Dudas al quemar discos

odiame_mas

Bovino maduro
#1
Porfavor amigos bakunos, ayudenme, tengo algunos problemas al quemar discos de audio, a veces me quema canciones en vacio de archivos en formato mp3 no dañados y en buen estado al pasarlos a disco de audio me lo graba sin sonido el track vacio y el siguiente me lo graba correcto. estoy usando cds virgenes de la marca sony pensando que es la mejor marca, el programa que uso se llama Nero StartSmart Essentials sin registrar, pero aveces tambien uso el Ashampoo Burning Studio 6 FREE porfavor oientenme aver que estoy haciendo mal el modelo de pc es "e-machines EL1320-04m" wuindows 7 starter 2GB ram de antemano gracias :)
 

luthar

Bovino de la familia
#2
pueden ser dos cosas
1.- falta de ram trata de cerrar los programas que no uses en ese momento
2.- puede ser que tu quemador ya este llegando a su final...
 

luthar

Bovino de la familia
#3
pueden ser dos cosas
1.- falta de ram trata de cerrar los programas que no uses en ese momento
2.- puede ser que tu quemador ya este llegando a su final...
 
#4
Nunca me ha pasado esto, asi que solo voy a especular, si el problema no es tu quemador, podria ser que el software no logre tener acceso al decodificador, ya sea porque no este instalado, o se daño la libreria, etc, y por eso el track quedaria en silencio.

De por si Nero es un programa malisimo, yo recomendaria Imgburn, el mejor software para quemar que existe, y es gratis, permite tener un control practicamente absoluto sobre el proceso de grabacion, pero quizas resulte algo complicado si no se esta acostumbrado, igual hay muchas opciones mas, Burnaware, Infrarecorder, etc.

La calidad de los discos es otra discusion aparte, yo diria que los Sony vienen siendo de tercera, lo que de hecho no es tan malo como suena XD, los Verbatim han tenido una fama de gran calidad, pero creo que tambien depende de la serie de fabricacion y el proceso empleado, en la web hay mucha informacion sobre este topico, pero creo que podrias descartar esto como una posible fuente de error.
 
Arriba