Duda y consejo...

#1
Sere breve tengo un problema que creo ya habia resolvido...:comillas:

Bueno yo vivo en union libre desde hace 9 años, pero hace unos meses descubri unos mensajes de otra persona diciendo que le gusta, que la queria cosas asi... Ella le contesto en uno que esta estaba confundida... Asi que lo que hice fue hablar con ella directamente y tranquilamente aun que lo duden me explico que se me queria y amaba y que no haria una tonteria por nuestra nuestra hija y por mi, le pedi una expliccion y me dijo que el sr. la acosaba mi reaccion fue en ir a buscarlo y desbaratarlo a golpe:poleo:

Lo que no hice por que ella me dijo que pensara en nuestra hija y sabe como soy de manchando cuando me enojo y no queria que hubiera problema, pero el problema es que ayer volvi a ver un mensaje de esa persona donde la saludaba y le preguntaba como estaba y ella no contesto... (Aclarando no soy un idiota ante esto que me paso clone su SIM, por si acaso habia algo raro de nuevo).

Ella casi no sale por que siempre estamos en los negocios que tengo y estamos juntos todo el tiempo casi, ustedes que me aconsejan aun que de plano voy a ir a buscar esta persona y le pondre una partida de M@d123 que no lo va a reconocer su esposa y ni hijos...
 

OverG

Bovino Milenario
#2
Bueno tu caso esta un poco delicado, si es un supuesto "acosador" (que mas bien pienso que es un viejo amigo o compañero) bien se le puede demandar, quizá solo para darle un susto, ahora bien que si lo que quires es partirle la cara, pues manale a romperle su madre, por meterse con mujeres de otros, ahora, un punto muy importante:
Me parece que hiciste lo correcto en hablar con tu mujer clara y tranquilamemente, pero no bajes la guardia, quiza ella usa el pretexto de que por nuestra hija no me atrevo , pero hay quienes han hecho cosas peores, solo te digo (no lo tomes a mal) que no hay relacion segura, pero amigo, mucho ojo, lee entre lineas, y si se comporta damasiado raro ahora ya sabes porque
Suerte con tu caso, espero haberte ayudado
chao
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Aunque te está faltando al respeto, creo que el alto se lo debe de poner ella, el hombre llega hasta donde la mujer permite, si tu confias en ella, confia en que encontrara la manera de resolverlo, si en algun momento te pide ayuda adelante, pero creo que las palabras siempre son la mejor opcion primero, yo igual, soy demasiado belico por eso busco siempre la conversación, las decisiones se toman con la cabeza fria, nunca enojado.
 

JamnLycan

Bovino maduro
#4
Pues creo que si ella nunca le hubiese contestado después d eun tiempo el hombre se hubiese calmado, caso contrario podían denunciarlo por acosador.


Ahora creo que deberías esperar otro “mensaje” y hablar con ella y después actuar, por actuar me refiero a llamarle y decirle que deje de molestar a tu mujer, y dependiendo de su reacción tomar medidas más “drásticas”.


En fin si ella nunca hubiese dejado que las cosas avancen tanto nada de esto estaría pasando así que creo que ella también tiene que ver en el interés de ese hombre; también puedes decirle que cite al hombre e ir los dos y pedirles explicaciones y decirle al tipo que deje en paz a tu familia.
 

estil

Bovino Milenario
#5
lo que no entiendo de todo esto es como fue que el supuesto acosador tiene el numero personal de tu esposa.

ustedes dan sus números personales para sus negocios?

ahora otra cosa, ella que le responde, ya que andas de sherlock holmes, deberias de buscar las respuestas que ella da para que te des una idea de lo que esta pasando.

ya dependiendo de lo que encuentres, tomas una decicion

si vez que ella le pone un alto, a mi ver si vaz y le pones su madrina correspondiente a ese guey, pero si vez que ella le sigue el juego, es mejor que platiques con ella de la situacion.

a mi ver es un conocido,amigo o cliente, y algo trae.
 

etnies

Baneado :(
#6
lo que no entiendo de todo esto es como fue que el supuesto acosador tiene el numero personal de tu esposa.

ustedes dan sus números personales para sus negocios?

ahora otra cosa, ella que le responde, ya que andas de sherlock holmes, deberias de buscar las respuestas que ella da para que te des una idea de lo que esta pasando.

ya dependiendo de lo que encuentres, tomas una decicion

si vez que ella le pone un alto, a mi ver si vaz y le pones su madrina correspondiente a ese guey, pero si vez que ella le sigue el juego, es mejor que platiques con ella de la situacion.

a mi ver es un conocido,amigo o cliente, y algo trae.

