Dudas de *264. Se las puedo resolver ;)

  • Iniciador del tema Kchorrito
  • Fecha de inicio
K

Kchorrito

Visitante
#42
hola que tal tengo un gran problema con mi celular lo que pasa es que contrate el servicio de BBIPROMO para mi lg c305 pero ya que se me termino el mes ahora me cobran en el facebook me podras ayudar para cambiar la configuracion que tenia ya que esa app no me consumia saldo ante mano te agradeceria

Jajaja pues ahi esta lo malo que ahora tienes que pagar la BBIPROMO era para los blackberry para que se animaran a activar algun paquete de internet ya despues que se les consumiera este !! Ps checa las configuraciones que andan por aqui en el foro respecto al la navegaciòn gratis, a nosotros no nos dan esa informacion imaginate todos los trabajadores con internet gratis jojojojo xD

Si deseas algun paquete que te interesara para activar me dices para darte informacion ;)
 
#43
hola quisiera saber por que si ya tengo un numero para mensajes gratis y lo quiero poner para llamadas tambien no me deja... ya se supone que lo tenia dado de alta y marque al numero y pararon 4 min y algo que cuelgo y quise llamar de nuevo y ya no tenia saldo!
 
K

Kchorrito

Visitante
#45
hola quisiera saber por que si ya tengo un numero para mensajes gratis y lo quiero poner para llamadas tambien no me deja... ya se supone que lo tenia dado de alta y marque al numero y pararon 4 min y algo que cuelgo y quise llamar de nuevo y ya no tenia saldo!
ES que si ya lo tienes para mensajes se tiene que registrar para llamada y mensaje al mismo tiempo, cuando lo tienes activado ia no se le puede agregar la opcion de llamadas ya que ya esta registrado...

Si en dado caso llamaste a que te los cambiara con un asesor, lo mas probable es que tenias poco saldo por eso te cobraron la llamada

Recuerda siempre tener mas de $6 pesos de saldo amigo( no aplica de Saldo de Regalo) para que no te genere costo la llamada...


Saludos ;)
 
K

Kchorrito

Visitante
#46
pasa los numeros del chip y se puede revisar con los programas todos los numero y se si se puede, yo te lo reviso pero necesito los numeros, espero no molestar al camarada del corral que inicio la seccion pero es que eso si se pude revisar cuando se tiene el ICCID con el SMART o con el PAC

cuidate y saludos chavalito

Para nada me molesta bro aqui estamos para aportar ;) Por lo general yo no pido numeros ni nada por que pues ya es privacidad del bakuno igual y no quiere dar su numero, y pues tmb desconsco como ver el Master con numeros diferentes en el PAC no me ayuda mucho que digamos :S y el SMART no lo manejo :p
 
#47
Holas!

Una duda: para los numeros gratis de amigo plus...vivo en el df y quiero poner un numero de MTY, a mi no ve a costar nada si no me paso de los 4:40min, pero a la otra persona? no le cobran roaming? puede recibir gratis la llamada aunque ella no me tenga incluido como numero gratis?

Puede sonar tonta la pregunta, pero ya me di cuenta que hay truco, me la aplicaron cuando tenia plan, asi que mejor salir de dudas antes..

salu2!
 
#48
Que tal amigo

Ya tengo un año con mi número y kisiera tener peso x minuto pero tengo ke ablar al *264 o solito se activa para tener peso x minuto?

y no sobras alguna promoción para tener Internet gratis o algo por el estilo gracias saludos
 

rugis76

Bovino maduro
#49
que onda gracias por el post. ahi te va mi pregunta, ¿QUE TANTO PUEDO HACER CON UN MEGA? ES DECIR YO UN USUARIO NORMAL QUE SOLO USO FACE, EMAIL Y MAMADAS ASÍ CUANTO ME DURA UN MEGA O QUE TANTO PUEDO HACER CON UN MEGA. UN EJEMPLO SOBRE APLICACIONES ¿VALE LA PENA?
 
#50
ante mano espero me ayudes gracias bueno tengo un blackberry es movistar pero esta flexeado y no salen las llamadas tiene chip telcel como le hago para que pueda llamar
 

ecole

Bovino maduro
#51
Hola de nuevo mi estimado, aca voy con otra duda, despues de q se me acabo mi plan de datos q te comente tuve q usar el internet de mi tel por una emergencia y despues de un rato d estar navegando me llego un mensaje de Telcel diciendome q por ser cliente frecuente o algo asi, me darian la tarifa de $1 por Mega y bueno, despues hice una recarga de $30 pa probar y al checar el twitter brevemente y luego entrar al messenger con el ebuddy q me manda un mensaje diciendome q mi saldo estaba por acabarse, lo cheqe y tenia menos de $2 de saldo y bueno.... unos dias despues tuve q usar el internet de nuevo y me puse a navegar duranta bastante tiempo.. twitter, face, ebudy y demas paginas con el Opera, y asi estuve durante otros dias (como una semana o mas) y al checar mi saldo, este se iba consumiendo poco a poco pero de manera muy moderada y pense, creo q ahora si ya aplico lo de $1 por mega... se me acabo el saldo e hice otra recarga pero mi sorpresa fue grande al ver q despues de entrar a ebudy por unos minutos nuevamente me aviso un mensaje q mi saldo se estaba acabando y al checarlo tenia $1.50 nada mas... q crees q este pasando. Gracias!
 

