Dudas con tarjeta video

lelouch1001

Bovino adicto
#1
Ke tal amigos bakunos pues tengo algunas dudas ke espero alguien me pueda aclarar

Lo ke pasa es ke pues tengo el video integrado en la tarjeta madre y pues tengo 2GB de ram pero pues en las propiedades solo no me marca los 2048MB si no ke solo me mark 1083 y pues como no se mucho de esto kisiera saber si eso ke me falta son los 64MB de lo de video ke tengo o si no es por esto a ke se debe ke no me marke los 2 GBsi alguien me pudiera ayudar de antemano gracias.

De no ser asi hay alguna forma de ke marke completo , y se k no es mucho son solo 64 mb pero pues aunke sea solo para aclarar mi duda.

Gracias.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Ke tal amigos bakunos pues tengo algunas dudas ke espero alguien me pueda aclarar

Lo ke pasa es ke pues tengo el video integrado en la tarjeta madre y pues tengo 2GB de ram pero pues en las propiedades solo no me marca los 2048MB si no ke solo me mark 1083 y pues como no se mucho de esto kisiera saber si eso ke me falta son los 64MB de lo de video ke tengo o si no es por esto a ke se debe ke no me marke los 2 GBsi alguien me pudiera ayudar de antemano gracias.

De no ser asi hay alguna forma de ke marke completo , y se k no es mucho son solo 64 mb pero pues aunke sea solo para aclarar mi duda.

Gracias.
No te entiendo muy bien, no hablo el idioma de la "k"¿Estás diciendo que te marca 1083MB?
¿Luego dices que faltan 64? o_O
Cuando tienes video integrado, este te consume memoria de la RAM, no hay forma de hacer que te aparezca el total de la RAM. Algunos sistemas operativos(Windows 7, por ejemplo) te dicen el total de RAM y el total utilizable.
 

cignuz

Bovino adicto
#3
Todas las video integradas toman ram para trabajar. Desde 8 megas minimo para el sistema operativo (XP) hasta el maximo que soporte otorgarle la targeta madre.
 
Arriba