Dudas de *264. Se las puedo resolver ;)

  • Iniciador del tema Kchorrito
  • Fecha de inicio

ecole

Bovino maduro
#61
Oye mi estimado se q has de tener un madral de cosas q hacer pero bueno... ayer me dijo mi carnal q oyo en la radio una promo de megas, q si ingresabas una tarjeta de 100 te daban lo mismo en megas, es asi? o como? y tambien, tiene q ser exclusivamente con tarjetas o se puede con recarga en farmacia, cajero automatico, coppel ? gracias!
 

ecole

Bovino maduro
#62
Oye mi estimado se q has de tener un madral de cosas q hacer pero bueno... ayer me dijo mi carnal q oyo en la radio una promo de megas, q si ingresabas una tarjeta de 100 te daban lo mismo en megas, es asi? o como? y tambien, tiene q ser exclusivamente con tarjetas o se puede con recarga en farmacia, cajero automatico, coppel ? gracias!
Pues bueno yo mismo me respondo... jejeje aveces la flojera de buscar no es nada bueno pero bueno... cheqen este link para ver lo de la promo de recargas con megas incluidos... http://www.telcel.com/portal/personas/amigo/recarga/recarga.html?mid=1113

Y bueno... aun te molesto con mi otra duda... gracias!! :D


Hola de nuevo mi estimado, aca voy con otra duda, despues de q se me acabo mi plan de datos q te comente tuve q usar el internet de mi tel por una emergencia y despues de un rato d estar navegando me llego un mensaje de Telcel diciendome q por ser cliente frecuente o algo asi, me darian la tarifa de $1 por Mega y bueno, despues hice una recarga de $30 pa probar y al checar el twitter brevemente y luego entrar al messenger con el ebuddy q me manda un mensaje diciendome q mi saldo estaba por acabarse, lo cheqe y tenia menos de $2 de saldo y bueno.... unos dias despues tuve q usar el internet de nuevo y me puse a navegar duranta bastante tiempo.. twitter, face, ebudy y demas paginas con el Opera, y asi estuve durante otros dias (como una semana o mas) y al checar mi saldo, este se iba consumiendo poco a poco pero de manera muy moderada y pense, creo q ahora si ya aplico lo de $1 por mega... se me acabo el saldo e hice otra recarga pero mi sorpresa fue grande al ver q despues de entrar a ebudy por unos minutos nuevamente me aviso un mensaje q mi saldo se estaba acabando y al checarlo tenia $1.50 nada mas... q crees q este pasando. Gracias!
 
K

Kchorrito

Visitante
#63
gracias por contestar y de nuevo molestando jeee las promos de bat solamente es una vez o puedes activarlas las veces que te sean necesarias para saber si activo una buena o una que me sirba nada mas para un rato
Puedes activarlas las veces que sean, solo checalas cuantos megas te hallas consumido para que no te coma tu saldo =)
 
K

Kchorrito

Visitante
#64
gracias por contestar XD ps otra pregunta vi en el twitter de telcel ke hay una promocion de ke si le echas 150 de saldo te dan 150mb ps se me hace bien por que yo lo que estoy haciendo es echarle 300 y activar el baja30 la duda es ke orita tengo activo paquete baja30 se me vence el dia 27 de febrero si le echo 150 de saldo lo que me dan se acumula al paquete que contrate?? o que pasa ahi... o me espero que se termine el paquete y si contrato otra vez el paquete se acumula lo que tengo es que de los 2 gb que me dieron nomas tengo 500mb usados
Asi es carnal ponle $150 y te dan 150 MB, $200 = 200 MB etc..etc...

No se pueden juntar con tu paquete de datos de banda ancha ya que el paquete que activas tiene vigencia de 1 a 30 dias y este saldo de MB dura 60 dias.. asi que aprovecha mientras dura jajaja
 
K

Kchorrito

Visitante
#65
Mi estimado, una pregunta dificil.
Me robaron el cell. hable al *264 y bloquearon mi numero.
Desde alli puedo pedir bloquear el IMEI?
Que me sugieres para cancelarle la fiesta a la rata?
Gracias.
Puedes ir a un CAC a recuperar tu linea o suspenderla aveces nos ponemos mamones en *264 si no corroboras datos, mejor ve al CAC, si tienes tu clave IMEI tmb llevatela y jode a ese wey que te robo el cel...
 
K

Kchorrito

Visitante
#66
Oye mi estimado se q has de tener un madral de cosas q hacer pero bueno... ayer me dijo mi carnal q oyo en la radio una promo de megas, q si ingresabas una tarjeta de 100 te daban lo mismo en megas, es asi? o como? y tambien, tiene q ser exclusivamente con tarjetas o se puede con recarga en farmacia, cajero automatico, coppel ? gracias!

