duda

dr.goku

Bovino maduro
#1
hola ammm tengo por ahí una duda es que llevo 5 meses exactos con mi novia, pero casi nunca salimos :/ bueno ella vive en Texcoco y yo en el DF y estamos a 1 hora de distancia cosa que se me hace poquito pero casi nunca salgo con ella sólo hemos salido como 7 veces en estos 5 meses :eek: y pues me encantaría salir mas con ella, y además siento que ella no tiene el interés en salir pues nunca a propuesto salir :( y pues me hace sentir que no tiene ganas de estar conmigo y pues yo siempre la invito y pues me estoy cansando de esperar y estoy perdiendo el interés, me siento como que yo sólo quiero salir y ella no :/ y no quiero ser acosador ni rogon, ni asfixiarla pero si no le digo pues no salimos, no la eh visto desde el 14 de diciembre u.u y pues siento que le da pena por que nunca me a llevado a su casa ni tengo su número de casa y según ella me dice que me ama y me creo que en realidad es mentira y siento que verla cada 20 días es algo que afecta esto
+
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
tengo una duda, independientemente de que ella no te invite o te diga a donde le gustaria salir...ella te marca, esta en contacto contigo?
Te entiendo, de repente uno tambien le gustaria que la pareja de opiniones de salidas, que tenga iniciativa.
Personalmente te digo: si tu realmente no te sientes bien con esta situacion, lo mejor es terminar las cosas en paz y cntinuar, de nada sirve que te pongas asi y al contrario tu mismo lo dices: te afecta
 

dr.goku

Bovino maduro
#3
pues sí tenemos contacto pero es sólo por messenger o facebook :( y pues creo que lo mejor sí es terminar ya estoy mal y gracias por responder
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Estimado Dr.Goku.
Por lo que comentas deduzco 3 posibles razones.

1.- Que seas el plan B, de esta chica. Ella no quiere que vayas a su casa, porque "tiene a otro man en su vida" muy seguramente de "por su casa" por eso NI DE CHISTE quiere que te acerces a Texcoco para que no descubras su, maquiavelico plan.

2.- Posiblemente estes presionando demasiado, por lo que entiendo buscas una relación seria y formal. Hay personas que no les gusta la etiqueta de NOVIOS, NOVIAZGO.
Generalmente les gusta ir despacio, y le dan más importancia a sus asuntos personales digase trabajo, familia, etc.
Les gusta esa libertad de hacer lo que se les plazca la gana y la que hora que quieran y con quien quieran. Cosas que un noviazgo no les permitiria.

3.- O tal vez nunca estuvo interesada en ti, solamente fuiste un "por lo mientras".

Te recomiendo que le pongas una solución a tu situación, porque como bien dices TE ESTA AFECTANDO.

Habla con ella y preguntale cual es su expectativa, y lo más importante "que eres para ella".Y mencionale cuales son tus expectativas.

Si ves que no hay respuesta de su parte, pues TERMINA esa relación antes de que te siga haciendo más daño.



 
#5
Yo adregaria un 4. talvez si te quiere pero talvez en su familia no le gusta que ande de novia asu edad ya que la distrae, o cree que no les gustrias a sus jefes...


Como sea cualquiera de las anteriores, yo te recomndaria uno, darle carpetazo al asunto y empezar con otra o cantarsela y quedar como free's y solo andar cuando los dos se encuentren cariñosos y sin otro plan, pero al igual que ella no le daria ni mi direecion ni mi telefono de casa.


Saludos
 
Arriba