Duda y aporte

Betruger

Bovino adicto
#1
que tal corral, hoy tengo 2 cositas para ud la 1era es una duda
resulta q encontre una pagina (ese es el aporte) con muchisimas apps y juegos para el android... la cosa esta en q aparecen algo llamado live wallpappers y la vdad es q yo los baje e intente instalarlos en un xperia x10a pero de los 8 q baje solo uno se pudo instalar, los demás no se abrian por q me decia q ocurrio un error de analisis. cabe mencionar q los abri con el ASTRO, mi duda es: necesito tener alguna app en especial para estos live wallpappers o sera q no son compatibles con mi x10a?

ahora si el aporte, es una pagina q encontre por ahi, buscando juegos para el x10a por q he encontrado muchos pero no compatibles con este modelo, si alguien tiene por algunos o sabe de una pagina con juegos para este modelo q no sea xiva y la role por aka o por un MP:)

http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket/

esta es la pagina, es algo asi como una carpeta en linea, creditos a quien corresponda.
NOTA!! las apps y juegos son para android, pero ahora si q para dcirles pra q modelo... ._. esta en chino... los juegos de angry birds y spiderman jalan perfecto.

salu2 y ojala les sirva :vientos:
 

Betruger

Bovino adicto
#3
si amigo gracias... acabo de leerme un poco y ya vi q hay algunos para el x10a gracias :vientos: casi no hay muchos buenos... pero buscare algunos por ahi y los posteo más tarde.
 
#4
pues no puedo ser de mucha ayuda, pero debo agradecerte la pagina ya esta en los marcadores del dolphin... estan padres los live wallpapers baje 3 y los 3 funcionaron, aunque solo lo hize para probarlos, a mi gusto son un consumo innecesario de ram y bateria
 
Arriba