dudas acerca de samsung gallaxy tab

Javier Gallaxy

Bovino adolescente
#1
alguien que me pueda orientar por favor ando caliente por una gallaxy tab para suplir mi lap top y mi celular por un solo equipo esto es para efectos de trabajo
lo unico que ocupo del sistema es:
llamadas telefonicas
muestra de imagenes
imprimir archivos pdf, word, excel y ppt ya sea atravez de cable bluethooth o wifi
navegacion
camara

de ser posible alguien que cuente con ella y ponernos en contacto por chat directo para que me oriente pues es mucha la inversion de este equipo y no quiero defraudarme
 

Ningen21

Bovino adicto
#2
Hola compadre, pues yo adquirí una justo cuando salio, más o menos en noviembre, creo, y pues si quieres te puedo echar la mano.
Saludos
 

Ningen21

Bovino adicto
#4
Ya tengo usándolo un rato y si me ha sacado de varios apuros a la hora de algunas tareas y transferencia de archivos. Para lo que quiere Javier está bien, ya que puedes checar los correos, ver archivos pdf, y los de office, aunque para imprimirlos sería pasarlos a la pc con el cable o con una micro sd con su respectivo adaptador para las maquinas que no puedan leerlas.
Por cierto, el visualizador de archivos de office que trae no me gusta mucho, para mi no es muy funcional, para una edición rápida si sirve pero no lo recomiendo para realizar algún texto desde cero, principalmente por lo del teclado virtual que aveces no responde como quisieras, es cosa de acostumbrarse y darse sus mañas.

Con respecto a la navegación de internet yo le instale otro navegador diferente al que viene por defecto y me ha funcionado bien, he probado varias paginas y lamentablemente hay unas que nos las abre de forma correcta o aveces las abre bien pero otras hace panchos. Todos sabemos que el internet de telcel es una basura, unas veces está rápido otras ni siquiera jala, pero con el wifi activado la cosa cambia. hay un monton de exploradores que se pueden bajar del market de android y es cosa de probar.

Algo que no me ha gustado del Galaxy Tab es que se calienta bastante cuando estoy viendo videos o ha estado trabajando continuamente durante un tiempo considerable, más en estas epocas de calor. He notado que el ensamble, por lo menos del que tengo, es un poco deficiente en ciertos puntos ya que cuando lo tomo se escucha un chasquido de que no están bien unida la cubierta trasera con la pantalla. a veces, cuando quiero checar mis fotos con la aplicación de multimedia, esta se atora y no muestra las imágenes, entonces tengo que reiniciar el galaxy para que funcione, supongo que instalando otro gestor de archivos multimendia se puede resolver lo anterior.

La cámara tiene buena resolución, a pesar de sus 3 megapixeles, las fotos se ven bien pero a veces salen borrosas al momento de sacarlas, por lo que es necesario que uno se fije bien para que queden bien enfocadas. Una cosa curiosa es que a veces en la pantalla no aparece la previzualización de lo que quieres tomar, sino un a imagen de un video que hayas visto con anterioridad o la pantalla principal del celular, así que nuevamente a reiniciar el dispositivo.

Al principio se siente un poco pesado, quizá por la falta de costumbre, pero después uno se adapta. Hasta ahorita no he encontrado accesorios como una funda de silicon o algo para protegerla, por más que busco no hay nada, tuve que recortar una laminita protectora de pantalla de una ipad para proteger el display de la galaxy. En muchas ocasiones resulta un poco estorbosa y poco portable, pero eso depende de la situación en que te encuentres.

La pantalla es bastante generosa y se ve muy bien, los videos de youtube en hd se ven de poca, pero recomiendo verlos desde el navegador en lugar de la palicación de youtube porque en esta última se pierde calidad, no sé a que se deba.
Hay que acostumbrarse a los controles hápticos, táctiles, para sacarle el mejor provecho.

Definitivamente no va a suplir a las pcs en ciertas tareas donde se necesite mayor poder o programas específicos. Pero para las cuestiones de entretenimiento y de consulta de la web va de sobra.

Me da un coraje que Samsung ya haya sacado la versión dos de la Galaxy a menos de 6 meses de haberla comprado. Chéquenla en youtube como galazy tab 8.9, está mucho más delgada, más poderosa y trae android honey comb que estádiseñado para funcionar con tablets.

Para las llamadas telefónicas tienes que conectarle los auriculares para tener privacidad en lo que te están diciendo, de lo contrario la voz del interlocutor se escuchará por el altavoz del dispositivo. yo me compre unos auriculares bluetooth y me han servido muy bien.

Quizás les haya puesto muchas cosas negativas, pero es lo que he encontrado del tiempo de uso, así que aquí va lo que me gusta de la galaxy.
Tiene 14 gigas de memoria interna, 2 más son para que corra android, y se puede usar una micro sd para aumentarle el espacio; realmente yo no he ocupado ni la mitad de eso.
La pantalla de 7 pulgadas te permite ver muy bien a la hora de leer pdf y las páginas web. Cuando hay mucha luz en el ambiente, por ejemplo a plena luz del día, si se pierde algo de visibilidad pero se puede trabajar comodamente.

