dudas con lap nueva

maugore

Bovino maduro
#1
(martes, 23. nov 2010)

bueno este tema s para solicitar d su sabiduria

apenas l domingo compre una lap top acer (con windows 7), en la tienda m dijeron q la bateria m dura 8 hrs, pero solo m dura poquito mas d 4 hrs n uso normal (navegando, msn, reproductor windws) m dijeron q m acabara la carga d la bateria q traia y dsps la cargara al 100% asi lo hice la deje cargando al 100% pero aun asi m dura las 4 hrs saben si s cuestion d configuracion o jodi la bateria?

eh puesto todo n economizar energia y aun asi m dura 4 hrs.

y aprovechando su atencion, la lap trae microsoft office 2010 por 60 usos dsps d esos 60 usos tengo q ponerle uno definitivo, mi preguntas son:

le puedo poner uno bajado d internet?
tengo un disco "clonado" d office 2007 le puedo instalar ese o afuerzas tengo q comprar la licencia dl 2010?

tamb trae McAfee por 60 dias, dsps d ese tiempo tamb le puedo poner uno d internet o afuerzas tengo q comprar la licencia?

le puedo poner otro antivirus o tiene q ser McAfee tamb?

se q son dudas d novato, pero la verdad si m costo algo carita y no le quiero dar n la madre tan pronto.

agradecer su ayuda
 
#2
de la bateria no sabria chavo

pero de lo demás si se los puedes pone y pues aca en el corral hay bastante de donde elegir, tanto seriales para el office como antivirus (puede ser cualquier otro, que venga preinstalado uno, no quiere decir que solo podras usar ese)

o en dado caso de que la quieras tenerla bien, sin broncas entonces comprate los programas en cualquier tienda como office o best buy
 

Le Master

Bovino Milenario
#3
siempre dicen eso de la bateria , pero nunca dura lo que dice , porque porque pues estas uasando cosas , si la dejaras totalmente inactiva pues chanse y si te dura las 8 hrs pero como oyes musica , tienes varias aplicaciones etc , pues no dura las 8 ,

no , no es nescesario que instales de nuevo el 2010 , aunque es un excelente programa , es algo caro para mi gusto , aqui en el corral esta como hacerlo fll despues de los 60 dias , o si lo prefieres puedes instalar el 2007 no hay ningun problema , solo desinistala completamente el 2010 , igualmente con el MCafe es una porqueria de antivirus ¬¬...
ponle el avast free antivirus o la vercion de paga , o cualquier antivirus que desees , esop tampoco importa , solo recuerda buscar los seriales si lo vas a piratear

y pues por lo de newbies xD No te preocupes , para eso estamos en el corral !!

saludos!!
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
aca en el foro encontraras esos programas, aclaro, son respaldos de tus programas originales, jijiji, así que a descargar se ha dicho, de antivirus ponle, avira o avast, en versión free son muy buenos.
 
#6
Bueno primero que nada te dicen que funciona 8 hrs pero ese funcionamiento es virtual ya que solo la encienden y la dejas asi
ni ms ni wmp ni internet ni nada
solo encendida
debens de tener en cuenta ademas que la bateria de la laptop hay que darle un buen cuidado
te dejo algunas recomendaciones
1. Cargar la bateria maximo al 80% y despues desconectar y usarla asi hasta que se descargue esto porque si la tenemos cargada al 100% y la dejamos conectada seguira cargada al maximo
al desocuparla la apagamos y queda cargada al 100
eso le resta vida a la bateria
 

maugore

Bovino maduro
#7
Bueno primero que nada te dicen que funciona 8 hrs pero ese funcionamiento es virtual ya que solo la encienden y la dejas asi
ni ms ni wmp ni internet ni nada
solo encendida
debens de tener en cuenta ademas que la bateria de la laptop hay que darle un buen cuidado
te dejo algunas recomendaciones
1. Cargar la bateria maximo al 80% y despues desconectar y usarla asi hasta que se descargue esto porque si la tenemos cargada al 100% y la dejamos conectada seguira cargada al maximo
al desocuparla la apagamos y queda cargada al 100
eso le resta vida a la bateria

uy eso si no lo sabia
bueno ahora q lo se lo tendre n cuenta

gracias hno bakuno
:vientos:
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#8
la cuestion de la bateria checa en la pagina de Acer tu modelo y cerciorate del tiempo que dura y demas detalles.
En cuanto a los programas, necesitas de preferencia desinstalarlos y reiniciar la lap, despues de esto, entonces instala los programas que tienes como el office con tu licencia ¡
De preferencia, desconectate de internet para este rollo !°
 

maugore

Bovino maduro
#9
la cuestion de la bateria checa en la pagina de Acer tu modelo y cerciorate del tiempo que dura y demas detalles.
En cuanto a los programas, necesitas de preferencia desinstalarlos y reiniciar la lap, despues de esto, entonces instala los programas que tienes como el office con tu licencia ¡
De preferencia, desconectate de internet para este rollo !°

grax hno bakuno :vientos:
 
#11
Puedes desinstalar offiice y tu antivirus, e instálale a tu compu lo que gustes, no hay problema alguno, para antivirus ponle en eset nod 32 smart, me ha salido muy bueno y aquí lo tienen con buscador de licencias, ya en lo del office pues el que gustes es bueno, pero mejor el 2010, más vale estar actualizado, por eso de las compatibilidades.
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#12
8 horas??? que yo sepa nada mas las macbook tienen esa duración en sus baterias y 4 horas es lo normal para una bateria de 9 celdas asi que no te preocupes por la bateria.
 
Arriba