josehectoremiliano

Bovino adolescente
#52
ola amiga gracias x poner el tema mi duda es k ase como 1 mess compre el C3 y jala bn pero lo k no entiendo es k en la caja donde venia traiia un papelito k traia promociones decia k tenia derecho a juegos y videos y eso pero los kiero descargar y al entrar a la pagina me dice k el enlace es onvalido y no se k pasa y otra duda si active mis 3 numeros gratis esos numeros tambien son para sms gratis o komo ago para tener sms gratis???
 
K

Kchorrito

Visitante
#54
Holas!

Una duda: para los numeros gratis de amigo plus...vivo en el df y quiero poner un numero de MTY, a mi no ve a costar nada si no me paso de los 4:40min, pero a la otra persona? no le cobran roaming? puede recibir gratis la llamada aunque ella no me tenga incluido como numero gratis?

Puede sonar tonta la pregunta, pero ya me di cuenta que hay truco, me la aplicaron cuando tenia plan, asi que mejor salir de dudas antes..

salu2!

Si tu lo tienes como numero gratis a ti no te genera costo, pero es recomendable que cuelgues a los 4:30 ahi veces que nos aparece que se pasan de los 5 min ya que empieza a correr el tiempo cuando empieza a sonar :S, ....a esta persona si se encuentra fuera de su cuidad de activación, awebo le cobra roaming por que esta tomando señal de otra región de la que no es su celular aunque ambos se tengan como numero gratis... Si te sabes el truco pues pasalo jajajaja
 
K

Kchorrito

Visitante
#55
Que tal amigo

Ya tengo un año con mi número y kisiera tener peso x minuto pero tengo ke ablar al *264 o solito se activa para tener peso x minuto?

y no sobras alguna promoción para tener Internet gratis o algo por el estilo gracias saludos
Claro solo marca a *264 para activar el plan fidelidad, no te genera costo, lo de los $200 pesos es pura mmda ;)

Pues desconosco de alguna activacion de internet gratis si no ya lo tuviera yo jajaja, ahorita ahi una promoción que si ingresas mas de $150 pesos o mas te dan el doble en MB osea $150 pesos + 150 MB ;)
 
K

Kchorrito

Visitante
#56
que onda gracias por el post. ahi te va mi pregunta, ¿QUE TANTO PUEDO HACER CON UN MEGA? ES DECIR YO UN USUARIO NORMAL QUE SOLO USO FACE, EMAIL Y MAMADAS ASÍ CUANTO ME DURA UN MEGA O QUE TANTO PUEDO HACER CON UN MEGA. UN EJEMPLO SOBRE APLICACIONES ¿VALE LA PENA?

Pues segun que tipo de celular tengas y con que estes navegando, de preferencia pon el Opera Mini, comprime las paginas y casi no te consume datos, un maso menos: Cuando abres el Facebook aprox. te consume 16 kb, en publicar aprox. 18 - 20 kb y si tienes 1000 kb pues si te dura masomenos :p

Si tienes algun celular normal osea 2G te recomiendo activar el internet de $29 ( BAT3 al 5050) o $50 (BAT50 al 5050) estos dos son por 30 dias o hasta que te acabes los megas ;D
 
K

Kchorrito

Visitante
#57
ante mano espero me ayudes gracias bueno tengo un blackberry es movistar pero esta flexeado y no salen las llamadas tiene chip telcel como le hago para que pueda llamar
Tendrias que ir al CAC a que te lo configuren, creo que no te cobran y espero que no se pongan de payasos de que no se puede, aunque como es blackberry pueden batallar :p
 
#58
gracias por contestar y de nuevo molestando jeee las promos de bat solamente es una vez o puedes activarlas las veces que te sean necesarias para saber si activo una buena o una que me sirba nada mas para un rato
 
#59
gracias por contestar XD ps otra pregunta vi en el twitter de telcel ke hay una promocion de ke si le echas 150 de saldo te dan 150mb ps se me hace bien por que yo lo que estoy haciendo es echarle 300 y activar el baja30 la duda es ke orita tengo activo paquete baja30 se me vence el dia 27 de febrero si le echo 150 de saldo lo que me dan se acumula al paquete que contrate?? o que pasa ahi... o me espero que se termine el paquete y si contrato otra vez el paquete se acumula lo que tengo es que de los 2 gb que me dieron nomas tengo 500mb usados
 

fisvan

Bovino maduro
#60
Mi estimado, una pregunta dificil.
Me robaron el cell. hable al *264 y bloquearon mi numero.
Desde alli puedo pedir bloquear el IMEI?
Que me sugieres para cancelarle la fiesta a la rata?
Gracias.
 
Arriba