Dudas de masa muscular

#1
Disculpen, queria ver si me podian ayudar, ya que quiero mas masa muscular, haber si me podrian dar una rutina y una dieta para mas masa muscular, se los agradeceria mucho, y tambien quisiera saber, si al querer mas volumen, seria mejor consumir proteinas (No mucha para no ponerme tan mamadolores), bueno si seria mejor las proteinas que la alimentacion y la rutina (En masa muscular, ya que es mejor todo naturalmente), y tambien si me convendria ya que tenga masa hacer puro marcado (Amo hacer lagartijas), muchas gracias por su ayuda :vientos:
 
#3
Disculpen, queria ver si me podian ayudar, ya que quiero mas masa muscular, haber si me podrian dar una rutina y una dieta para mas masa muscular, se los agradeceria mucho, y tambien quisiera saber, si al querer mas volumen, seria mejor consumir proteinas (No mucha para no ponerme tan mamadolores), bueno si seria mejor las proteinas que la alimentacion y la rutina (En masa muscular, ya que es mejor todo naturalmente), y tambien si me convendria ya que tenga masa hacer puro marcado (Amo hacer lagartijas), muchas gracias por su ayuda :vientos:
Pues tiene mucho que ver con la nutricion,los ejercicios que haces,checa eso con un nutriologo,saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Jejeje.

Pues con los datos que das...

Te van a ayudar bastante

¿Edad?
¿Peso?
¿Talla?
¿Tiempo haciendo ejercicio?


Lo mejor que puedes hacer es visitar un experto en la materia de tu ciudad...
 

damphire

Bovino adicto
#5
Mmmm pues segun veo no tienes ni idea de para que sirve al proteina ni cual es la diferencia entre volumen y definicion. Y como dicen, no das ningun dato con el cual apoyarte, asi uqe van los consejos basicos:

  • La proteina en nuestro organismo actua como un constructor de tejidos (en palabras faciles jeje).
  • Para ganar volumen es necesario dos puntos: consumir mas calorias que las que necesita el cuerpo y estresar los musculos. Entonces como veras la proteina por si sola no te dara volumen ni te pondras "mamado" solo por consumir proteina, ese es un gran mito.
Entonces que te recomiendo? primero aumentar tu ingesta de calorias asesorado por un profecional, segundo hacer una rutina de ejercicios que te permita estresar al musculo y tercero dormir bien.

En cuanto a consumir proteina, pues eso esta presente en muchos alimentos (mayoritariamente en las carnes y pescados), solo que seas vegetariano estricto no consumirias proteinas (hasta cierto punto):chavo:. Si te refieres al suero de leche, lo puedes consumir como un suplemento, pero es importante llevar una alimentacion balanceada. Obviamente todo es natural, solo con anabolicos esteroidales podrias decir que no es natural :chavo:.

Y si quieres puedes hacer lagartijas, realemte dudo que te auden mucho a "marcar", para definir lo mejor es hacer una dieta hipocalorica (consumir menos calorias de las que requieres - lo contrario a volumen-) y añadir cardio a tu rutina de ejercicios.

Suerte:chommy:
 

Faker22

Bovino Milenario
#6
Hola amigo, pues fijate que para ganar masa a parte de una buena alimentacion (que es lo mas recomendable para ganar masa) te podrias meter algun ganador de peso, lo cual no te lo recomiendo, yo he estado tomando proteina desde hace como unos 5 meses esporadicamente, llevo dos en el gym y la consumo los dias que hago ejercicio, me he dado cuenta de que en dos meses subi de peso de 74,8 a 75,9 lo cual no e agrado mucho, y aque mi meta la tengo definida y es quemar grasa del abdomen, aunque en este timpo ya vi diferencia en mis musculos, tal vez por la proteina combinada con las pesas, si tu quieres subir unos 5 - 10 kgs, toma el ganador y come bien y aumenta tus calorias, pero ten cuidado, no vaya a ser que lo que aumentes vaya a ser en el abdomen y va a salir peor. Lo mejor para construir musculo es ejercicio, buena alimentacion y un poco de proteina para irlo construyendo, Ojo, no crecera 5 centimetros con esto, mas bien se hara definido. Saludos.
 
