DUDA

#26
jajjaa!!! está muy chingona tu interpretación de el nombre de la rosa. Eco debe estar cagado de risa... El final del libro es: "Y de la rosa sólo queda el nombre". Es un mensaje que se puede interpretar desde la religión, hasta la filosofía de ...mm cuales el libro que buscaban? era de Aristóteles no?.
En el caso de la mujer, se puede decir que también aplica, pero muy vago, éste libro no es de amor,pero en la pelicula quisieron darle un aire de romanticismo pendejo. No como amor, sino como acto carnal. Eco escribió la novela con un montón de directrices de interpretación...

Que me parece que en el libro lo que hacen es mirar las ruinas quemadas de la biblioteca, que era un octágono, simbolizando conocimiento, belleza, un laberinto (entre los pétalos de la rosa) y la FE cristiana, desdeñando el verdadero conocimiento por el dinero. La chava que se cogía el sacerdote, era una limosnera. "Y de la rosa sólo queda el nombre", no estoy seguro si se refiere al conocimiento filosófico, a la fe o al hombre, pero estoy seguro que el amor a la mujer no tiene vela ni entierro.
Cómo se llamaba el achichincle??

koko -Cómo te llamas:
Atso - Atso
koko -Salud! jajaja!!
Atso- mamón!!
no solo un sacerdote se la desayunaba, por eso como satira o comparacion chusca, le hize referencia al compa del post, porque en su caso ,el supone y tambien nosotros que su ex, solo cojia con su ex-pareja, pero ni el ,ni nosotros lo sabemos, en la pelicula el maestro del chaval, le dice que la chica anda cojiendo con varios monjes, y por lo que entendi, el maestro no ha cojido, en la pelicula, es un fraile fransiscano, y claro que es una gran pelicula, por eso tiene diversas aristas o temas interesantes, y el sexo y el supuesto amor se hacen presentes:cool:
 
#27
,




así como Adso de Melk recuerda a la muchacha, muchos se quedan con lo que fue o pudo haber sido y no disfrutan el presente, bien dice Sabina, "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió".

Peliculón, y mucho mejor el libro, quizás el mejor de Umberto Eco, me quedo con la frase de Jorge de Burgos antes del incendio "La risa mata al temor y sin temor no hay Fe. Pues sin temor al demonio no hay necesidad de Dios. La risa seguirá siendo recreación del hombre vulgar”.



Del post no se si es "fake" o de verdad se pasa de "bueno"

Si luego luego se le ve la Zanca al pollo.

Saludos.

quieres decir, que el compa, debe de ir por ella??

no te entendi ni papas, pero aveces como en la politica, es necesario una mentada de madre, cuando los ilustrados y cultos por mas que uno quisiera se niegan a aceptar los hechos, como el caso de los 43 de ayotzinapa, mientras en gobierno se hace wey, sigue convocando a platicas y hace dar vueltas alos padres de familia, :confused::¬¬:
 
#28
quieres decir, que el compa, debe de ir por ella?
No.

muchos se quedan con lo que fue o pudo haber sido y no disfrutan el presente,
Quise decir exactamente eso que dije.

Aquí creo que no te entendiste ni tú, estás mezclando temas muy distintos, nada tienen que ver los 43, hecho lamentable y que no se compara ni entra en el contexto de que al creador del post, por cierto a mi parecer un "fake" le vean la cara.

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#29
quieres decir, que el compa, debe de ir por ella??

no te entendi ni papas, pero aveces como en la politica, es necesario una mentada de madre, cuando los ilustrados y cultos por mas que uno quisiera se niegan a aceptar los hechos, como el caso de los 43 de ayotzinapa, mientras en gobierno se hace wey, sigue convocando a platicas y hace dar vueltas alos padres de familia, :confused::¬¬:
Los frailes, hay una oposición, no recuerdo cuales eran,franciscanos y otros, unos eran ricos, se ataviaban de oro y daban limosna a los pobres (Se cogían a morritas flacas ricas a cambio de comida,manjares de carne y queso); por otra parte los seguidores religiosos opinaban que los apóstoles nunca recibieron diezmos, y el mismísimo Yisus nunca se puso una corona de oro en la cabeza, nunca pidió oro y vestía ropas humildes; los frailes, la órden y la Santísisísima iglesia debería desdeñar el oro. De ahí la participación de la Santa inquisición....

quieres decir, que el compa, debe de ir por ella??

no te entendi ni papas, pero aveces como en la politica, es necesario una mentada de madre, cuando los ilustrados y cultos por mas que uno quisiera se niegan a aceptar los hechos, como el caso de los 43 de ayotzinapa, mientras en gobierno se hace wey, sigue convocando a platicas y hace dar vueltas alos padres de familia, :confused::¬¬:
Qué tienen qué ver los cultos e ilustrados con ésto? ambos términos se dirigen a la sociedad, historia, filosofía, literatura, arte música etc.

