dudas de personalidad

DanBre13

Bovino maduro
#1
El caso esta asi, hace como un año que comence a juntarme mucho con un compañero de la escuela y pues quieras o no siempre se te pega una que otra cosa de otras personas y pues yo eh adquirido varia "costumbres"; pero el problema no es este si no de que empeze a cotorriar a una chava y pues el caso es de me da inseguridad ya que por la forma de ser que eh adquirido es similar a la de mi amigo y mi desconfianza se hace cuando en algun futuro llege a andar con esta chava o en si cualquier otra, algun dia conozca a mi amigo por la forma de ser similar a la mia y por decirlo de alguna manera la original le atraiga el
Suena estupido y a la vez me parece infantil de alguna manera me ah puesto a pensar
 

lizi7117

Bovino adicto
#2
tienes una inseguridad natural, causada por las impresiones que todos recibimos de quienes nos rodean cuando han dejado impresiones unicas en nosotros.
no tienes porque sentir esa inseguridad, porque entre mas conozcas personas mas iras aprendiendo de ellas
simplemente pon un poco de tu criterio para distinguir que vale la pena copiar de otros y que no
saludos :)
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#3
Cómo vas a creer que le va a atraer el original? Qué eres tú, una copia al carbón? Todos tenemos algo que nos hace únicos y especiales, y si a tu interés amoroso llegara a atraerle más el otro chavo que tú, es que realmente nunca le gustaste.
 

Neyri

Bovino adicto
#4
coincido con los comentarios anteriores, por mucho que tengas manias que adquiriste con tu amigo, la realidad es que tu eres unico e irrepetible, te voy a poner un ejemplo muy sencillo, en la escuela te piden cierto uniforme esto es con la finalidad de que los estudiantes de alguna institución sean facilmente ubicables en una multitud y no se deje entrar a cualquiera al plantel, sin embargo aunque usan todos el mismo color, el mismo diseño de ropa, no son la misma persona cada uno le da un toque distintivo al uniforme, cada uno aunque de lejos parezcan iguales tienen sueños, necesidades, problemas diferentes, jajaja en el colegio dejaran entrar a todo el que porte ese uniforme, pero me gustaria ver a una madre recibiendo en su casa y atendiendo a cualquiera que le dijera soy tu hijo solo porque se viste o actua igual a este.

Tu eres unico, aun cuando incorporas actitudes de otros como gestos o palabras tu las haces unicas porque eres tu y no el otro, no se si te ha pasado pero vamos a suponer que tu cuentas un chiste y todos se rien, otro cuenta el mismo chiste y a nadie le hace gracia ¿porque no se rien si es el mismo chiste? pues es bien facil, son los ademanes, son las emociones que transmites en tus palabras las que le dan esa gracia o distintivo personal, la chica que te ame te amara con tus defectos y virtudes, no por parecerte a X.
 
#6
no hay dos personas identicas siempre tiene q haber algo diferente, y pues amigo si a la chika le gusta tu personalidad solo es una de las tantas cosas q tiene q ver para q anden, no solo es la personalidad tambien el como la trates entre otras, pero eso si siempre recuerda ni todo el amor ni todo el dinero jaja es algo q e aprendido y siempre se lo digo a mis amig@s
 

Hello400

Bovino maduro
#7
Desde otra perspectiva, dicen que cuando alguien trata de imitar a alguien mas, es porque no tiene la seguridad de si mismo (baja automestima) y busca ser mejor tratando de copiar a otra persona, claro que siempre adquieres frases o mañas de tus amistades, pero en el fondo siempre seras siendo tú ya que debes tener cualidades que te distinguen de las demas personas o en este caso de tu amigo.
No trates de elevar tu autoestima imitando a otra persona, se original, eso es lo mejor que puedes hacer.
 
Arriba