#7
Muchas gracias compañeros, le verdad ultimamente no me he checado, pero mido como 1.69 y peso como 60 kg, ultimamente he hecho definicion, y me alimento bien, carne y pescado es de lo que mas consumo, tomare en cuenta lo que me han dicho para probar, gracias.
Una ultima duda, si es cierto que comer atun antes de hacer ejercicio tambien da masa?, me recomendaron hacer eso porque el atun contiene muchas proteinas
 

Anhellik

Bovino maduro
#8
mira bro vas a tener k empezar a leer los nutrition facts de las cosas que consumes ... el atun aprox tiene unos 23gr de proteina amenos k sea tuny q tiene como 16gr y esta medio chafo .. pues para masa muscular te tienes k ataskar un putazo de trague man .. carbohidratos ganadores de peso proteina y en el gimnasio pues darle siempre con los pesos mas pesados que puedas cargar siempre y cuando haciendolo todo bien y cada 3ra vez q hagas un musculo .. por ejemplo te toco bicep el lunes bicep , jueves bicep entonces el lunes que te toque el bicep le subes medio kilo a todos tus ejercicios asi con todos los musculos para k tu cuerpo no se acostumbre ..a mi me cuesta mucho subir de peso entonces combinaba creatina ganador de peso , licuado de proteinas con una alimentacion alta en proteinas y carbohidratos.. lo k mas te va a hacer el paro son los carbos . pero de los chidos los k serian el arroz y la papa y la avena por mencionar algunos tambien la pasta es buena..hay que disciplinarce machin pork es una weva estar tragando un chingo de comida y proteinas y ganadores de peso.. tienes k mentalizarte pork asi como vas a gastar varo pa comprar tus suplementos y tus comidas vas a agastar tiempo preparandote las comidas.. aunk es mas facil dieta de subida que de definicion ..
 
#9
Muchas gracias compañeros, le verdad ultimamente no me he checado, pero mido como 1.69 y peso como 60 kg, ultimamente he hecho definicion, y me alimento bien, carne y pescado es de lo que mas consumo, tomare en cuenta lo que me han dicho para probar, gracias.
Una ultima duda, si es cierto que comer atun antes de hacer ejercicio tambien da masa?, me recomendaron hacer eso porque el atun contiene muchas proteinas
Esencialmente el consumo de atun,cuando se hace ejercico,se realiza por el contenido proteico que contiene el atun,y para reparar el musculo se emplea proteina,es decir cualquier alimento alto en proteinas,te ayuda a construir el musculo,perto tambien necesitas carbohidratos y aminoacidos,por eso te recomiendo,que visites un nutriologo,el te dira en base a tu biotipo,y tu actividad fisica,la cantidad de alimentos que requieres,para cubrir dichas cuestiones y formes el tipo de musculo que deseas,saludos.
 

Faker22

Bovino Milenario
#10
Muchas gracias compañeros, le verdad ultimamente no me he checado, pero mido como 1.69 y peso como 60 kg, ultimamente he hecho definicion, y me alimento bien, carne y pescado es de lo que mas consumo, tomare en cuenta lo que me han dicho para probar, gracias.
Una ultima duda, si es cierto que comer atun antes de hacer ejercicio tambien da masa?, me recomendaron hacer eso porque el atun contiene muchas proteinas
Como dice el compañero Anehellic, el atun es para sacarle la proteina, mucho lo comen antes del entro y otros despues, en lo personal yo me lo chingo despues del entreno, ya voy a dejar de tomar proteina de suero de leche por un tiempo para descansar, pero sigo alimentandome bien y dandole al cardio para bajar lo que traigo de mas. :metal::metal::metal::metal::metal:
 
Arriba