Duda y consejo sobre netbook

gerzx

Bovino maduro
#1
Hola a toda la comunidad vengo con una duda que espero me puedan aconsejar, quiero conseguir una pc pero una laptop buena me saldría muy cara si considero mejor una pc armada y me sale barata pero necesito también portabilidad pensando esto me dije si compro una netbook solo para llevarmela a la escuela para navegar en internet, programar(cosas sencillas en c o c++ o lenguaje ensamblador), multisim y pues escuchar musica la arma el problema es que no se que netbook barata hay, en un catalogo de aurrera vi una netbook en 3000 pero no se que modelo solo se que es ASUS,tiene un 1 gb en ram, procesador amd y 120 gb en dd ¿Alguien sabe que tan bien sale para lo que la usare internet(facebook,youtube,ba-k),trabajos en word,ejecutar programas en c,mtlab o latex y multisim? o sime recomienda una netbook o laptop barata también les agradecería saludos.
 
#4
Vi esa netbook asus en el aurrera y no se no me convencio del todo se ve muy endeble seria cuestion que la cheques, o busca mejor una samsung, toshiba o acer.
 

joerive

Bovino Milenario
#5
Las asus son la ley, el pedo de aurrera es qu etodos sus equipos electronicos vienen con la etiqueta maldita de "refurbished" (reconstruido) es decir, equipos qu esalieron fallucos, los repararon en planta y los vuelven a vender, checa que no tenga ese dato y si es asi... comprala
 

Spoky2022

Bovino maduro
#6
algunas acer happy one las encuentras en office depot en 3000 a lo mucho 3500, no son equipos malos, en comparacion a asus, pues si, asus es un poco mejor, pero estamos hablando de equipos mini, no notaras mucha diferencia en cuanto a materiales, ya que son equipos pensados en la economia y portabilidad, no en rendimiento...
 

gerzx

Bovino maduro
#7
pues me la compre y pues la ando testeando y sin duda es buena netbook, segun asus tenia un c-50 pero en propiedades tiene marca c-60 que es doble nucleo a 1.33ghz puede llegar ,disco duro de casi 300 gb, un 1gb de ram no expandible, sin duda es buena y no es reconstruido bueno no viene con esa etiqueta o aviso como es el caso de otras que vi, sin duda creo esta netbook es buena en lo que llevo en lo que lo pruebo la recomiendo sin duda inclusive hay videos donde este procesador corre el crysis y el gta 4 ambos resolucion baja y graficos pobres pero si los corre, una pc pues para usarla para basico y no tan basico en lo personal a mi me gusto y es funcional en lo que he visto saludos.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
Pues había mejores opciones en el precio que mencionas, la marca Asus es buena pero no por ello cualquier máquina de ellos es mejor, hay que verificar también las características de hardware, en software ni hablamos, la mayoría vienen con Starter o Home Basic y con Office Starter, en fin esperemos te salga buena tu inversión
 
Arriba