Coincido con estil!!

Ustedes dan sus numeros?, si no es asi, por que lo tiene?

Ahora si en verdad fuese un acosador, no seri logico que ella pidiera que cambiaras su numero para evitar el acoso?.

Con esto no quiero hacerte desconfiar de ella, pero seria bueno que ambos expusieran sus puntos & buscaran una solucion a esto, no resuelves nada golpeando al tipo este, busque una solucion & arreglalo como el caballero que eres, con la cabeza fria & tranquilamente.


Sk8.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#7
no lo hagas tu, manda a alguien, y ke no mencionen ununca tu nombre, solo ke le digann algo asi como esto te pasa por andar con casadas o alguna cosa asi, te digo ke tu no te metas porke luego te pueden denunciar y hasta meter a la carcel ponte al tiro
 

nosferatu85

Bovino maduro
#8
tranquilo hulk... ! muy machito..? y si en ves de madrear.. te madrean..? aguas ehh... deberias primero averiguar bien como estuvo... recuerda que siempre hay 2 versiones de la historia... si esa persona aun continua molestando a tu pareja.. creeme.. que algo hubo.. un saludo muy afectuoso.. una mirada coqueta.. unas llamadas unos msj.. no se... averigua primero.. ! y despues actua.. ! somos machos no nos hagamos weyes... y cuando una mujer nos da entrada... vamos a seguir chingando.. pero cuando una mujer dice "no"... le vamos a parar y no molestaremos..! Abusado.. !
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#9
Una golpiza puede servir, pero no arregla las cosas del todo, lo mejor es llegar a la raiz del asunto y obtener mas informacion de tu mujer: lo conoce, como tiene su numero, cuanto tiempo lleva eso, porque esta confundida (si el le dice que la qiere y ella le dicen que esta confundida entonces ya es una indesicion, lo cual le esta dando esperanzas), que cosas le ha respondido, etc
Ya cuando sepas mas del asunto y en base a cuanta confianza le tengas a tu mujer ya podras tomar una mejor desicion. Mientras mantente atento a sus comportamientos. Que tengas suerte.
 

Florence

Bovino adolescente
#10
Con darle una paliza al tipo no sacarás nada más que desahogarte, si sales bien parado, jeje.
Además, ¿qué importa cómo lo conoció o "a qué dedica el tiempo libre"? Ese no es el problema. El problema es que "te están rayando los cuadernos". El problema es que ella está confundida... Y cuando una chica dice estar confundida es mala señal.

Enfrenta la situación directamente.
Habla con tu mujer, dile que la quieres y que te molesta mucho lo que está ocurriendo. Que si a ella también le molesta, le dé un corte definitivo (es ella quien tiene que hacerlo).
Por respeto a ti y por respeto a ella misma.
(¿Qué necesita ella para “desconfundirse”?)
En última instancia, si eso no ocurre o ella no se atreve (en caso de que realmente él sea un acosador y ella no quiera nada con él), podrías llamarlo para decirle que corte el acoso y, especialmente, que respete su propia relación (¿No tiene mujer e hijos? ¿Qué diría su mujer si se entera de lo que él está haciendo?), aunque, sinceramente no me parece que debas llamarlo tú.

Finalmente, piensa sobre qué es lo que está fallando en tu relación como para que ella acepte que otro le diga cosas bonitas…

Saludos y suerte.
 
#11
uy bro el estar una mujer confundida es casi decir que te va a mandar a la %$#@!@ lo mejor que deves de hacer es hacerte el que ella t va a perder no le pegues al tipo es darle mucha importancia a ella asi que mejor que eso es voltearle los papeles haste como que hay alguien acosandote a ti no se consiguete a una amiga que te haga el favor con mensajes medio raros veras la reaccion de ella se va prender mas a ti saludos bro y suerte
 
#12
que tal carnal bueno si yo fuera tu digo en mi muy humilde opinion yo le preguntaria a tu mujer que porque le dio entrada a este señor. porque recuerda que el hombre llega hasta donde la mujer quiere. y despues de que averigues bien el porque. pues yo le cambiaria de numero a mimujer dependiendo si creo que me ama y no le va a dar entrada a nadie mas. espero te sirva mi consejo.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#13
Te voy a pedir que no tomes a mal lo que te quiero comentar. No intento para nada que te molestes ok?

1.- No seas metiche: Recuerda que ella no tiene la culpa de que le guste a alguien.

2.- No hagas nada: Eso es lo mejor cuando no se sabe como actuar. Lo mejor que puede pasar es que sea ella quien le pida al sujeto que no la moleste más.
 
Arriba