dudas de sudar haciendo ejercicio

pochini

Bovino de alcurnia
#1
he que tal bakunos deportistas heheh tengo una duda sobre al sudar como puerco no significa que estes quemando calorias no¿? por esjemplo me pongo una chamarra pa sudar cuando boy a correr y ps si termino enpapado y todo pero nose como que no siento que este quemando calorias al sudar mucho.

se que al sentir los latidos en la cabeza o muy fuerte ya estas qeumando calorias algo asi hehehe.


alguien que me pueda pueda salir de duda se lo agradeseria :D
 

hernandocm

Bovino adicto
#2
sudor = perdida de agua y sales tomas agua y recuperas el agua a si que el sudor no es indicativo de quemar calorías lo mejor como ya lo han puesto compañeros menor consumo de calorías ejercicio y veras resultados no ta rápidos como quisiéramos pero vienen con el tiempo y la constancia
 

n666n

Bovino de alcurnia
#3
el sudor es un sistema que el cuerpo tiene para regular la temperatura corporal, no mas.

El sudor no indica que estes quemanso o utilizando mas energia.
 

MAZDA

Bovino maduro
#5
Pochini, tambien ten cuidado con lo que vistes al hacer ejercicio, ya que tambien demandas mucho al corazon si vistes demasiado para generar mucho sudor, es decir al tener una chamarra puedes incrementar la temperatura corporal y demandarle mas respuesta sanguinea al corazon lo cual podria generarte problemas.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#6
Pochini, tambien ten cuidado con lo que vistes al hacer ejercicio, ya que tambien demandas mucho al corazon si vistes demasiado para generar mucho sudor, es decir al tener una chamarra puedes incrementar la temperatura corporal y demandarle mas respuesta sanguinea al corazon lo cual podria generarte problemas.
100% falso


el unico inconveniente que yo veria al usar chalecos para sudar, es la posible (pero lejana) posibilidad de que sufras intoxicacion, de ahi en fuera lo que el compañero escribe sobre el corazon es falso.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#7
también indica que estas haciendo las cosas bien y que te esfuerzas, recuerda que si sudas mucho y no te hidratas adecuadamente es malo.
 

marcofised

Bovino adolescente
#8
100% falso


el unico inconveniente que yo veria al usar chalecos para sudar, es la posible (pero lejana) posibilidad de que sufras intoxicacion, de ahi en fuera lo que el compañero escribe sobre el corazon es falso.
Esa es su opinion compañero, pero la realidad es que, el exceso de calor te puede minimamente provocar una fatiga que perjudique tu desempeño, pero tambien te puede provocar un golpe de calor el cual te puede llevar a la muerte, yo soy de mazatlan y por aca el calor y la humedad son muy altos. El calor es algo que se debe considerar antes de realizar una actividad fisica.
 
Arriba