duda

acgkrimen

Bovino maduro
#1
oigan carnales tengo una duda como se si mi vieja esta embarazada porque dicen que no siempre dan todos los sintomas la mera neta llevamos casi 2 años itentando tener un hijo, mi vieja tiene bochornos, los tipicos antojos, nauseas al levantarse, vomitos, dolor pelviano y pues esos son los que tiene por el momento la mera neta no me quiero emocionar por saber si esta o no esta por el echo de que en este momento tengo 1 semana que sali de la carcel(dure 2 dias) por culpa de los federales (disque me robe mi PROPIO carro), estamos listos para tener una familia yo trabajo me pagan bien 3500 por semana(negocio familiar) mi vieja ahorita no esta estudiando pero es ama de casa, estamos rentando un departamento, yo estudio llevo 2 semestres en la lic. en gastronomia me pago mi carrera tengo beca del 50% y aparte me dan un dinero extra porque yo escribo textos o novelas y se las vendo a un viejo amigo y mi familia me apoya economicamente(no somos ricos pero vivimos bien por arriva del nivel medio), por eso les cuestiono esta pregunta. Mi vieja esta embarazada? lo isimos 1 semana antes de que le alla bajado como lo explique arriva tiene algunos sintomas y pues no me quiero emocionar y todo ese rollo.
De antemano gracias

p.d. avitence temas de "ya estas grandecito ya deberias saber" o cosas asi en mi familia no es muy recivido el tema de la sexualidad porque son muy cerrados yo todo lo que se lo tube que saber de amigos y ex's. gracias
 

estil

Bovino Milenario
#2
llevala al doctor, nadie de aqui es doctor (bueno casi nadie) y asi te quitas de dudas y alo mejor te dicen como tener hijos mas facil.
 

artistafull

Bovino adicto
#3
Amigo Bakuno, no lo tomes a mal pero no cres que si tienes dinero lo más facil sería llevar al médico a tu "vieja" para hacerse una prueba de embarazo?, digo, sería más facil y confiable en lugar de atinarle sólo por los síntomas
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
AQUI NO SOMOS ADIVINOS .

Hazle un examen de sangre para determinar si esta embarazada.

si tienes los recuerso paga por un tratamiento de fertilidad , y haganse los estudios para ver el por que ... ella no se puede embarazar
 

acgkrimen

Bovino maduro
#6
pues por eso pregunto carnales para llebarla y no hacer gasto de oquis porque la economia ana cabron como digo yo gano 3500 semanales pero no son fijos por eso el apoyo economico pero gracias de todos modos la llebare al doctor
 
Arriba