Te ofrece todas las ventajas de un smartphone con android, tiene buen procesador y buena memoria ram, lo que hace que las aplicaciones corran muy bien, salvo los errores que comenté anteriormente.

En definitiva la ventaja principal es la pantalla ingente con la que cuenta.

Groso modo es lo que he experimentado con la galaxy. te recomendaría que te esperaras a la nueva Galaxy tab, aunque quién sabe para cuando la traigan a México. Si la portabilidad te importa muco, quizás deberías considerar otro smartphone.

Saludos, espero haberlos ayudado. Si tienen alguna otra duda sólo avísenme.
 

Ningen21

Bovino adicto
#6
Oye que buena se ve esa tablet, ¿cuánto te costó y dónde la compraste?. LA verdad me parece un buen producto, de haber sabido antes....
Por lo que veo tiene el mismo poder que una netbook,y eso me parece perfecto porque he visto correr programas de simulación en esas cosas y no van nada mal.

Creo que se me antoja una de esas Meebox.
Compadre morocotop, ojalá nos puedas compartir más sobre como trabaja la Meebox.

Saludos
 

morocotop

Bovino adicto
#7
Oye que buena se ve esa tablet, ¿cuánto te costó y dónde la compraste?. LA verdad me parece un buen producto, de haber sabido antes....
Por lo que veo tiene el mismo poder que una netbook,y eso me parece perfecto porque he visto correr programas de simulación en esas cosas y no van nada mal.

Creo que se me antoja una de esas Meebox.
Compadre morocotop, ojalá nos puedas compartir más sobre como trabaja la Meebox.

Saludos
+

Fijate que de puro churro andaba buscando una netbock y me meti a Elektra y la vi ellos la comercializan aunque volvi a buscarla para un hermano y ya no la venden tal vez no llegaron a un arreglo en cuanto a regalias pero la fabrica esta en guadalajara la ventaja es que tienes soporte y garantia directa con ellos y la fabricacion es de primera la verdad me dio una grata impresion funciona muy bien es rapida y estable no se calienta mucho viene con el Atom pero dual core es mas rapida que las netboock normales en comparacion con la galaxi pantalla excelente de 11.6 pulgadas podran decir muchas cosas de porque es mexicana pero la verdad desquita muy bien su precio anda en 10.600 la Slate pro ya viene con 3G Wi-Fi Bluetooth y HDMI y 9800 la Advanced y en 7500 la normal y la super ventaja Windows7 le puedes poner cuanta cosa yo le instale hasta el corel13 y no se me traba ni el photoshop
 
#9
Aprovechando este thread de dudas de galaxy tab, para el amigo q tiene una de estas queria saber si venia con la app de Gmail o solo con otra app generica para varias cuentas de mail???
 
#10
k tal,kisiera saber si alguien sabe como actualizar la version de android en la galaxy tab, ya que compre un teclado inalambrico por bluetooth y no me funciona, me dicen que me faltan algunos drivers o que actualice la version, alguien me podra ayudar???
 

resortes

Bovino maduro
#11
Que tal bakunos, yo ando con la duda de si es que tiene sintonizador de tv? Y si sale la 8.9 este mes, en que precioro andara y tambien si contara con tv.
si alguien puede ayudar, de antemano gracias
 
#12
estimado muchas gracias por la molestia estaremos en contacto me interesa mucho hablar tambien por telefono asi que te hare caso con la opcion
Comprala dude, la verdad no te vas a arrepentir, los documento de office los ve sin problemas, viene con una version lite que solo te permite visualizar documentos, pero aqui anda la version full ;), ademas el navegador es muy rapido, y la he tenido con varias apps corriendo y no se ha alentado, y eso que la tengo con la version 2.2 que trae de fabrica :D.

Sinceramente no me arrepiento de haberla comprado.

Aprovechando este thread de dudas de galaxy tab, para el amigo q tiene una de estas queria saber si venia con la app de Gmail o solo con otra app generica para varias cuentas de mail???
si trae la app de Gmail o se descarga la verdad no recuerdo bien, pero yo tengo la app de gmail, aunque tambien tiene la generica que te permite añadir varias cuentas.

Que tal bakunos, yo ando con la duda de si es que tiene sintonizador de tv? Y si sale la 8.9 este mes, en que precioro andara y tambien si contara con tv.
si alguien puede ayudar, de antemano gracias
Trae una antena de "conejo", aunque parece mas antena de radio, sintoniza canales libres pero de manera analoga lo cual se ve muy feo, pero bueno, si no eres exigente en cuanto a la calidad de video esta bien para ver la tele un rato.
 
Arriba