Duda

#1
Hola Bakunos:

Estoy en un dilema , resulta que una chica que conozco desde hace tiempo me gusta , la situación es que nunca hemos salido ni nada por el estilo ,solo coqueteo ,se acaba de morir su padre por lo que me encuentro en la disyuntiva de hablarle por teléfono, o solo mandarle un mensaje por Internet, Me gustaría saber su opinión?
 
#2
Si puedes hablarle en persona para darle el pesame estaria muybien, por telefono es muy impersonal, lo peor seria un mensaje por internet, talvez despues de darle el pesame mandarle algo de superacion de perdidas alguna de esas presentaciones de powerpoint, pero noantes.

de ahi puedes realizar un acercamiento, no intentaria algo mas por que pareceria que te aprovechas, amenos ue ella lo pida.

saludos y suerte
 

crsvaldivia

Bovino maduro
#3
Pues lo que te nazca man, pero en estos momentos que acaba de sufrir una pérdida de ese tamaño, no creo que tenga ganas de ser cortejada.
Saludos y éxito Bro!
 

Max772

Bovino adolescente
#4
Pues como ya dijeron, si tienes la oportunidad de poder visitarla y darle tus condolencias mucho mejor, asi reforzaras el lazo afectivo entre ustedes

salu2
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
Con visitarla le demuestras que te importa, quien sabe como debe de estar necesitando a alguien con quien desahogarse, a veces las personas se sienten solas aun estando en medio de la gente
 

SirNick

Bovino adicto
#6
Así es debes ir a verla y apoyaos emocionalmente. No intentes cortejaría ahorita porque no es el momento pero se has presencia y demuestra que eres digno de confianza y que puede contar contigo eso hablará bien de ti. Pero tranquilo ok?
 
Y

YREN

Visitante
#9
Asi es, coincido con algunos, con tan solo visitarla, basta que sepa que estas ahi para ella, pero sin ofender llevatela tranquilo, que es molesto cuando aveces un chico quiere aprovecharse d la situacion, ella puede estar tan suceptible que puede tomar las cosas a mal... los detalles no fisicos como palabras de aliento y unas llamadas hacen sentirla apoyada y que estas con ella en un momento tan dificil... esa es mi opinion...

Saludos...
 

SirNick

Bovino adicto
#10
Asi es, coincido con algunos, con tan solo visitarla, basta que sepa que estas ahi para ella, pero sin ofender llevatela tranquilo, que es molesto cuando aveces un chico quiere aprovecharse d la situacion, ella puede estar tan suceptible que puede tomar las cosas a mal... los detalles no fisicos como palabras de aliento y unas llamadas hacen sentirla apoyada y que estas con ella en un momento tan dificil... esa es mi opinion...

Saludos...
Toy de acuerdo contigo
 
Arriba