Dudas en Corel Draw

ocram200x

Bovino de alcurnia
#1
Saludos!

Bueno antes que nada agradezco el tiempo que se toman en leer mi post.

Como dice el titulo tengo algunas dudas en Corel Draw. quiero hacer un cartel. pero quiero saber como le hago para cuando lo vaya a imprimir ya que quiero hacer una impresión en tamaño doble carta. pero no se que configuracion llevaria mi documento.

Espero haber explicado bien mi duda.
 
#3
...primero hacete el machote en una hoja de papel;
ya teniendo el voceto completamente definido hace esto.

En corel coloca las medidas de la impresion final, o sea 8,7x11"x2 = Docle carta "tabloide" ya te lo havia contestado Zid06.
Coloca tus lineas guias.

Mete las imagenes dentro de un powerclip, esto para tener mayor exactitud y por ultimo exporta tu domento.

Si trabajas en tamaño real tu sabras cuanto resolucion le daras, o si fuere a escala igual.
Como siempre, haz una prueva de la impresión antes de sacar el tiraje de lo que necesites.

Exitos, en el proyecto.

Cualquier duda ahi estamos para ayudar :)
 

LimonVerde

Bovino maduro
#4
Siempre que empieces, debes saber el tamaño del documento. Si tu maquina no es muy potente, puedes escalar. Por ejemplo, usar sólo el 30% del original, sólo recuerda vectorizar tu documento y usar imágenes con buena resolución. Cuando imprimas un avance, revisa la herramienta de impresión rápida hacia carta (xejemplo) o exporta e imprime a parte para que veas como va qdando.... Suerte
 
Arriba