dudas con tu windows 7??

Le Master

Bovino Milenario
#1
Lo dice el titulo tienes dudas o algun problemilla que te este dando tu w7 ??
repostate y tratare de darte una solucion rapida ya que mi negocio no ha estado muy fructifero que digamos y tengo mucho tiempo libre nada me gustariamas que ayudar a los ba-kunos con su w7
jeje cuidense ba-kunos byye¡¡:mota::mota::)
 
#2
ola amigo
pues mira no es mi caso
pero le paso hoy a un tio
me comento que tenia un plotter
y que no era compatible con windows 7
pero que lo trato de instalar
y le salio un error en la pantalla y se le apago la compu
despues de que prendio
le salio que habia sucesido un error
y que tardo tipo como checando el error
y despues de eso le salio que no pudo solucionarse el error
y que ya no arranca su windows 7
alguna idea?
 
#3
mi problema no es con el windows 7 ya ke no lo tengo instalado tampoco es la bateria como comentaba el otro usuario por ke si le kita la bateria y solo trabajo con la corriente tambien hace lo mismo se congela asi ke no se ke sea.
 

Le Master

Bovino Milenario
#4
ola amigo
pues mira no es mi caso
pero le paso hoy a un tio
me comento que tenia un plotter
y que no era compatible con windows 7
pero que lo trato de instalar
y le salio un error en la pantalla y se le apago la compu
despues de que prendio
le salio que habia sucesido un error
y que tardo tipo como checando el error
y despues de eso le salio que no pudo solucionarse el error
y que ya no arranca su windows 7
alguna idea?
ok ok ... aqui vamos bro...
mira si puede acceder el meno del S.O pues ponle en restaurar sistema .. xk reparar no sirve pa nada xD
luego como no se que modelo sea tu plotter mm prueba instalando los drivers manualmente intenta primero con eso intentanto acceder al menu de S.O ((press F8)) regresas y me cuentas bro :) suerte:vientos:
 

Le Master

Bovino Milenario
#5
U.u

mi problema no es con el windows 7 ya ke no lo tengo instalado tampoco es la bateria como comentaba el otro usuario por ke si le kita la bateria y solo trabajo con la corriente tambien hace lo mismo se congela asi ke no se ke sea.
bien para poder ayudarte nescecito que me des mas detalles ...
por ejemplo si estas trabajando y le conectas el cargador se pasma??
ocea tu dices que no importa lo que hagas al conectar el cargador se pasma??
si es asi me dices y mañana qe vaya a mi local le pregunto a mi electrico aver que pex va??
y twe tengo una respuesta mañana a primera hora :)
 
#6
como sea se pasma la computadora si le conecto antes o despues el cagador, solo puedo trabajar en modo seguro con el cargador conectado y de esta manera no se pasma, espero tu respues saludos. mi makina es una toshiba satellite a205-s4577
 

Le Master

Bovino Milenario
#7
bien pues ya estamos aqui trabajando y dice mi compañera que lo mas probable es que sea la targeta madre...
tendrias que llevarla a que te hagan un diagnostico porque si no se te puede dañar el disco duro ;)
suerte amiga ...
 
#9
bueno yo si tengo un pequeño problema le instale un gadget a mi lap y como q me esta marcando conflictos xq cada vez q se abren se me cierran solos automaticamente y despues me marco un error con el internet xq no me deja conectarme me marco algo de puntos clave pero el antivirus como quiera se actualiza pero para entrar a internet me marca eso y no abre ni siquiera el google, bueno espero y me puedas ayudar
 

Le Master

Bovino Milenario
#10
pues si dices que el gadget es el que te esta ocacionando el problema...
desinstala el gadget pero en este caso te recomiendo apliamente que uses la opcion de restaurar sistema ya que se desharan posibles modificaciones a windows y no perderas tus archivos suerte bro ...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Haber, si puedes ayudarme, tengo una gran duda y San google no pudo ayudarme...
pues compre una compaq presario modelo cq40-630la, kon procesador AMD sempron a 2.1; kon un giga de Ram.... trae el win 7 stater, pero kiero ponerle el utimate... Bien!

