Dudas con LCD's???

kirax

Bovino adicto
#1
Bueno no si este tema ira aqui o no pero como es algo relacionado a Tecnologia pienso que si, bueno mi duda es esta como veran las LCD's hoy en dia han bajado su precio debido al surgimiento de las pantallas con 3D y estas pues tienen un precio algo alto.

Hace unos dias cheque una en el centro comercial y pues me llamo la atencion por que si se veia en 3D como cuando va uno al cinepolis xD. Entonces me di a la tarea de buscar varias pantallas en 3D en MercadoLibre de Mexico y sorpresa hubo una muy peculiar de una marca que no conozco las Pantallas 3D de la marca Vizio que se puede conectar al internet y si uno tiene cuenta de netflix o de blockbuster puede ver ahi los videos incluso hasta el facebook; aqui viene mi pregunta alguien sabe si es buena o alguno de ustedes tiene una y que pueda decir su experiencia con ella.

Estare al tanto de su respuesta por que estoy deseoso de estrenar algo para Navidad o Año nuevo.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
segun mi padre en gringo landia se vende mucho esa marca y a los que hayan tenido oportunidad de jugar burnout paradise le hacen promosion en los anuncios espectaculares del enorme mapa del juego asiq ue desconosida o mala no creo que sea SALUDOS!!!
 

kirax

Bovino adicto
#3
segun mi padre en gringo landia se vende mucho esa marca y a los que hayan tenido oportunidad de jugar burnout paradise le hacen promosion en los anuncios espectaculares del enorme mapa del juego asiq ue desconosida o mala no creo que sea SALUDOS!!!
Ok, acabo de ver esta TV en vivo en casa de un amigo de mis sobrinos y puedo decir que creo si valdra la pena por lo visto pense que las Bravia eran las mejores en esto del 3D pero acabo de ver que no,aparte tengo un buen de tiempo para decidir por cual decidirme una Bravia , una samsung o la Vizio ; he visto comentarios de esta LCD que alla en gringolandia la recomiendan esperemos ha aguardar por mas comentarios y recomendaciones.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Ok, acabo de ver esta TV en vivo en casa de un amigo de mis sobrinos y puedo decir que creo si valdra la pena por lo visto pense que las Bravia eran las mejores en esto del 3D pero acabo de ver que no,aparte tengo un buen de tiempo para decidir por cual decidirme una Bravia , una samsung o la Vizio ; he visto comentarios de esta LCD que alla en gringolandia la recomiendan esperemos ha aguardar por mas comentarios y recomendaciones.
¿Y cuanto cuesta?
¿Y de cuantas pulgadas es?
 

ycxxi

Bovino Milenario
#5
Ok, acabo de ver esta TV en vivo en casa de un amigo de mis sobrinos y puedo decir que creo si valdra la pena por lo visto pense que las Bravia eran las mejores en esto del 3D pero acabo de ver que no,aparte tengo un buen de tiempo para decidir por cual decidirme una Bravia , una samsung o la Vizio ; he visto comentarios de esta LCD que alla en gringolandia la recomiendan esperemos ha aguardar por mas comentarios y recomendaciones.
Si, así es, por acá se da mucho esa marca.
Yo personalmente no tengo una de esas pero unos amigos si y dicen que hasta ahorita todo muy bien (es una LCD HDTV 1080p de 47 pulgadas que compraron hace más de un año…no se el modelo).
Si nos das el modelo específico de la que quieres tal vez podamos ver las diferentes opiniones de personas que ya la tengan.
 

kirax

Bovino adicto
#6
Si, así es, por acá se da mucho esa marca.
Yo personalmente no tengo una de esas pero unos amigos si y dicen que hasta ahorita todo muy bien (es una LCD HDTV 1080p de 47 pulgadas que compraron hace más de un año…no se el modelo).
Si nos das el modelo específico de la que quieres tal vez podamos ver las diferentes opiniones de personas que ya la tengan.
pues es este modelo, he estado viendo otros a ver que dicen y cual es su preferida:
-Vizio 120hz Fullhd E3d420vx
-Sony Bravia 3d Full Hd Led Kdl-40nx710 Internet Tv
-Mitsubishi Dlp 60 Fullhdtv 1080p
-Samsung 3d Un55d8000
- Samsung T27a950


Espero les pueda ayudar y den su veredicto y en base a eso dar mi veredicto,el dinero pues no importa casi mi presupuesto ronda los 22 000 aprox jejejeje(inche ahorro sin chelas cabron)
 

ycxxi

Bovino Milenario
#7
pues es este modelo, he estado viendo otros a ver que dicen y cual es su preferida:
-Vizio 120hz Fullhd E3d420vx
-Sony Bravia 3d Full Hd Led Kdl-40nx710 Internet Tv
-Mitsubishi Dlp 60 Fullhdtv 1080p
-Samsung 3d Un55d8000
- Samsung T27a950


Espero les pueda ayudar y den su veredicto y en base a eso dar mi veredicto,el dinero pues no importa casi mi presupuesto ronda los 22 000 aprox jejejeje(inche ahorro sin chelas cabron)
Encontré algunas reviews (calificación del 1 - 5, 5 siendo lo mejor)
-Vizio 120hz Fullhd E3d420vx – 4.5
-Sony Bravia 3d Full Hd Led Kdl-40nx710 Internet Tv – 2.5
-Mitsubishi Dlp 60 Fullhdtv 1080p – no mencionaste modelo especifico/no encontre
-Samsung 3d Un55d8000 – 3.5
- Samsung T27a950 – 4.0

*Nota que es solo un compilado de las reviews que pude encontrar y lo que decían los usuarios que tienen ese modelo y los ‘profesionales’.
Espero te ayude un poco.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
Un consejo

Si puedes checar en algun centro comercial y comparar la calidad de imagen entre varias al mismo tiempo.

Notaras una gran gran diferencia.

Eso me sucedio cuando compre una Lcd hace ya casi 2 años.

Y tan solo comparar mas a detalle la misma imagen en diferentes tvs.

Te das cuenta de la calidad, y del por que unas cuestan a veces hasta varios miles menos que otras.

En ese entonces compare precisamente una Vizio, una Sony y una Samsung. no eran 3d.

En ese entonces la Vizio costaba 6000, la Sony poco mas de 9000 y la samsung 9000.

Al comparar la imagen si que hay diferencia, y me decidi por la samsung, si mas cara, pero hecha de mejor material, y de imagen ni que decir...si que hay diferencia en cuanto a la saturacion, la nitidez y la intensidad de los colores.

Esperemos eligas la mejor y cumpla con tus necesidades.

Saludos :chavo:
 

kirax

Bovino adicto
#9
Encontré algunas reviews (calificación del 1 - 5, 5 siendo lo mejor)
-Vizio 120hz Fullhd E3d420vx – 4.5
-Sony Bravia 3d Full Hd Led Kdl-40nx710 Internet Tv – 2.5
-Mitsubishi Dlp 60 Fullhdtv 1080p – no mencionaste modelo especifico/no encontre
-Samsung 3d Un55d8000 – 3.5
- Samsung T27a950 – 4.0

*Nota que es solo un compilado de las reviews que pude encontrar y lo que decían los usuarios que tienen ese modelo y los ‘profesionales’.
Espero te ayude un poco.
es que dle mitsubishi no se el modelo pero es una que esta en MercadoLibre de Mexico no pongo el link por que podria ser SPAM o algo asi y no kiero que me infraccionen jejejejeje es la de 60 pulgadas por que hay una de 65,pero si agrado que hayas puesto las calificaciones asi saber cual tomar amigo
 
Arriba