROM de CyanogenMOD.

R 3.- .apk es la terminación de las aplicaciones de Android las cuales son funcionales en cualquier versión de Android 1.5 a 4.0

Carnal tu rom te da alguna bronca con el 3G? mira q tengo plan de datos y por eso quiero q no haya broncas con el 3G,
Otra cosa ya me habian recomendado el CyanogenMOD, tu lo tienes, que tal jala? se consigue en español?

Ojala me puedas ayudar :D
 

sn0op

Bovino adolescente
#6
Gracias carnales, he buscado el cyanogenmod para el Ace y en algunos falla el 3G, camara y cosas asi, checare a ver q onda.

Una duda esos Roms son multilenguaje? o lo tengo q buscar en español?
 
#7
Con respecto a la rom te dejo el link y existen muchisimas, http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=430
yo recomiendo the myth advance o la stock lite que son las que me sirven mejor, aclaro esto según mi punto de vista!

Para el 3g solo flasheas sobre una base latinoamericana o con modem latinoamericano

Aplicaciones, existen algunas que no los soporta el Galaxy Ace por el tipo de procesador pero en el foro encuentras post con aplicaciones compatibles, por probar no pasa nada!

Suerte, espero que te ayude.

si tienes dudad y crees que puedo ayudarte te dejo mi twitter! https://twitter.com/#!/kozzi_ivan
 

sn0op

Bovino adolescente
#8
Con respecto a la rom te dejo el link y existen muchisimas, http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=430
yo recomiendo the myth advance o la stock lite que son las que me sirven mejor, aclaro esto según mi punto de vista!

Para el 3g solo flasheas sobre una base latinoamericana o con modem latinoamericano

Aplicaciones, existen algunas que no los soporta el Galaxy Ace por el tipo de procesador pero en el foro encuentras post con aplicaciones compatibles, por probar no pasa nada!

Suerte, espero que te ayude.

si tienes dudad y crees que puedo ayudarte te dejo mi twitter! https://twitter.com/#!/kozzi_ivan
Gracias carnal La Rom q mas me ha gustado ha sido la de CyanogenMOD creo q me pondre esa, gracias por la ayuda, alguien me puede pasar un link para descargarla?
 

sn0op

Bovino adolescente
#10
Gracias ya cheque todo lo q me han puesto, ahora solo falta comprar el cel jajajaja
Ya cuando tenga dudas los molestare de nuevo :p
 

canseco54

Bovino maduro
#11
Buenas carnales, estoy por comprarme un galaxy Ace Telcel, he visto muchos tutoriales y toda la cosa, ahora tengo algunas dudas que ojala y me puedan ayudar.

1.- Al modificar el rom, puedo tener broncas con el 3G? mi compañia es telcel

R= eso solo pasa si no tienes apn correctamente y tambien si no tienes una rom de tu region, es decir si metes una europea, asiatica, etc te da algunos problemas como que el wifi no te conecta o se desconecta, el brillo se te sube derrepente y eso era al principio que no habia gingerbread latino pero ya hay asi que no debe haber problema ya que las rom cocinadas agarran ciertas cosas la rom stock que tengas de base.

2.- Que rom me recomiendan.

R= esto es dificil ya que todos te diran la que mas lesguste personalmente, por eso recomiendo que ruebes tu y te quedes con la quemas te agrade o se acomode tanto a tu forma de ser como a tu estilo propio.

3.- Los apk son para cualquier modelo o va dependiendo la version del android que tenga?

R= yo tengo 2 tipos de clasificaciones de apk, la primera es las que dicen par android que es para todo celular con ese OS, y la segunda las que tienen especificamente el modelo de telefono o marca por eso es importante que el que postea tenga toda la informacion correcta en su post y pueda aclararte eso, y no solo te diga que es esto y no sepa ni de que se trata la app ni nada, es su responsabilidad dar esos datos y tu responsabilidad arriesgarte a bajarla o no e instalarla.


Ps esas son algunas por el momento.

espero haber contestado tus dudas y bienvenido a las filas de usuarios del Galaxy ACE ^^
 

sn0op

Bovino adolescente
#12
espero haber contestado tus dudas y bienvenido a las filas de usuarios del Galaxy ACE ^^

Carnal gracias por tu aporte ya me decidi me pondre el CyanogenMOD creo q es el tu tienes, este rom anda al 100 con el 3G?

Una duda, mira q he intentado instalar juegos apk en un celular con android (xperia 10) pero no veo los archivos desde el cel, por q sera?
Aclaro q este cel no esta Root ni nada.
 

astarth

Bovino adicto
#13
Carnal gracias por tu aporte ya me decidi me pondre el CyanogenMOD creo q es el tu tienes, este rom anda al 100 con el 3G?

Una duda, mira q he intentado instalar juegos apk en un celular con android (xperia 10) pero no veo los archivos desde el cel, por q sera?
Aclaro q este cel no esta Root ni nada.
tiene administrador de archivos(el que te permite ver todas las carpetas y contenido de la sd)? si no descarga el astro file manager buscas la aplicacion la tocas y le pones instalar
 

canseco54

Bovino maduro
#14
Carnal gracias por tu aporte ya me decidi me pondre el CyanogenMOD creo q es el tu tienes, este rom anda al 100 con el 3G?

