Dudainstalacion windows 7 en SSd

alexgn87

Bovino maduro
#1
Buenas tardes, como comentaba en otro post, compré hace unos dias una computadora y configure su ssd de 120gb para poder instalar w7 64b, a parte del ssd le puse un disco duro interno de 500gb, el problema es que si instalo windows en el ssd y hago una copia de seguridad solo del ssd (del disco duro de 500gb no) cuando restauro el sistema con la utilidad de windows no me permite restaurar el sistema me dice que no se ha encontrado ninguna imagen que se pueda restaurar.

La solución de momento ha sido desconectar el de 500gb y solo dejar conectado el ssd de 120gb e instalar w7 y configurar e instalar todos los programas y hacer la copia de seguridad y luego conectar el de 500gb pero para poder restaurarla tengo que tener desconectado el de 500gb, si no lo hago así no me permite restaurar.

No se si me he explicado bien, antes cuando no tenia ssd y solo discos duros, hacia copia de seguridad de la partición que quisiera y restauraba sin problema, el tema ahora es por el ssd no se si deba configurar algo.

Lo que quiero es solo hacer copia de seguridad del ssd y poder restaurarla en el mismo ssd sea cual sea el disco duro que tenga como secundario sin tener que estar conectando y desconectandolo para poder restaurar.
 

KINDER

Bovino maduro
#4
yo lo acabo de hacer en mi ciber, instale win7 en uno de estado solido y la verdad de poca madre.... te recomiendo que lo instales desde el principio y no haciendo imagenes...
 

interpese

Bovino de alcurnia
#5
La pregunta que tendrías que hacerte es porque necesitás restaurar a cada rato?

Un Windows actualizado y usado con sensatez no necesitaría ni siquiera formatearse en meses. Más allá de eso, con hacerle un punto de restauración de sistema una vez por mes por si las moscas tampoco está demás.
meses?? mi laptop lleva 2 años que no la formateo ni nada por el estilo, y sigue como el primer dia, cuando aca tengo clientes que a los 4 meses ya me vuelven a traer su equipo bien lleno de virus y con quiensabe cuantas cosas instaladas como "optimizadores" del registro y antivirus falsos.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#6
La pregunta que tendrías que hacerte es porque necesitás restaurar a cada rato?

Un Windows actualizado y usado con sensatez no necesitaría ni siquiera formatearse en meses. Más allá de eso, con hacerle un punto de restauración de sistema una vez por mes por si las moscas tampoco está demás.
meses?? mi laptop lleva 2 años que no la formateo ni nada por el estilo, y sigue como el primer dia, cuando aca tengo clientes que a los 4 meses ya me vuelven a traer su equipo bien lleno de virus y con quiensabe cuantas cosas instaladas como "optimizadores" del registro y antivirus falsos.
 
Arriba