Los ayotzinapos, pues es una escuela de izquierda políticamente activa, hacen sus marchas, paros y toman instalaciones a por conseguir BENEFICIOS DE GOBIERNO (plazas, becas, ayudas, apoyos etc). Pero en el México, los cárteles siempre han estado a ladito de gobierno, desde rancherias hasta estados completos y en algunos casos Zonas comerciales. Según dicen compañeros de ayotzinapa, se les avisó que no hicieran marcha, no el gobierno, sino los sicaros... En la normalsuperior de Michoacan están más en toma que en clases regulares, van unos 12 desaparecidos en tres años. En UG, ni un solo desaparecido, éso que mientras en Normal superior no rebasan los mil estudiantes, y UG tiene 25 mil. Cosa de pensarle, porqué casi no hay secuestros de DIPUTADOS Y CENADORES?

¿Qué sucede en pocas palabras?... (Va de la mano con mi comentario sobre los frailes) Los que rígen éste pais, no son los gobernadores, son los poderosos, el poder económico de gente lista, ve en tu ciudad, en elecciones de los partidos,diferentes grupos de "poderosos" se reúnen para aventar a su "gallo",reuniones privadas, el pueblo llano nunca se da cuenta porque no tienen intereses; pero algunas veces el poder está tan grande y crecido en un pequeño grupo que éste decide casi todo lo político y económico; porqué crees que en el libro "El príncipe" de Maquiavelo, todosos paises piden "permiso" al VATICANO para atacar a su vecino?, POR FÉ? jajajaaa!

Si haces una recapitulación de los gobiernos de México, su petróleo y USA desde que se descubrió el petróleo en el pais, encontrarás el interés y porqué estamos en JAcke, Si revisas los político desde Don porfirio Diaz, el ferrocarril, arquitectura, el PRI, Salinas y los cárteles de México y Colombia, entenderás que los 44 estudiantes, no es tan cabrón como te lo muestran en la TV o youtube... De ehhco te preocuparías por otras razones, de mayor importancia.

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
NO!. De hecho el compañero bakuno Raymundo pone la frase en un abismo, interprétala como quieras, pero no pongas palabras tuyas sobre las de él. interpretalo y pregúntate: porqué lo interpreto así?

Hay un Film, "city of Angels", el wey al final de la película dice que PREFIRIÓ estar na vez con ella,sentir su calor y el amor que le dió, más que exixtir y vivir una eternidad sin saber a qué olía su cabello" él piensa en eso,otropensará que es mejor nunca haber probado la mielsi sólo se la dan una vez, o si tiene que compartirla....

Depende de todo, conozco como tres viejas que me gustaría cogérmelas aunque sea sólo el "otro", el sancho, aunque si fuese el novio y ella me pusiera el Sancho con otro, igual valdría la pena haber probado ésas nalgas... otros prefieren la soledad y a manuela....
 
#30
No.



Quise decir exactamente eso que dije.



Aquí creo que no te entendiste ni tú, estás mezclando temas muy distintos, nada tienen que ver los 43, hecho lamentable y que no se compara ni entra en el contexto de que al creador del post, por cierto a mi parecer un "fake" le vean la cara.

Saludos.



la frase que utilizaste no va, simlemente porque el compa, como relata en su post inicial, ya se la cojio, y aunque de la manera que fue ,ya disfruto asu ex-amada,por eso cite que no te habia entendido jejeje

saludos mi buen
 
#31
Los frailes, hay una oposición, no recuerdo cuales eran,franciscanos y otros, unos eran ricos, se ataviaban de oro y daban limosna a los pobres (Se cogían a morritas flacas ricas a cambio de comida,manjares de carne y queso); por otra parte los seguidores religiosos opinaban que los apóstoles nunca recibieron diezmos, y el mismísimo Yisus nunca se puso una corona de oro en la cabeza, nunca pidió oro y vestía ropas humildes; los frailes, la órden y la Santísisísima iglesia debería desdeñar el oro. De ahí la participación de la Santa inquisición....



Qué tienen qué ver los cultos e ilustrados con ésto? ambos términos se dirigen a la sociedad, historia, filosofía, literatura, arte música etc.

Los ayotzinapos, pues es una escuela de izquierda políticamente activa, hacen sus marchas, paros y toman instalaciones a por conseguir BENEFICIOS DE GOBIERNO (plazas, becas, ayudas, apoyos etc). Pero en el México, los cárteles siempre han estado a ladito de gobierno, desde rancherias hasta estados completos y en algunos casos Zonas comerciales. Según dicen compañeros de ayotzinapa, se les avisó que no hicieran marcha, no el gobierno, sino los sicaros... En la normalsuperior de Michoacan están más en toma que en clases regulares, van unos 12 desaparecidos en tres años. En UG, ni un solo desaparecido, éso que mientras en Normal superior no rebasan los mil estudiantes, y UG tiene 25 mil. Cosa de pensarle, porqué casi no hay secuestros de DIPUTADOS Y CENADORES?