Una duda, mira q he intentado instalar juegos apk en un celular con android (xperia 10) pero no veo los archivos desde el cel, por q sera?
Aclaro q este cel no esta Root ni nada.
pues como ya te dijeron vete al administrador de archivos en algunos se llama filemanager en otros mis archivos o my files y en otros usan diferentes como el astromanager o el rootexplorer que necesita permisos de root para poder ejecutar.

tambien necesitas ver donde las guardas y asi localizarlas en el explorador de archivos.
 
#15
yo ya probe bastantes cosas con mi galaxy ace la rom que dicen CyanogenMOD la acabo de quitar de mi cel hace poco las razones son las siguientes, no podia dar de alta nuevos contactos al celular podia agregarlos si pero a la hora de buscarlos no los encontraba mas si marcaba el numero si me ponia que tenia el contacto, 2 la camara no me gusto tanto, 3 la radio necesita bluethot pra funcionar, 4 ultimamente se me lagueaba mucho y lo sentia muy lento, la verdad yo le movie a mi ace desde el principio porque lo de telcel me cagaba ahi empece con el root despues a borrarle las cosas despues a meterle roms y cuando me fastidio esta ultima que te comento decidi flashearlo con la rom original de el galaxy ace la sin marca ahora mismo tengo esa ojo murio en el proceso pero lo revivi si tienes una duda yo te ayudo no te asustes todo tiene solucion pero en lo personal ahi te dejo las razones por las cuales ya no tengo la rom que te recomiendan y yo te recomiendo la original de samsung no modificada por telcel.

saludos.
 

astarth

Bovino adicto
#16
yo ya probe bastantes cosas con mi galaxy ace la rom que dicen CyanogenMOD la acabo de quitar de mi cel hace poco las razones son las siguientes, no podia dar de alta nuevos contactos al celular podia agregarlos si pero a la hora de buscarlos no los encontraba mas si marcaba el numero si me ponia que tenia el contacto, 2 la camara no me gusto tanto, 3 la radio necesita bluethot pra funcionar, 4 ultimamente se me lagueaba mucho y lo sentia muy lento, la verdad yo le movie a mi ace desde el principio porque lo de telcel me cagaba ahi empece con el root despues a borrarle las cosas despues a meterle roms y cuando me fastidio esta ultima que te comento decidi flashearlo con la rom original de el galaxy ace la sin marca ahora mismo tengo esa ojo murio en el proceso pero lo revivi si tienes una duda yo te ayudo no te asustes todo tiene solucion pero en lo personal ahi te dejo las razones por las cuales ya no tengo la rom que te recomiendan y yo te recomiendo la original de samsung no modificada por telcel.

saludos.
que yo sepa no tiene cyanogenmod soporte oficial para el ace por lo que la vercion que se usa en el galaxy deve de ser una adaptacion, por lo que tiene varios fallos
 

sn0op

Bovino adolescente
#17
yo ya probe bastantes cosas con mi galaxy ace la rom que dicen CyanogenMOD la acabo de quitar de mi cel hace poco las razones son las siguientes, no podia dar de alta nuevos contactos al celular podia agregarlos si pero a la hora de buscarlos no los encontraba mas si marcaba el numero si me ponia que tenia el contacto, 2 la camara no me gusto tanto, 3 la radio necesita bluethot pra funcionar, 4 ultimamente se me lagueaba mucho y lo sentia muy lento, la verdad yo le movie a mi ace desde el principio porque lo de telcel me cagaba ahi empece con el root despues a borrarle las cosas despues a meterle roms y cuando me fastidio esta ultima que te comento decidi flashearlo con la rom original de el galaxy ace la sin marca ahora mismo tengo esa ojo murio en el proceso pero lo revivi si tienes una duda yo te ayudo no te asustes todo tiene solucion pero en lo personal ahi te dejo las razones por las cuales ya no tengo la rom que te recomiendan y yo te recomiendo la original de samsung no modificada por telcel.

saludos.
Gracias carnal por tu punto de vista, primero probare unos dias con la q trae telcel y despues me avientare a ver q sale, carnal de dode bajo esa rom oficial de samsung? la busque en la pagina y no la encontre
 

canseco54

Bovino maduro
#18
en estos dias tengo que hace un nuevo post de rom para ace deverdad aqui esta muy abandonado el galaxy ace desde que desaparecio
ZascuashFua
 

sn0op

Bovino adolescente
#19
en estos dias tengo que hace un nuevo post de rom para ace deverdad aqui esta muy abandonado el galaxy ace desde que desaparecio
ZascuashFua
Adelante carnal jejejeje todo suma, ya estoy con mi galaxy ace, la verdad q el rom original me anda rebien y pues si anda bien mejor no lo quito xD.

Lo que si ando desinstalando son las aplicaciones de telcel que no sirven para nada, hay unas que no puedo sacar, no las encuentro como borrarlas, ojala me ayuden, estas son:
Plugger, Telcel, Portal movil, social hub, @i-telcel, GPS telcel, ojala me puedan ayudar con los nombres para eliminarlos desde el root explorer o desde alguna otra aplicacion
 

canseco54

Bovino maduro
#20
jajaj no con el root explorer es mas complicado usa el titanium backup y con eso quitas hasta lo que no jaja nada mas ten cuidado y quita solo las de telcel o busca la rom stock libre latinoamerica y esa viene libre de todo solo que pone samsumg de fabrica ....
 
Arriba