dudas de log4j y autorespaldo mysql

#1
Estimados todos...

Que onda.

Alguien a usado log4j ?... porque quiero saber si es posible hacer que el nombre del archivo que se genera puede ser no estatico, es decir, que pueda ser generado desde codigo y no establecido desde el archivo de configuracion del log4j.

Esto por ejemplo, si quiero tener un archivo log, que se genere cada dia, con datos que arroje desde la aplicacion java, para asi poder llevar un especie de bitacora de ciertos procesos.

Espero haberme explicado.

...
Y mi segunda duda seria saber si es posible configurar un servidor wamp para que autogenere respaldos de la base de datos diariamente, y obio que de preferencia guarde los archivos .sql con el nombre del dia que se genero, esto de = forma para llevar una especie de bitacora de las modificaciones que le hace una aplicacion cuando se conecta...

Todo esto de preferencia desde el servidor, ya que en realidad tiene la opcion de exportar los datos en formato sql, sin tener que hacer una aplicacion que lo haga, ya asi que me evitaria tener que hacer todo el proceso de acomodo de los datos.

Espero que alguien tenga alguna idea, o mejor aun, una solucion.

Gracias de antemano.
 
Arriba