dudas con seguir con mi profesion

#1
Hola amigos bakunos les cuento mi dilema, tengo poco de ejecer mi carrera, me gusta pero el camino como principiante ha sido duro, estoy asociado con otra persona que tiene mas experiencia y le voy aprendiendo muchas cosas que no sabia y por lo mismo es que economicamente hay veces que tengo dinero y otras veces no, al ser casado tengo la presion de conseguir dinero y llevar a la casa. Sin embargo resulta que me ha salido la oportunidad de tomar una plza de administrtivo en el gobierno, el salario es muy bajo pero es un trabajo seguro pero eso implica dejar a un lado mi carrera que me gusta y que me costado mucho porque desde muy pequeño tuve que trabajar para pagarme mis estudios me he quebrado la cabeza en si debo tomar este trabajo que economicamente me ayudaria y me aseguraria hasta mi jubilacion o seguir luchando en mi carrera hasta que llegue el dia en que pueda yo solo volar en mi profsion y confiar que vengan dias buenos y ganar mas que un salario minimo como administrativo estedes que me recomiendan dejo a un lado mi sueño que me ha costado tantos sacrificios e irme por el camino facil de un trabajo que me asegura mi quincena aunque poco pero segura y que tal vez me traiga una frustracion mas adelante o seguir en mi sueño y buscar las oportunidad de mañana sea mejor.:(
 
#4
duda con mi profesion

ya la termine de hecho estoy ejerciendo ya csi un año llevo ejerciendo pero estando en la universidad no podia salir mis practicas porque tenia que trabajar para poder pagarme mi carrera por eso ahora estoy ejerciendo pero al lado de un profesionista que ya conoce bien la carera y con quien me voy asesorando
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Ni un paso atras. Sigue tus sueños compadre. Deja esa plaza miserable para alguien sin aspiraciones.

Trabajar y estudiar no es cosa facil y mas si ya estabas casado. Mira si ya pudiste con todo eso, no me queda la menor duda que podras seguir adelante.

El camino facil es para los mediocres, tu sigue tu sueño.
 
#6
gracias brother es lo que me digo yo mismo seria muy facil tomar un trabajo detras de un escritorio por un sueldo de dosmil pesos quincenales y como me quedaria retirado de mi casa me quedaria nil pesos libres de gastos cuando ejerciendo completamente la carrera yo solo por mi cuenta podria ganarlos al doble en una semana y sobre todo ejercer mi carrera la cual me costo mucho porque tuve que trabajar para pagarmela
 

estil

Bovino Milenario
#7
los trabajos de gobierno casi siempre no sonb muy de fiar, te dan frarzas esperanzas a menos que conoscas a mucha gente para poder seguir en la plaza.

yo me quedaria con el trabajo actual que tienes, es lo que te gustas y para lo que estudiastes, entonces para que te quebrastes tantos años, para ejercer algo que no tiene nada que ver.

con un poco mas de tiempo te haras de dinero y saldras adelante, feliz, en el otro trabajo estaras aburrido porque no es nada de lo que tu estudiastes.
 

yazminel

Bovino adolescente
#9
sigue adelante con tu carrera

es verdad lo k te dicen los demas k no dejes tus sue#os te han costado mucho, y de tomar el puesto en el gobierno seras uno mas de los mediocres insatisfechos k estan detras de un escitorio y como ellos no son felices hacen infeliz a todas las personas k estan enfrente de ellos, como dicen NADA EN ESTA VIDA ES FACIL, si fuera asi pos k padre no la pasariamos todos hechale ganas y mira para eso estan estos lugares(foros) pa desahogarte y desestresarte un rato, como dices esas hacesorado x personas k ya caminaron x donde tu apenas estas sigue asi y hechandole los kilos de ganas veras k cuando menos lo pienses esaras satisfecho de tus logros. y como dice mi firma leela y es muy cierta.
 

bktn

Bovino maduro
#11
Mejor sigue con tu profesión, el principio siempre es difícil y luego mejora ya veras, porque las plazas de gobierno son muy mal pagadas a menos que tengas a alguien muy bien parado dentro porque sino en esos trabajos te estancas y nunca mejoras, te lo digo porque tengo compas que trabajan en gobierno y siempre los recomendados o parientes son los que ganan bien y ellos nomas no progresan ni suben ni bajan de puesto y cada año sus aumentos de salarios son minimos, no te conviene agarrar esa plaza.
 

YopIntenso

Bovino maduro
#12
Aquí tienes que valorar realmente si la profesión que tienes te promete algo mas que la plaza de gobierno no.

Yo recomiendo que sigas con tu profesión, el inicio siempre es difícil, pero si te esfuerzas con tiempo y experiencia lograras cosas mas redituables. Ademas veo que te a costado mucho sacra adelante esa carrera, así que no pongas en saco roto ese esfuerzo.


Mucha suerte!
 

MHZERO

Bovino maduro
#13
Nombre amigo échale ganas! para que vivir con un salario bajo, siguele adelante por un mejor salario y mejor aún, tus logros, tu legado!
 

sagasaint

Bovino maduro
#14
En mi opinion es cuestion de lo que buscas realmente, si una estabilidad economica o una satisfacion personal. Yo siempre busco mi satisfacion pesonal por eso ahora estoy en una disyuntiva como tú. Pero para mi es simple hay cuentas que pagar de igual forma no dejare de buscar mi satisfacion personal y mi meta que es tener mi empresa de automatizacion. Pero como te digo en la vida no es nada facil y las oportunidades son escazas. ¿Tú sabras mejor que nadie cual es tu meta, el camino no siempre es facil de ver?
 

axamen

Bovino adolescente
#16
recuerda que lo bueno cuesta mucho yo te recomiendo que sigas con tu carrera yo tambien me encontre en ese dilema pero alfin he conseguido lo que nunca me imagine
 
#17
Grcias a todos por sus comentarios, mi profesion me gusta, no quero ser presuntuoso pero desde la universidad me decian que iba por buen camino y en el poco tiempo que empiezo a ejercer tambien he conseguido buenos comentarios, sin embargo los elogios no te dan de comer y al aparecer una oportunidad de estas pues me puso a meditar al respecto y por eso les quise compartir mi caso buscando aunque sea un comentario que me ayudara seguir con lo que el corazon me esta diciendo y afortunadamente la mayoria de los comentarios piensan lo que yo, por eso les agradezco enormente el tiempo que se tomaron para comentar un bakuno enormente agradecido con sus compañeros.
 
#19
No entres en la desesperación, me sorprende que tu mismo cuentes que te a costado mucho trabajo y esfuerzo tu profesión, y que luego plantees que quieres un puesto bajo, si vas a desistir de tu sueño hazlo pero solo y cuando sea para un mejor sueño, no para empeorar. Animo yo te recomiendo sigas con tus sueños, y que tengas paciencia, acuerdate que hay tiempos difíciles pero tenemos que ser pacientes.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#20
mi sueño es trabajar en aduanas de México!! y lucho por ello aparte porque mi carrera si tienen que ver con eso, pero si tu sueño es tu carrera pues sigue luchando, creeme que seras muy miserable estando en el gobierno aun cuando te suban el sueldo por el simple hecho de que no te agrada en lo mas minimo lo que haras!
te gusta tu carrera y eso es mejor, ya que lo disfrutaras al maximo y veras que con el tiempo vendra la recompensa de tener una mejor paga, es cuestion de tiempo, creeme que no todos nos graduamos para ser jefes, se empieza desde cero para llegar alto
suerte!!!
 
Arriba