El problema es que la maquina trae una apcion, por medio de un programa de HP, de restauracion del equipo al punto del primer uso, el disco esta particionado y unos diez gigas estan usados para eso. ¨¨* Es una aplicación de seguridad qe instala Hp a algunas maquinas, no se si a atodas... * ojo! no es la nueva herramienta de WIN 7 de coipa de seguridad del equipo, no se si la conozcas... Ahora,

Mi pregunta es... puedo Formatear la portátil y meterle el ultimate en la particion donde esta el actual sistema operativo (stater), Y dejar la partición que contiene los datos de la restauración? esto para que si hay agún problema, pueda seguir utillizando esa opción de restauración al punto de inicio (primer momento de utilización del equipo)??

Le añadiré otro giga de RAM si es nesesario... porfas si puedes auxiliarme kon información sobre o que quiero hacer seria Genial!!
Se agradece men!!
 

Le Master

Bovino Milenario
#12
Haber, si puedes ayudarme, tengo una gran duda y San google no pudo ayudarme...
pues compre una compaq presario modelo cq40-630la, kon procesador AMD sempron a 2.1; kon un giga de Ram.... trae el win 7 stater, pero kiero ponerle el utimate... Bien!

El problema es que la maquina trae una apcion, por medio de un programa de HP, de restauracion del equipo al punto del primer uso, el disco esta particionado y unos diez gigas estan usados para eso. ¨¨* Es una aplicación de seguridad qe instala Hp a algunas maquinas, no se si a atodas... * ojo! no es la nueva herramienta de WIN 7 de coipa de seguridad del equipo, no se si la conozcas... Ahora,

Mi pregunta es... puedo Formatear la portátil y meterle el ultimate en la particion donde esta el actual sistema operativo (stater), Y dejar la partición que contiene los datos de la restauración? esto para que si hay agún problema, pueda seguir utillizando esa opción de restauración al punto de inicio (primer momento de utilización del equipo)??

Le añadiré otro giga de RAM si es nesesario... porfas si puedes auxiliarme kon información sobre o que quiero hacer seria Genial!!
Se agradece men!!

aver segun entiendo quieres cambiar de w7 starter a ultimate , sin perder la particion de recuperacion no? si es asi , SI efectivamente si puedes, solo instala el ultimate en la particion donde esta el starter y la particion de recuperacion no la toques y eso debe ser sufuciente, saludos !!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
aver segun entiendo quieres cambiar de w7 starter a ultimate , sin perder la particion de recuperacion no? si es asi , SI efectivamente si puedes, solo instala el ultimate en la particion donde esta el starter y la particion de recuperacion no la toques y eso debe ser sufuciente, saludos !!

NOP!! mira, va de nuevo:
Hp maneja lo que llaman admnistrador de recuperación... diferente a restauracion del sistema
Tú estas pensando en la restauración del sistema, o copia de seguridad... NO! el administrador de recuperacion de hp deja al equipo como antes de usarse sin guardar ningún archivo ni programas más ke los de fabrica....
Sepuede echar andar presionando F11 antes de que inicie el sistema, pero no se si al formatear se pierda...

Igual los datos se guardan en una particion como de diez gigas.
Mi pregunta es:
Puedo Tener acceso a esa recuperación, del sistema a l punto de primer uso (como de fabrica), luego de formatear?
Tengo duda para cambiar el SO pues el formateo borrará todo del disco C: y no se si pueda seguir utilizando el administrador de recuperación para regresar al equipo como de fabrica. Esa es mi pregunta. Se puede o solo tendre los datos de recuperacion? mmm
Te dejo una nota de la diferencia....


Diferencias entre RESTAURAR SISTEMA DE WINDOWS y el Administrador de recuperación de HP

Restaurar Sistema de Windows se confunde a veces con el Administrador de recuperación de HP (HP Recovery Manager).
  • La función Restaurar sistema de Windows le permite regresar el equipo a un punto de restauración anterior, lo que restablece todas las configuraciones del sistema operativo a aquellas configuraciones existentes al momento de crearse el punto de restauración. Ninguno de sus archivos de datos personales, tales como correo electrónico, documentos, o imágenes se perderán.
  • HP Recovery Manager le permite regresar el equipo a su condición original de fábrica. Vuelve a instalar los sistemas operativos originales y elimina todos los programas y los archivos de datos personales.
Si el equipo presenta un problema de repente, debería realizar una Restauración del sistema para intentar solucionar el problema antes de realizar una recuperación completa con HP Recovery Manager.
 

