Dudas despues de partitionar SD!!

e_ion2000

Bovino maduro
#1
hola amigos saben ke ando usando la app Swapper, ya hice la particion bien, pero tengo varias preguntas
1-la razon k m intereso partitionar ls SD es para liberar ram del tel, y instalar apps en la misma, Como logro instalar directamente nuevas apps en la partition, ya q n cuanto instalo una app se va x default en la memoria del telefono?

2-Sera una vez instaladas muevo las apps a la SD? aunke algunas no funcioan bien(x experiencia jeje)
Info adicional, mi cel es Galaxy Ace, con custom ROM Cyanogenmod 7 por Nightly cooper utilizo apps Room tool box, Root uninstaller...
Saludos!!!
 

adexis

Bovino adicto
#3
como lograste instalarle la custom ROM Cyanogenmod 7 por Nightly cooper, yo eh intentado hacerlo pero solo sea briquea, tengo la version M.
 
#5
estaba checando en google...y segun mi experiencia con el galaxy ace...el linksd2 no hace nada...creo que hay unos problemas con esos programas...
 

danielrene

Bovino maduro
#6
yo tenia un ace antes y instale la cyano y bajate del market la aplicacion se llama S2E lo instlaas lo abres y seleccionas todo si lo que quieres es mover las aplicaciones a tu particion ext con eso ya los puedes mover salu
a veces se tarda tantito el programa y reinicias el cel y listo yo llegue a instalar mas de 40 juegos y apliciones
 

e_ion2000

Bovino maduro
#7
orales ps gracias x la info jeje a probar las apps k recomendaron!! ah x cierto
adexis como ya te dijeron segun la version CYanogen mod 7 anda bn en la version L jeje ni modo!!!
Saludos>!!!
 
Arriba