Puede ser en ficha o recarga pero tiene que ser de $150 pa'rriba te daran el doble en saldo, te recomiendo hablar a *264 para checar si si tienes los MB's ya ingresados ahi veces que no nos aparecen y nos mientan la madre por esa cuestion pero ps checalo primero y ya despues lo empiezas a usar ;D
 

bolanhos

Bovino adolescente
#67
la vdd no se si mi duda se resuelva en *264, pero haber si puedes darme informe, en noviembre adquiri un plan el "maxmenos1" donde como minimo pagas 200 pesos, deje deposito de $1000, el tipo de plan es abierto y fue adquirido a un plazo forzoso de 18 mese, mi duda es ¿puedo cancelar mi plan sin pagar los meses restantes? xq lo pregunto, una amiga tenia el mismo tipo de plan, ella lo adquirio como 2 meses antes q yo bajo las mismas condiciones, hace un mes lo cancelo y me comento q solo le cobraron 400 pesos, no se si por cancelarlo, ella lo tramito con tarjeta de credito y desconosco si le retubieron el deposito o las demas mesnualidades, pero el caso es que lo pudo cancelar, es posible eso, sin pagar el resto de los meses? gracias carnal, espero me puedas dar informes.
 

2abandonado

Bovino adolescente
#68
oye amigo quisiera saber cuanto es lo que gasto de megas en internet, y si me cobran por usar el internet en lugares como el starbucks, los de comida rapida, ya que creo que utilizo el navegador que viene instalado en mi cel que es un nokia c5, ya que no se por que se consume demasiado misaldo cada vez que utilizo el internet en el cel, de antemano gracias.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#69
La misma duda de los megas amigo, hablo del "MEGA AMIGO" , quienes estan soportados para poder ser candidadto a esto de los megas? pregunto por que telcel me chamaquio la otra vez, segun vi que tenian a 1$ el mb, bien confiado revoce unas cositas que me consumieron como 130kb, siii, kilobites, y ps me bajo algo asi como 3 pesos, hable y me dijeorn que para que sea de a 1$ el mb, debia consumir 49 pesos de esta madre y asi cambiaria mi tarifa.... o ingresando 300$ automaticamente la tarifa cambiaria a 1$ el mb.

Por eso mi GRAN desconfianza con el MEGA AMIGO, yo tengo mi linea activa desde hace 6 años y por ende en amigo fidelidad, si mañana voy al 7eleven a recargar 150$, ya automaricamente tendre 150mb libres para usarlos en lo que quiera? te llega un sms de avizo o confirmacion de este suceso o es EMPIRICAMENTE? si deveras dan los 150mb, se consumen en forma tal cual de datos o en forma de saldo dedicado a megabites? Yo ya estoy isncrito en MI TELCEL para poder ver mi saldo desde la pagina sin que me cobren, desde aqui tambien apareceria que ya tengo activado los megabites?
 

jorgenismo

Bovino adicto
#70
oye pregunta que me acaba de pasar, mi mamá compro un nuevo chip, total se lo puse el domingo y ese dia solo hizo una llamada de 1min, supuestamente tenia 100$ de t/a, lo curioso en primera esque no se si ya no es obligatorio pero desde que se lo puse en el celular y al hacer la llamada, no le salio la grabacion de que tenia que dar de alta la linea y diversas cosas, asi como si nada entro la llamada, todo bien pues, pero el dia de hoy, salio que su tiempo aire ya habia expirado, como la di de alta en MI TELCEL, me meti a la web, antes le pase 20$ para checar que onda, y en su tiempo aire le marcaba los 17$ (por que 3$ son por comision...) pero los otros 100$ o 90$ pues que se suponia incluia el chip no estaban.... otro detalle esque en la vigencia del saldo, le salia que podia utilizarlos antes del 25 de abril.... como diablos una pasada de tiempo aire de 17$ le puede durar casi 2 meses? señal que es por los 100$ que tenia el chip pero misteriosamente no estan, no aparecen, sera fallo del sistema o que crees que paso con ese tiempo aire?
 
K

Kchorrito

Visitante
#72
la vdd no se si mi duda se resuelva en *264, pero haber si puedes darme informe, en noviembre adquiri un plan el "maxmenos1" donde como minimo pagas 200 pesos, deje deposito de $1000, el tipo de plan es abierto y fue adquirido a un plazo forzoso de 18 mese, mi duda es ¿puedo cancelar mi plan sin pagar los meses restantes? xq lo pregunto, una amiga tenia el mismo tipo de plan, ella lo adquirio como 2 meses antes q yo bajo las mismas condiciones, hace un mes lo cancelo y me comento q solo le cobraron 400 pesos, no se si por cancelarlo, ella lo tramito con tarjeta de credito y desconosco si le retubieron el deposito o las demas mesnualidades, pero el caso es que lo pudo cancelar, es posible eso, sin pagar el resto de los meses? gracias carnal, espero me puedas dar informes.
La vdd sinceramente yo no manejo planes tarifarios pero fijate que si me puse a checar algo pero sin encontrar solución :( , tu plan pagas $189 al mes, tiene penalización de 12 meses de rentas osease que un buen :S, yo te recomiendo que te aguantes y disfrutes tu plan, si no quieres pagar sin usar tu servicio es lo malo de soltar la "poderosa"...
 
