Dudas con respecto a tarjetas de video

#1
Tengo una computadora que ya tiene sus años (alrededor de 4 1/2) y quiero actualizarla a win7 tiene una tarjeta grafica Nvidia GeForce 6100 de 128 Mb y segun el programa para actualizar a Win7 si lo soportaria pero quisier darle una ayudadita a la maquina comprando una nueva tarjeta de video, pero como no se mucho en ese aspecto, quisiera que me ayudaran a despejar un par de dudas

1.- La tarjeta de video nueva tiene que ser de la misma compañia que la que ya tiene la tarjeta madre, es decir la mia tiene Nvidia, ¿tengo que comprar una nvidia o puedo comprar una ATI ? es que un amigo me dice que esas salen mucho mejor (y mas baratas o_O)

2.- Mi computadora utiliza memoria del tipo DDR Pc3200 (de hecho tengo 1.5GB) y la mayoria de las tarjetas que eh visto tienen memoria DDR2 o memoria DDR3 en distintas cantidades, ¿habra algun conflicto entre la memoria de mi equipo y la memoria de la tarjeta de video?

Bueno, esas son mis dudas principales, espero que me ayuden a despejar mis dudas y asi poder tomar una buena decision en cuanto a la compra que voy a realizar

De antemano les agradesco ^^

Atte
Richardtc

PD La tarjeta que voy a comprar no va a ser de alto rendimiento, quiero algo barato para poder jugar WoW y ver peliculas nadamas, asi que lo mas seguro es que no pase de los 512 Mb de ram de la tarjeta xD
 

elva gina

Bovino adolescente
#2
OK Pregunta 1 : No necesariamente. Tu puedes elegir la que mas te convenga ya que al instalarla desactivas el Gpu interno.
Pregunta 2: Para nada la memoria de la T de video y la RAm, Son totalmente independientes.
 
Arriba