¿Qué sucede en pocas palabras?... (Va de la mano con mi comentario sobre los frailes) Los que rígen éste pais, no son los gobernadores, son los poderosos, el poder económico de gente lista, ve en tu ciudad, en elecciones de los partidos,diferentes grupos de "poderosos" se reúnen para aventar a su "gallo",reuniones privadas, el pueblo llano nunca se da cuenta porque no tienen intereses; pero algunas veces el poder está tan grande y crecido en un pequeño grupo que éste decide casi todo lo político y económico; porqué crees que en el libro "El príncipe" de Maquiavelo, todosos paises piden "permiso" al VATICANO para atacar a su vecino?, POR FÉ? jajajaaa!

Si haces una recapitulación de los gobiernos de México, su petróleo y USA desde que se descubrió el petróleo en el pais, encontrarás el interés y porqué estamos en JAcke, Si revisas los político desde Don porfirio Diaz, el ferrocarril, arquitectura, el PRI, Salinas y los cárteles de México y Colombia, entenderás que los 44 estudiantes, no es tan cabrón como te lo muestran en la TV o youtube... De ehhco te preocuparías por otras razones, de mayor importancia.

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
NO!. De hecho el compañero bakuno Raymundo pone la frase en un abismo, interprétala como quieras, pero no pongas palabras tuyas sobre las de él. interpretalo y pregúntate: porqué lo interpreto así?

Hay un Film, "city of Angels", el wey al final de la película dice que PREFIRIÓ estar na vez con ella,sentir su calor y el amor que le dió, más que exixtir y vivir una eternidad sin saber a qué olía su cabello" él piensa en eso,otropensará que es mejor nunca haber probado la mielsi sólo se la dan una vez, o si tiene que compartirla....

Depende de todo, conozco como tres viejas que me gustaría cogérmelas aunque sea sólo el "otro", el sancho, aunque si fuese el novio y ella me pusiera el Sancho con otro, igual valdría la pena haber probado ésas nalgas... otros prefieren la soledad y a manuela....

mas bien serian chavas de carne y hueso, no de carne y queso:D

y precisamente eso que citas sobre la interpretacion, por eso la pelicula es muy buena, por los temas tan amplios que abarca, como tu lo has dicho, el creador del post, si quisiera seguir con la chava ,tendria que cambiar su interpretacion de los actos de ella, y san se acabo, de hecho podria mirarla como una abastecedora de sexo ,una dama de compañia y pasarsela chido, sin mezclar mas que eso la carne de las nalgas de la chava,y vuelvo a citar que interprete que el protagonista del post ya disfruto de esa experiencia con su ex-amada, y al parecer el empezaba a exigir, el cojemos y te vas, pues la cito para desayunar ,ya que ella no acccedio, fue cuando se rompio la relacion o intento de relacion, por eso citaba que no entendia la frase del buen talamantes

de lo de ayotzinapan, no la chinguen sea lo que sean, no hay que darle vueltas, y como lo citaste , gober y narco son lomismo, asi que no hay pierde en la pedrada
 
#32
la frase que utilizaste no va, simlemente porque el compa, como relata en su post inicial, ya se la cojio, y aunque de la manera que fue ,ya disfruto asu ex-amada,por eso cite que no te habia entendido jejeje

saludos mi buen
Mi comentario fue en el contexto de la película, que era lo que yo comentaba, como puedes leer de nuevo.

así como Adso de Melk recuerda a la muchacha, muchos se quedan con lo que fue o pudo haber sido y no disfrutan el presente, bien dice Sabina, "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió".
Jamás lo comenté para la situación planteada por el creador del post, como dije a mi parecer un "fake".

Por cierto, no veo en que cambié la situación el si se "acostó" o no con ella, el fondo es el mismo, añorar lo que no tienen, te lo remarqué en negritas por aquello de las dudas, simple comprensión de lectura.

Saludos.
 
#33
lo mas conveniente al final ,seria que te la siguieras cojiendo, ella esta atada asu ex, solo mientras tu encuentras a otra mujer mas apropiada para ti, aveces es mejor asi, es casi imposible cortar de tajo una relacion, pues estan invertidas demasiadas cosas, deja el dinero, lo sentimental o el apego ,o la cojedera, es como el TLCAN, no se puede acabar asi nada mas alo wey, solo porque lo recomienda un puñetas como trump, me imagino que llegara el momento en el cual ,bajo sus reglas se establesca ,la nueva relacion, o el final de la misma como lo esta planteando, pero no de lleno, asi alo macho,
por eso no estaria mal que de vez en cuando te la cojas, y poco a poco, los encuentros sean menores y tu,por tu parte empieces a mirar nuevos horizontes o nuevas nalgas , y empieses una nueva relacion, seria lo mas conveniente , puesto que no sabemos en que estado emocional te encuentres, asi tu ganas al final y ella tambien, y todos contentos:)
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#34
Pues sencillamente te tocó conocer a la chica en su etapa de "no busco quién me la hizo, sino quién me la pague"...

Yo no te recomendaría que te la estuvieras botaneando, porque para eso se necesita experiencia y estómago. Cosa que al parecer no haz desarrollado (lo cual tampoco es malo).

Por como describes tu caso, lo mejor es dejar que el tiempo avance y te dediques a conocer a las personas que te rodean de una manera genuina. Hazte de amigos para que te presenten chicas; hazte de amigas para que aprendas a tratar a las mujeres.

Saludos.
 
Arriba