Dudas con Blackberry! iusacell

connors

Bovino adicto
#1
Buenas Commpañeros, tengo un monton de dudas con un blackberry que acabo de adquirir, el equipo se lo compre a un amigo, el problema es que esta en iusacell y no tiene linea, Creo que el lo tenia con un plan de 2 años y termino su plan y me vendio el equipo, no sé donde acudir para tener la linea en el celular y si se puede ponerlo de nuevo en algun plan pues mejor, Alguien podria decirme que hacer? a donde ir? De antemano muchas gracias, si el tema no va aqui porfa digando o reporten
 

sccoby

Bovino adolescente
#2
hola amigo, si tu equipo no tiene reporte de robo o extravio, puedes ir a cualquier tienda iusacell, ai te lo activan en el plan que mas te convenga a tu bolsillo, hay plamas muy economicos, yo traigo el plan chavoz esta muy bien ese. hay varios planes checa cual se te ajuasta mas a tus nececidades.
saludos espero verte ayudado en algo.
 

memillo

Bovino maduro
#4
mira lo mejor es comprarse un cel ahi chafon de 300 pesos del oxxo y despues ir al iusa y decir ke kieres ke te cambien el del oxxo al del blackberry es gratis y no te cuesta !!
 

connors

Bovino adicto
#5
Si la neta se paso al darmelo sin linea pero ps me agarro emocionado, Gracias estan por resolvermelo en una tienda de iusacell
 
Arriba