Dudas con Xubuntu

NecroNefy

Bovino maduro
#1
E instalado Xubuntu 11.04 ya que después de un tiempo me di cuenta que el Unity de Ubuntu ya empezaba a causarme problemas en mi laptop:eolo:, pero hay unas cosas que extraño de Ubuntu y son que reproducía la música solo con poner el puntero encima de el archivo y abrir el menú con el botón de windous. E buscado en Google pero no e encontrado algo que me ayude con lo que quiero hacer y acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar con mis dudas.

Doy gracias por anticipado a quien se tome el tiempo de leer este tema y mas a quien pueda responderme. Seguiré investigando para ver si encuentro solución.
 

GABO6480

Bovino maduro
#2
Creo que es el reproducto de musica, no recuerdo si es Banshee o Rhythmbox.Espero te alla sido de ayuda si no se vale corregir.
 
#4
Yo también te recomiendo eso, yo lo tengo asi, tengo el ubuntu 11.04 pero con el ubuntu clásico, eso si, tuve que instalar Rhythmbox jaja es mi repro preferido, pero con esto queda la solución.
 

NecroNefy

Bovino maduro
#5
Gracias por tomarse el tiempo de comentar y ya había probado usando Ubuntu clásico pero cero que es la lap. ya que es algo vieja.
 
Arriba