Le Master

Bovino Milenario
#14
NOP!! mira, va de nuevo:
Hp maneja lo que llaman admnistrador de recuperación... diferente a restauracion del sistema
Tú estas pensando en la restauración del sistema, o copia de seguridad... NO! el administrador de recuperacion de hp deja al equipo como antes de usarse sin guardar ningún archivo ni programas más ke los de fabrica....
Sepuede echar andar presionando F11 antes de que inicie el sistema, pero no se si al formatear se pierda...

Igual los datos se guardan en una particion como de diez gigas.
Mi pregunta es:
Puedo Tener acceso a esa recuperación, del sistema a l punto de primer uso (como de fabrica), luego de formatear?
Tengo duda para cambiar el SO pues el formateo borrará todo del disco C: y no se si pueda seguir utilizando el administrador de recuperación para regresar al equipo como de fabrica. Esa es mi pregunta. Se puede o solo tendre los datos de recuperacion? mmm
Te dejo una nota de la diferencia....


Diferencias entre RESTAURAR SISTEMA DE WINDOWS y el Administrador de recuperación de HP


Restaurar Sistema de Windows se confunde a veces con el Administrador de recuperación de HP (HP Recovery Manager).
  • La función Restaurar sistema de Windows le permite regresar el equipo a un punto de restauración anterior, lo que restablece todas las configuraciones del sistema operativo a aquellas configuraciones existentes al momento de crearse el punto de restauración. Ninguno de sus archivos de datos personales, tales como correo electrónico, documentos, o imágenes se perderán.
  • HP Recovery Manager le permite regresar el equipo a su condición original de fábrica. Vuelve a instalar los sistemas operativos originales y elimina todos los programas y los archivos de datos personales.
Si el equipo presenta un problema de repente, debería realizar una Restauración del sistema para intentar solucionar el problema antes de realizar una recuperación completa con HP Recovery Manager.

aaaa!!! pss mira si el disco C: viene particionado y en una particion viene recuperacion de HP y en otra el sistema pues no porque solo se formatea la particion seleccionada y mientras no toques la particion de Recovery no hay ningun problema...
ahora si le di al clavo??

DUDAS DE LOS DEMAS BA-KUNOS LAS CONTESTO MAÑANA YA QUE MAÑANA IRE A SACAR UNOS PAPELS Y BLA BLA :) Y HAY QUE HACER L AMEME xD saludoz!!
 
#15
Asesoria por favor!!!

Haber yo tengo una bronquilla XD, tengo una Compaq CQ2305LA PC y venia con Win7 Starter y con la opcion de Anytime Upgrade lo cambie a Win7 Ultimate, el problema esque tenia instalado (Cuando esta el OS Starter) el famoso programa StarterBackground, que te permite cambiar la imagne del fondo de escritorio.

Pues el chiste que no lo quite antes de actualizar a win7 ultimate y no me deja cambiar de tema, fui y elimine directamente del C:/ la carpeta del StarterBaclground y listo se quito pero aun asi no me deja usar los temas solo las transparencias de Aero pero en mi pantalla estaba primero una imagen y ahora esta en negro completamente y asi no luce el efecto aero, que podra ser y que deberia hacer para solucionar esta bronca grande en la que me meti??

Gracias por tu ayuda.....:metal:
 

Le Master

Bovino Milenario
#16
Haber yo tengo una bronquilla XD, tengo una Compaq CQ2305LA PC y venia con Win7 Starter y con la opcion de Anytime Upgrade lo cambie a Win7 Ultimate, el problema esque tenia instalado (Cuando esta el OS Starter) el famoso programa StarterBackground, que te permite cambiar la imagne del fondo de escritorio.

Pues el chiste que no lo quite antes de actualizar a win7 ultimate y no me deja cambiar de tema, fui y elimine directamente del C:/ la carpeta del StarterBaclground y listo se quito pero aun asi no me deja usar los temas solo las transparencias de Aero pero en mi pantalla estaba primero una imagen y ahora esta en negro completamente y asi no luce el efecto aero, que podra ser y que deberia hacer para solucionar esta bronca grande en la que me meti??

