Dudas con Laptop ASUS F6A

michibam

Bovino adolescente
#1
Hola que tal bakunos , pues bien acabo de comprar una Asus F6A y tengo algunas dudas que espero y me las puedan contestar aqui les dejo primeramente unas foto de mi hardware..





Ok listo empiezo con las preguntas...

la primera quisiera saber si alguien me pudiera decir si tengo una buena targeta de video?? y de cuanto es realmente ya que con los datos que me aparecen me es confuso, ya que me dice es que 32 mb pero no creo..

la segunda duda es ..

tengo un buen procesador ? hablando de los procesadores que actualmente hay en el mercado

y la otra es si me recomiendan cambiarme a windows 7 de 64 bits ya que solamente me reconoce 3 gb de ram de los 4 que tengo..

bueno espero y me puedan aclarar mis dudas muchas gracias de antemano saludos
 
#2
haber 1 era pregunta de la targeta de video no se sy sea muy buena

el proceador sy es a 2ghz x2 a toda madre

lo de la memoria ram tienes 4 gb ok y tienes para utilizar en rendimiento 2.97 gb el resto son 1.2 gb que tienes dedicados ala memoria de video hay dice en la primer imagen
para arreglar eso tienes que meterte ala bios y quitarle memoria deicada al video
y mejor te recomiendo que le pongas windows 7 mas veloz y con ese hadware que tienes pues mas veloz jejejej
 

michibam

Bovino adolescente
#3
gracias por responder pero me gustaria saber bien lo de la targeta de video por que pues eso de quee tengo mas de 1 gb de video no creo espero y me respondan gracias
 
#5
Activar hasta los 4 GB de memoria en Windows Vista 32 bits


Como es sabido, aunque instalemos 4 Gb o más de memoria en Windows Vista ( 32 bits), el sistema sólo reconocerá como máximo 3,5 Gb, no los 4 Gb. Veamos como solucionar este problema:

1) Teclea cmd en "Buscar" y pulsa después Ctrl + Shift + Enter (lo que te permite entrar en cmd en modo administrativo)

2) Teclea después: BCDEdit/set PAE forceenable

Listo.
intenta eso y comentas
 
Arriba