Duda Xperia P lo recomiendan

#1
Hola quiero comprar un celular xperia y me intereza mas el xperia P quisiera conocer sus opiniones sobre este celular de antemano muchas gracias
 

pmrene

Bovino maduro
#3
Es bueno, aunque francamente me gustaría una bateria mas grande....lo uso muchísimo para correo, fb, wassa y "juegar" y lo debo cargar 2 veces al día, obvio lo traigo en chinga, si eres usuario promedio pues con una vez diaria o cada 2 días basta...de lo demás es rápido, resistente, si lo comparas con un S advance o S2 es más rapido, aunque el S advance tiene giroscopio, pero la pantalla del P con el brillo adecuado está super bien! ademas que cuenta con HDMI a diferencia del S advance...bluetooth un poco más antiguo, pero seamos sinceros, vas a pasar un archivo de 500mb? cualquier pregunta con confianza!
 

fmoraenr

Bovino maduro
#4
yo tengo uno y le tube que cambiar el os a 4.0.4 ya que venia con 2. y algo y no me gustaba, solo que me hace un error con el HDMI desde que lo compre y no se si sea el cable, tengo que reiniciar el movil para funcione sus driver de HDMI... para que lo tomes encuenta.
 

shelby_gt500kr

Bovino adolescente
#5
yo acabo de adquirir uno d estos teléfonos y jalan muy bien solo q igual lo tengo q cargar dos veces al dia
y se calienta mucho no se si sea normal o q este pasando,
viene con android 2.3.7 y no se si actualizarlo o no, q me recomiendan
 
Arriba