DUDAS CON NETBOOKS

manuel2789

Bovino maduro
#1
Hola tengo solo dos cosas que quisiera que ustedes bakunos me ayudaran. En primera quiero saber que tal salen las netbooks en especial las dell y hp, por cual se inclinarian, ya que yo no la requiero para uso rudo, solo navegar, y almacenar musica, uno que otro programita leve. y la segunda es que tanto aguantan prendidas o cuanto mas o menos seria lo recomendable, y si me ayudaria un cooler y cuanto. Ya que es una de mis principales dudas por eso de que se llege amolar, gracias por sus respuestas... :vientos:
 

rafagolo

Bovino maduro
#2
pues yotengo una hp pavilion dv5 y pues si esta chida y todo lo malo que se me calienta bastante pero puede que algun modelo mas nuevo este mejor y las dell pues la verdad no conozco de ellas pero chakate eso de la hp que no se caliente mucho
 
#3
Recomedacion

amigo yo te recomendaria una hp, salen muy buenas y funcionan excelente, respecto a la 2 compra una base refirgerante y listo!! la tienes encendida el tiempo que nesesites..

suerte.:metal:
 

Qtz

Bovino maduro
#4
la mia la tengo prendida 24 horas y a vces toda la semana son excelentes makinas yo prefiero hp tengo 2140, otra hp 1120 y 2 hp c110-1016 c110-1020la y la ultima una acer roja d250
 

Drako.

Bovino maduro
#5
mi hermana tiene una hp y le ha salido muy buena y yo me dedico a reparar compus y me llevan muchas de las acers que se queman o dejan de mandar video pero no si aun las nuevas sigan haciendo eso
 
S

Steve033

Visitante
#7
HP, aunke vengan y te digan " te venden la marca o la H vale 5000 y la P otros 5000 pesos"

Hp hermano HP
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
#9
mmmm creo que de las 2 mejor ve por una toshiba y si quieres algo muy bueno una mac....
(trabajo en computo y creelo de esas 2 marcas mejor una toshiba)
 

Turupache

Bovino de alcurnia
#11
Hp de plano no. Te recomendaría una Asus Eee PC 1005HA, tienen bonito diseño y cuestan lo mismo que la Dell, además de que traen mejor batería. Saludos.
 

jos051989

Bovino maduro
#14
psss mira man si esta bien esa lap k kieres comprar si la vsa a utilizar como dices, en lo otro te recomendaria hp, yo en mi kso tengo una lanix lt y la tengo con una base enfriadora se a quedado todo el dia prendida y la base le hace un parote se mantiene tibia.

Espero te sirva.


wii este sera mi comentario # 200 jajaja.
 
Arriba