¿Dudas en cambiarte a Linux? Lee esto

Lama

Bovino maduro
#1


¿Alguna vez pensaste en pasarte a Linux? ¿Tienes dudas?
Bueno, para encontrar respuestas a esas y otros preguntas comunes de los usuarios de Windows, te recomiendo: Una guía Linuxera para un Windolero.

En esta guía podrás encontrar temas de interés relacionados con GNU/Linux.
Desde la teoría del sistema y su seguridad, hasta temas relacionados a juegos,software, personalización y mitos sobre el sistema. Esta guía abarcará todos los temas que son tocados a diario en foros, chats, páginas webs y otros medios.
Cada día son más los usuarios de Microsoft Windows los que migran a GNU/Linux por diferentes motivos. Sea por seguridad, el trabajo, estudio o simplemente por explorar un nuevo sistema; GNU/Linux le promete la mejor experiencia en sistemas libres.

Esta guía es obra de Fernando De León y es completamente gratuita, estando disponible para descargarla en PDF.


Venga vamos a descargarla!
 

XDnero

Bovino adicto
#4
Gracias Hoy Lo Leere en la tarde Me interesa MUcho Una preGunta en especial

Gracias amigo


....-OoD3sKarGanDoO-....
 

lalo8230

Bovino maduro
#8
igual que windows tiene sus pros y contras asi que si vas a cambiar analizar bien linux es para gente avanzada y es algo dificil usarlo windows es para usuario comun que solo quiere divertirse que usa los juegos ,chat ,ver videos y escuchar musica es cierto la ventaja es que linux no tiene virus pero lo demas en compatibilidad le falta mucho y en el aspecto visual que decir tener que bajar programa para mejorar su vista mejor me quedo con windows 7 sin problemas de sofware y estable aspecto visual chido listo para usar sin nesecidad de agregar aplicaciones adicionales
 

sieg84

Baneado :(
#9
igual que windows tiene sus pros y contras asi que si vas a cambiar analizar bien linux es para gente avanzada y es algo dificil usarlo windows es para usuario comun que solo quiere divertirse que usa los juegos ,chat ,ver videos y escuchar musica es cierto la ventaja es que linux no tiene virus pero lo demas en compatibilidad le falta mucho y en el aspecto visual que decir tener que bajar programa para mejorar su vista mejor me quedo con windows 7 sin problemas de sofware y estable aspecto visual chido listo para usar sin nesecidad de agregar aplicaciones adicionales
he aquí el "tabú" del porque muchas personas aun le temen a Linux.
la costumbre es canija.
 
#11
igual que windows tiene sus pros y contras asi que si vas a cambiar analizar bien linux es para gente avanzada y es algo dificil usarlo windows es para usuario comun que solo quiere divertirse que usa los juegos ,chat ,ver videos y escuchar musica es cierto la ventaja es que linux no tiene virus pero lo demas en compatibilidad le falta mucho y en el aspecto visual que decir tener que bajar programa para mejorar su vista mejor me quedo con windows 7 sin problemas de sofware y estable aspecto visual chido listo para usar sin nesecidad de agregar aplicaciones adicionales
AJAJAJAJA, no ma eso ya es el colmo, ni porque te estan poniendo la pinche guia en la jeta...primero lee, prueba, y luego opinas.
 

Kasad

Bovino maduro
#12
aver si me acaba de convencer tengo rato pensando si cambiar de so y es que windows se enta bolviendo un dolor de cabeza XD
 
Arriba