Gracias por tu ayuda.....:metal:

qe cagado no bro?? xD ahora es alrevez en starter pudiste cambiar el wall y ahora y ano puedes en ultimate xD bien pss... eh tenido problemas con eso amm... lo solucione de esta manera , vuelve a instalar el programa de preferenci la vercion mas nueva , una vez instalado , desintalalo de forma normal (( C:/ARCHIVOS DE PROGRAMA / STARTER BACKGROUND CHANGER / y ahi buscas uninstall... / o algo mas recomendable seria que utilizaras un programa especial para desinstalacion de programas para que elimine entradas en el registro etc ....
saludos
suerte!!
 
#17
qe cagado no bro?? xD ahora es alrevez en starter pudiste cambiar el wall y ahora y ano puedes en ultimate xD bien pss... eh tenido problemas con eso amm... lo solucione de esta manera , vuelve a instalar el programa de preferenci la vercion mas nueva , una vez instalado , desintalalo de forma normal (( C:/ARCHIVOS DE PROGRAMA / STARTER BACKGROUND CHANGER / y ahi buscas uninstall... / o algo mas recomendable seria que utilizaras un programa especial para desinstalacion de programas para que elimine entradas en el registro etc ....
saludos
suerte!!
Ok bro y neta que si esta bien cagado esto XP, en fin ya baje otra vez el starterbackgroundcharger v0.8 no se si sea el mas nuevo pero si mejor que el que tenia, alrato comento si se soluciono por completo la bronca y GRACIAS!!!!

Despues de todo este fin de sema sin tocar la compu XD, pues me baje el perfec unistaller y desinstale la nueva version de starterbackgraound y ya puede usar los temas y todos los efectos lucen al 1000% Gracias Por Tu Valiosa Ayuda Amigo Bakuno.

Pero que crees tengo una duda o mejor dicho ocupo otra ayuda a ver si puedes:
Resulta que tengo una netbook aspire one (de las minis) trae XP SP3 y quiero pasarlo a win7, que version me recomiendas del win7 y algun tutorial que tengas por ahi, para pasarlo yo mismo de XP a Win7.

De nuevo muchas gracias por tu valiosa ayuda!!!
 

Ositostar

Bovino maduro
#18
Ok bro y neta que si esta bien cagado esto XP, en fin ya baje otra vez el starterbackgroundcharger v0.8 no se si sea el mas nuevo pero si mejor que el que tenia, alrato comento si se soluciono por completo la bronca y GRACIAS!!!!

Despues de todo este fin de sema sin tocar la compu XD, pues me baje el perfec unistaller y desinstale la nueva version de starterbackgraound y ya puede usar los temas y todos los efectos lucen al 1000% Gracias Por Tu Valiosa Ayuda Amigo Bakuno.

Pero que crees tengo una duda o mejor dicho ocupo otra ayuda a ver si puedes:
Resulta que tengo una netbook aspire one (de las minis) trae XP SP3 y quiero pasarlo a win7, que version me recomiendas del win7 y algun tutorial que tengas por ahi, para pasarlo yo mismo de XP a Win7.

De nuevo muchas gracias por tu valiosa ayuda!!!
Con su permiso respondere esa pregunta estamos para ayudar :punzadita::punzadita::punzadita:

yo como tecnico te recomendaria que utilizaras el Windows 7 Home Premiun, es buenisimo y no te carga mucho tu computadora, como el Windows 7 Ultimate!!!

yo te lo recomiendo porque yo lo he instalado!!!

Salu2
 
#20
Que tal.

Necesito de tu ayuda tengo instalado w7 en 3 mini lap 2 son hp y la otra es bluelight y en las 3 me marca un tache en el icono de la bateria y dice que considere cambiarla, lo extraño es que la bluelight es nuevo y en el caso de las hp nop me habia pasado este error hasta que las formatee y les instale de nuevo el w7.

Espero me puedas ayudar pues es muy molesto no peder usar las lap que son portatiles como tal tengo que estar conectado todo el tiempo a la correinte.

De antemano muchas gracias amigo
 
Arriba