DUDAS CPU AYUDA

psicodelico

Bovino adolescente
#1
Q tal bakunos pues quisiera q me dieran su opinion acerca de una maquina q pienso armar no se mucho (mejor dicho casi nada), me gustaria que fuese barata pero potente a la vez claro hasta donde se pueda con un presupuesto medio bajo hasta ahorita lo q pienso comprar es lo siguiente:
-phenom x4 955 black edition
-mobo gigabyte ga-880gm-usb3
-ram kingston hyperx ddr3 a 1600mhz

el disco duro suguramente sera un western digital de 500gb o un tera en cuanto a la tarjeta de video si no tengo ni idea pero busco una de capacidad media no soy un gamer entonces no me interesa una muy poderosa
bueno es todo y de antemano gracias por la ayuda :confused::confused:
 
#4
Ten en cuenta una fuente minimo de 450W, esto por que consideras meter una tarjeta de video y muchas fallas del video se derivan de la fuente, es lo primero que hay que tomar en cuenta a la hora de decidir instalar una tarjeta de video, hay algunas que requieren corriente externa, otras que se alimentan del puerto PCI pero siempre recomiendo yo 450W para las que no ocupan corriente externa pero si si la ocupas pues una de 600W minimo. La memoria hyper que mencionas no la necesitas del todo si no te consideras un gamer, puedes usar una normal kingston ddr3 a 1333 MHz, te vas a ahorrar unos dolares. Una tarjeta de video mas o menos y que corre bien los graficos es la Nvidia 430, anda en unos 85 dolares, pero no recuerdo si es compatible con tu motherboard, lo mas probable es que si, es que estoy mas familiarizada con intel. Cuida la ventilacion de tu equipo, procura tener un ventilador que meta el aire y otro que lo expulse, aunque hay algunas fuentes con ventilador en la parte de abajo que expulsan el aire hacia afuera. SUerte!
 

esak

Bovino maduro
#5
tarjeta madre pc chips o gigabyte soket amd2 video incluido, $600 a $700, procesador atlhon x2 $1600 o semprom como 1400 pero de 2.8 ghz, memoria ram kingston ddr2 667 mhz 1gb $200 a $250, fuente de poder generica $100, gabinete económico $300 a $400, teclado + ratón $200, monitor 15" $1145 , o o un combo procesador mas tarjeta madre VIA por $800 o Atom por $1000 o menos.
Aclaro que estas son para un presupuesto bajo OK.
En lo particular hay mucha gente que solo necesita lo básico, aunque las gigabyte con amd tienen buen desempeño y un buen costo.
Aclaro que no se si es indebido poner precios, pero con el fin de hacer mas claro mi comentario lo hice, además no estoy promocionando a ninguna empresa o compañia.
 

psicodelico

Bovino adolescente
#6
ok gracias por su apoyo y en la terjeta de video vi una sapphire ati radeon 5770 ddr3 en aprox $1000 pesos diferencia hay con las ddr5 aparte de q son mas costosas otra vez gracias
 
Arriba