K

Kchorrito

Visitante
#73
oye amigo quisiera saber cuanto es lo que gasto de megas en internet, y si me cobran por usar el internet en lugares como el starbucks, los de comida rapida, ya que creo que utilizo el navegador que viene instalado en mi cel que es un nokia c5, ya que no se por que se consume demasiado misaldo cada vez que utilizo el internet en el cel, de antemano gracias.
Si no tienes algun paquete de datos activado ahi si estaria canijo saber, puedes marcar a *264 a que te digan masomenos cuanto consumes, si tienes paquete activo pues manda VIGENCIABAT al 5050 costo de mensaje $.88 centavos, si te conectas por WIFI pues checa bien tu conexion por que pudiera ser que no se conecte y te consuma datos, tienes tarifa de $.2 centavos por kb descargado ;)
 
K

Kchorrito

Visitante
#74
oye pregunta que me acaba de pasar, mi mamá compro un nuevo chip, total se lo puse el domingo y ese dia solo hizo una llamada de 1min, supuestamente tenia 100$ de t/a, lo curioso en primera esque no se si ya no es obligatorio pero desde que se lo puse en el celular y al hacer la llamada, no le salio la grabacion de que tenia que dar de alta la linea y diversas cosas, asi como si nada entro la llamada, todo bien pues, pero el dia de hoy, salio que su tiempo aire ya habia expirado, como la di de alta en MI TELCEL, me meti a la web, antes le pase 20$ para checar que onda, y en su tiempo aire le marcaba los 17$ (por que 3$ son por comision...) pero los otros 100$ o 90$ pues que se suponia incluia el chip no estaban.... otro detalle esque en la vigencia del saldo, le salia que podia utilizarlos antes del 25 de abril.... como diablos una pasada de tiempo aire de 17$ le puede durar casi 2 meses? señal que es por los 100$ que tenia el chip pero misteriosamente no estan, no aparecen, sera fallo del sistema o que crees que paso con ese tiempo aire?
A lo que me cuentas que paso lo que pudo aver pasado es que..... Cuando compras una linea se les pide que no retiren el chip del celular ya que pueden perder las promociones de saldo diferido....... se te pide realizar una primer llamada para que en el sistema nos aparesca en un lapzo de 48 hrs, con la primer llamada nos aparece tu fecha de corte para decirte cuando metas los $100 pesos para que te regalen los otros de regalo, tambien sin esa llamada si no la tiene no te podemos activar los numeros gratis que en realidad si podemos pero ps tenemos instrucciones de ponernos mamilas en esa cuestion :$..... seguramente hubo un retiro de chip y ZAZ !! se borra el saldo automaticamente pero nunca se queda en ceros, kedan algunos centavos y cuando hiciste la trasferencia se fusiono con esos pequeños centavos por que dejame informarte que... YA EL SALDO QUE TRASFIERES YA SE ABONA A TU SALDO AMIGO Y NO COMO SALDO DE REGALO

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme bro !!! Saludines ;)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#76
Tengo una duda sobre Uno Noticias, que según te llegan "noticias a tu celular" que según son "gratis" pero mi problema es el siguiente: Los mensajes son molestos y eso de ponerse al pendiente con mensajes urgentes o más importantes, sí que es molesto.
¿Cómo lo doy de BAJA definitivo?
Te comento otra cosa, si mando BAJA, baja, Baja, etc... con varias combinaciones al 2222 me manda por las cocas, no se da de baja porque me dice un mensaje curioso: "no es necesario dar de alta" y lo que quiero es darlo de BAJA e inclusive mandé un "alta" y me sale con el mismo mensaje pedorro de siempre
 
#78
¿Por que las recargas electrónicas duran menos que por el método antiguo (tarjetas)?
Comprobado.
3 llamadas de 1 minuto y 5 mensajes (y a números "frecuentes") y se volaron $ 20.00
 

TwilightAJ

Bovino adolescente
#79
Buenas !
Aprovechando la oportunidad consulto con su disposcicion esta pregunta :
Tengo un Xperia Mini Pro HD Pero tengo un problema de que cuando me mandan mensajes solo de ciertas personas me llegan , los demas jamas llegan aunque me los reenvien varias vecesesto has sabido que pasa, ? una solucion que me peudas dar?

Gracias de antemano.
 
Arriba