dudas con tu windows 7??

Le Master

Bovino Milenario
#21
Que tal.

Necesito de tu ayuda tengo instalado w7 en 3 mini lap 2 son hp y la otra es bluelight y en las 3 me marca un tache en el icono de la bateria y dice que considere cambiarla, lo extraño es que la bluelight es nuevo y en el caso de las hp nop me habia pasado este error hasta que las formatee y les instale de nuevo el w7.

Espero me puedas ayudar pues es muy molesto no peder usar las lap que son portatiles como tal tengo que estar conectado todo el tiempo a la correinte.

De antemano muchas gracias amigo
pues si no te dura la bateria quisiera suponer que es eso... pero en estos casos si dices que es nueva llevala a garantia !! :)
 

gatok

Bovino adolescente
#22
Hola amigo recien formatee mi lap es una VAIO de modelo VNG-N365E me costo instalar en win 7 ya ke es americana mi maquina asi ke la version en espaniol no me la jalaba entocnes s eme ocurrio borarr las particioens y asi si jalo el disco del win7 ylo instalo pro ya estoy instalando programas y todo pro con el pad de mi makina no puedo mover el cursor tuve ke ponerle el mouse ami makina para ke lo pued amover ke crees ke le haya pasado?
 

Gionotaloka

Bovino maduro
#23
mm bro yo se k a lo mejor no va mucho cn el tema pero tngo e win 7 ultimate y quiero instalar el otro s.o. el windows xp o wolf pero cmo hago una particion??? y para k no se borren los datos k tngo en el win 7 ultimate???
 

Le Master

Bovino Milenario
#24
mm bro yo se k a lo mejor no va mucho cn el tema pero tngo e win 7 ultimate y quiero instalar el otro s.o. el windows xp o wolf pero cmo hago una particion??? y para k no se borren los datos k tngo en el win 7 ultimate???
pues hay varios progamas que te permiten particionar el disco duro ... pero el windows 7 ya trae consigo un Manager de particiones...
Esta en Panel de control / Sistema y seguridad / Herramientas Administrativas : eh ahi!! y ahi lo modificas a tu gusto e instalas el XP en la particion que creaste
 

Le Master

Bovino Milenario
#25
Hola amigo recien formatee mi lap es una VAIO de modelo VNG-N365E me costo instalar en win 7 ya ke es americana mi maquina asi ke la version en espaniol no me la jalaba entocnes s eme ocurrio borarr las particioens y asi si jalo el disco del win7 ylo instalo pro ya estoy instalando programas y todo pro con el pad de mi makina no puedo mover el cursor tuve ke ponerle el mouse ami makina para ke lo pued amover ke crees ke le haya pasado?
Pues lo mas probable es que no tengas el driver de El PAD busca el modelo de Pan EJ : Synaptics ... bla bla y descarga el driver correspondiente y deberia de funcionarun saludo!!
 
#26
Con su permiso respondere esa pregunta estamos para ayudar :punzadita::punzadita::punzadita:

yo como tecnico te recomendaria que utilizaras el Windows 7 Home Premiun, es buenisimo y no te carga mucho tu computadora, como el Windows 7 Ultimate!!!

yo te lo recomiendo porque yo lo he instalado!!!

Salu2
Gracias Ositostar, pero como me recomiendas hacer la instalación?? y que activador o que hacer para que luego no me lo marque como piraton, gracias por tu ayuda :vientos:
 

kings_music

Bovino adicto
#28
Oye sucedio una situacion y no supe que... resulta que trabajando en mi PC de escritorio, en un momento se dio un apagon y duro un rato en regresar la energia, de 15 a 20 minutos, ya cuando volvio solamente aparecio el cursor tililadno(apareciendo y desapareciendo) en la esquina superior izquierda y yano la pude echar a volar, reintente apagandola y encendiendola de nuevo mas no hubo cambio alguno.... te agradezco de antemano tu ayuda
 

Le Master

Bovino Milenario
#29
Gracias Ositostar, pero como me recomiendas hacer la instalación?? y que activador o que hacer para que luego no me lo marque como piraton, gracias por tu ayuda :vientos:
Pues has la instalacion limpia ocea... respalda archivos y Formatea...
Y un buen activador es el Windows Loader by Haz... algo asi jaa
 

Le Master

Bovino Milenario
#30
Oye sucedio una situacion y no supe que... resulta que trabajando en mi PC de escritorio, en un momento se dio un apagon y duro un rato en regresar la energia, de 15 a 20 minutos, ya cuando volvio solamente aparecio el cursor tililadno(apareciendo y desapareciendo) en la esquina superior izquierda y yano la pude echar a volar, reintente apagandola y encendiendola de nuevo mas no hubo cambio alguno.... te agradezco de antemano tu ayuda
Pues esto no tiene nada que ver con el proposito del tema pero bue...
Ehmm mira pues sinceramente no tengo idea de que pueda tener...
Ehh seguramente se daño el sistema al momento del apagon ...
Intenta metiendo el CD d einstalacion y selecciona la opcion de Reparar...
Si eso no funciona... Formatea...
Y depues intenta salvar tus archivos
 
#31
hola que tal, tengo el sistema operativo w7 hme premium y ultimamente se me esta congelando despues de un rato (10 a 15 min) de andar en la red se bloquea todo ni con ctrl-alt-del se pueden cerrar las ventanas ni apagar como que se quiere apagar pero se tarda y tarda mucho, la he dejado hasta una hora tratando de apagar pero nada, la tengo que apagar manualmente la vuelvo a prender y lo mismo navego cierto tiempo y a lo mismo, pero si desconecto el cable de red puedo trabajar normalmente (tendra virus, necesitare un antivirus para internet cual es el mas recomendable para eleiminar el virus por si tiene, solo tengo instalado el webroot antivirus ) te agradeceria la asesoria
 
Arriba