dudaaaaaa !!!!!! :s

Hellboy2011

Bovino maduro
#1
Hola ke tal a toda la comunidad, mi pregunta es como le podemos pegar un poko al ego de las mujeres, xk hay unas ke les hablas bonito y su ego se va hasta las nubes, recomiendenme como darles ahi para bajar un poko el ego........ por ke luego si se pasan de lanza..... comenten por favor ayudaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!:starwars:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Hola ke tal a toda la comunidad, mi pregunta es como le podemos pegar un poko al ego de las mujeres, xk hay unas ke les hablas bonito y su ego se va hasta las nubes, recomiendenme como darles ahi para bajar un poko el ego........ por ke luego si se pasan de lanza..... comenten por favor ayudaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!:starwars:
Pos no les hables bonito.

Por mas bellas y buenotas que esten no creo que funcione que les digas lo bonita y deliciosa que esta, pos por que ya lo saben y saben lo que provoca su fisico. Andarlas halagando solo te pondrá en el grupito de los perros en brama.

Funciona mejor que seas un poco mas natural en esa cuestion, si ella anda mostrando mucha carne, le hablas con normalidad y sin mostrarte interesado en su fisico, eso las hará sentir que has tenido mejores y que estas curado del espanto, a las mujeres les agrada sentirse deseadas, pero les agrada mas un hombre que es mas tranquilo en ese aspecto por que pueden mirarlo hacia arriba y representan seguridad y proteccion.

De hecho portandote asi, les nacen las ganas de que las mires y les digas algo, hasta de que te las lleves a la cama, pero debes darte a desear, acuerdate que ellas son las acostumbradas a ser las deseadas hasta de lejos. Va a querer sentirse deseada por ti.

¿Cuantos weyes no pasan su vida gritandoles de lejos ó segun se las quieren ligar bajandole la luna y las estrellas y nunca logran nada? ¿Ya entendiste a que me refiero?
 
#4
Hola, pues bueno un halago puede ser un arma de dos filos jeje porque? mira...
Muchas veces se llega a conquistar a las mujeres a traves de halagos, pero luego como consecuencia el ego se les inflaa demasiado... lo que yo considero que podrias hacer es
ser mas selectivo al momento de los halagos o cumpludos, nunca esta de mas cuando ves a
una mujer triste, deprimida etc, decirle lo bien que se ve cuando sonrie o cuando esta bien.
Procura no decirlo ya como rutina y sencillo como, hoy te ves muy linda, o cosas asi simples
pero a las mujeres que valgan la pena... jeje busca el momento oportuno asi de simple
 
Arriba