Dudas Con el Administrador de Tareas

sogeking

Bovino adolescente
#1
Bueno primeramente un saludos a todos..

Hace no mucho mi administrador presentaba los programas que habria ya sea de juegos o descargas de ares por decirlo asi...un ejemplo era que decia ares.exe segun el programa despues a la semana no me aperecian los programas si no que me aparecen varios administradores y varios SYSTEM (como unos once), tambien no me aparece el explorer.exe pues con ese lo desabilitaba para poder borrar virus pues lo aprendi por ahi...bueno la cosa es k no se que le pasa al administrador presentandome eso por k en verdad mi maquina esta a toda madr...como se le puede decir inici bien, no esta lenta, le doy mantenimentos a mi compu con unos programas...asi que le pediria alguien que sepa que es esto he aki pongo una imagen....please help me:histerica::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:....]

AQUI LA IMAGEN DE MI PROBLEMA http://img269.imageshack.us/i/adminisraro.jpg/
 

samuks

Bovino de alcurnia
#2
Orale muy raro el caso a mi nunca me a ocurrido investigare y regresare guardare el post en mis favoritos para visitarlo a diario y si alguien conoce la respuesta saberla.... gracias....
 

sogeking

Bovino adolescente
#3
Bueno hace horas escribi sobre este tema...me sorprende que hasta yo mismo me haya quedado tonto...el problema k tengo es que todos los programas que son Del sistema mi administrador los llama SYSTEM y todos los programas que yo abro son llamados ADMINISTRADOR cosa que descubri cuando abri word aparecia otro administrador osea si tenia 11 Administradores, con word sumaban 12....pero el problema es k no kiero k salga con esos nonmbre sino normalmente...que vea que programas uso..(bueno no se al 100 % de esto pero el 80 % si)saludos compas....
 
Arriba